BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 18

T.11 Jornada 18

Set priority
Show messages by
From: matxone
This Post:
00
132036.7 in reply to 132036.5
Date: 2/22/2010 7:38:28 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues recien llegado de un viaje ludico-festivo y para nada cultural y despues de solo ver mi partido vamos a ver si con la satisfaccion personal que tengo analizamos un poco la jornada despues del gran analisis que ha hecho leyen de las quinielas para las posiciones ligueras. Repito que solo he visto mi partido y a lo mejor digo alguna burrada de alguno de los otros.

CONFERENCIA OESTE

Onuba Ravens - Baloncesto León
Cantidad enorme de basketaverage que se lleva Onuba, ni mas ni menos que 81ptos, que le hace ponerse en +323 y poner en peligro mi intento por ser segundo. Onuba esta en plena reforma y no ha podido elegir mejor semana.

SylverZ Team - Granada Stars
Demostracion de poder de Granada que se desquita de la copa, viendo los parciales, parece partido comodo con diferencias comodas a lo largo de todo el partido. Los visitantes en este partido parece que se han centrado en el entreno mas que en otro cosa.

Totwart - Los Papis C.B.
Towart mantiene el pulso con Granada por la cuarta plaza, los visitantes le hecharon mas ganas que el rival y a pesar de eso el partido solo sep udo decidir en el ultimo cuarto, Quijano y compañia parece que estan destinados a jugarse las castañas en el PO out mientras siguen pensando mas en la copa que en la competicion domestica.

River Legends - Juanito Caminante
PARTIDAZO con mayusculas si, ciertamente esperaba ganar, pero porque contaba que leyen viniera con menos actitud, lo que mas me ha sorprendido (y lo comprendo perfectamente viendo sus declaraciones) es que he logrado ganar y los 2 equipos esforzandose igual. Creo que la frase que perfectamente define lo visto en el partido es "Victoria del bloque frente a las individualidades", aunque si tengo que destacar a alguien en mi equipo, creo que se llevaria todas las papeletas Asensi, sencillamente espectacular su acierto de cara al aro, reboteando y repartiendo asistencias, si no estaba consagrado, en este partido lo ha hecho. No recuerdo la ultima vez que leyen se movio del individual en defensa para poner una zona, aunque con mi venta por lesion y mi debilidad interior, creo que estaba bastante cual iba a ser mi enfoque ofensivo. Siempre estuve por delante en el partido salvo al borde del descanso que los visitantes se pusieron con una pequeña ventaja aunque pronto me volvi a poner por delante, las diferencias oscilaron entre los 3 y los 9 puntos casi todo el partido con lo que al final el partido se resolvio desde la linea de personal. Partido muy fisico y con muchas faltas en ambos equipos. Con esta victoria consigo que mi campo continue siendo fuerte y me mantengo por tan solo 3puntos de basketaverage en la segunda posicion.

CONFERENCIA ESTE

Black Snakes - CB Rabadense
Partido poco disputado y que los locales ya habian decidido en el ultimo cuarto, el resto minutos de la basura y a cuadrar minutos de entreno los 2 equipos. Rabadense ya solo piensa en Po mientras que Black sigue inmerso en la lucha por no bajar.

Cadiz Basket Playa - Ganfurkel
Ganfurkel consigue ganar un partido como local contra un rival directo para evitar el descenso como es Cadiz y pone emocinantisima la parte baja. Se tuvo que esforzar mas, pero las grandes defensas locales hicieron el resto y se llevaron la victoria. Puede que todo se decida en el basketaverage.

The Chosen Few - PaKMaN Boys
Con la copa de por medio para mos el resultado que se dio era de lo mas previsible.

Cuadrado engañoso - Ciudad de Córdoba
CDC se sigue haciendo fuerte en su feudo y consigue sacar adelante un partido que a priori era muy complicado y con una buena diferencia de puntos y que incluso se permitio el lujo de reservar algunos jugadores.

Si alguien se anima que empiece la porra de la siguiente jornada y sino a ver si a lo largo de la tarde-noche me veo con ganas de escribir otra parrafada y lo hago yo :D