BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina Vs. Nigeria

Argentina Vs. Nigeria

Set priority
Show messages by
From: Juanbra

This Post:
00
13365.7 in reply to 13365.6
Date: 1/21/2008 11:45:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Para mi es esta bien lo que dice capper de armar la alineacion ni bien figura en el calendario xq yo ya lo sufri esta semana en la final de la conferencia x hacerla a ultimo momento no se que paso y casi pierdo xq no solo que me alineo a 10 jugadores sino que tambien no aparecieron en los puestos que correspondian.

Lo bueno de esta derrota es que esta claro que 3-2 ya no se puede jugar mas contra equipos que tienen un mediocre tiro interior y que tienen rebotes. Espero que esto quede claro y no se cometa el mismo error.

La tactica usada no me gusto a mi pero bueno si no se pudo armar la alineacion que se yo...

This Post:
00
13365.10 in reply to 13365.9
Date: 1/22/2008 12:20:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Lo de los 6 puntos de diferencia no hay que darle mucha importancia.

Es sabido que cuando un equipo va asegurando la victoria le da mas minutos a los suplentes y a los reservas. Y el equipo que va perdiendo mantiene titulares en cancha x eso se achican los marcadores.

Con respecto a la tactica ofensiva, vos te pensas que yo quiero jugar con la misma tactica siempre? lo que yo digo y me canso de decir es que solamente x ahora la que mas te asegura una victoria si contas con los jugadores es Mirar Adentro. PERO SOLO X UN TIEMPO!!!!! QUE SE ENTIENDA ya estoy cansado de repetirlo y siempre me teriman diciendo lo mismo.

Solo espero que la seleccion no utilice tacticas externas solo x ver anotar puntos a "Tu" ESCOLTA espero que sea asi.

y x ultimo te dejo algo que escribi en el otro post de la Argentina, no es para pelear pero es pa tener en cuenta

lo que no entiendo es que si no se pudo entrar a la pagina y x defecto la alineacion siempre te da "Ataque Base" y defensa "Individual"

Como es que aparecio 3-2 si no se pudo armar la alineacion=?

Y contra Bolivia se jugo "Mirar Adentro" y "3-2" cosa que no pudo haber quedado prefijada nunca la tactica xq fue diferencte.

En fin... cosas que pasan

This Post:
00
13365.11 in reply to 13365.1
Date: 1/22/2008 12:26:59 AM
Overall Posts Rated:
00
hoy jugamos con nigeria de visitante que clasifico primero en su grupo con 8 victorias y dos derrotas...en el 95% de sus partidos uso como tactica ofensiva jugar adentro y como defensiva la zona 2-3...en sus mejores partidos ha llegado a sacar mediocre(alto) tanto en defensa interior como en tiro interior

Un visionario el dt Nigeriano no¿¿???

Yo saco mas stats que Nigeria jugando a lo mismo y tambien vengo ganando todo, ah y juego contra el que gano la otra conferencia jugando igual que yo. Por eso digo que la seleccion podria ganar mucho mas

From: marto78

This Post:
00
13365.12 in reply to 13365.11
Date: 1/22/2008 12:31:38 AM
Overall Posts Rated:
00
creo que lo mejor que podes hacer es en las proximas elecciones postularte y si tanta razon tenes seguro clasificamos al mundial muuuuuuuuy comodos y todos vana a corear tu nombre en el foro

This Post:
00
13365.13 in reply to 13365.12
Date: 1/22/2008 12:40:52 AM
Overall Posts Rated:
00
Ustedes se parecen al gobierno argentino jajajaja

X un lado estan los que no hacen nada y x otro los que salen a defender como para que la gente crea que es asi. Metiendo presion x los medios de difusion y privando que los canales de tv hablen mal de ellos.

Esta el grupo de los seleccionadores : El bichi, Estigma, Dragonlance

Y despues hay una barra de "Sicarios" como vos y 3 mas que salen a defender cualquier cosa y desprestigiar en el foro para evitar confrontaciones directas con los seleccionadores nacionales y evitar la devaluacion de sus imagenes ante la comunidad BB

X dios, no te da verguenza tener un papel tan bajo en esta Pelicula???? a tan poco aspiras? jajaja

From: Capper

This Post:
00
13365.14 in reply to 13365.13
Date: 1/22/2008 4:59:59 AM
Overall Posts Rated:
00
...no hables del gobierno ;),, dale? se ve que mucha ideita no tenes =D...

ontopic: no es para armar bardo esto que te dije de las mentiras y nada, solamente es para alertar y despertar la discución..

nada mas para eso.. mas alla de eso esta bien que prueben jugadores nuevos y todo =)..

pd: llevemos a la argentina al lugar que se merece, tratemos de entrar en el mundial,,

This Post:
00
13365.16 in reply to 13365.15
Date: 1/22/2008 2:40:22 PM
Overall Posts Rated:
00
"Deja de tratar mal a los usuarios"

JAJAJJAJA

Flaco si queres un puesto de mod o de GM pedilo y listo.

Si un gobierno no tiene oposicion es una Dictadura. Mi oposicion es constructiva en favor de la seleccion para que esten atentos y sepan que siempre habra una persona haciendo marca personal para que no se relajen y terminemos ganando todos.

1- Se Postula a la seleccion gente que tiene TIEMPO y puede hacer un gran trabajo
2- Debe conocer de tacticas
3- El DT Debe participar del foro para intercambiar consultas con los usuarios. Xq muchos quieren preguntarle cosas al seleccionador. Esto se hace en hattrick y en muchos otros juegos, y en distintos paises.
4- Se debe tener una identidad definida en cuanto a la forma de jugar del equipo y en base a eso idear un entrenamiento de los jugadores de seleccion junto con los managers a quienes pertenecen esos jugadores.
5- Se debe Ganar cuando uno cuenta con supremacia.
6- No se es DT de la seleccion para solo pa decir "JE, Soy el DT de Argentina"
7- Tampoco contrae matrimonio un DT con jugadores de la seleccion. Carlos Cellini es un pivot que juega en un equipo de mi liga "Deportivo Feo" es un jugador que ha mostrado un progreso increible y ya paso los 100 000 de DMI sin embargo se siguen seleccionando tacticas que le restan Importancia en la participacion del partido a este y sin embargo les dan mas importancia a Escoltas que OOOOOOOO !!!!! ES TUYO!!!!. Y como si fuera poco no le ganamos ni a Monte chingolo...

ASI QUE SOLO AMIGOS DE USTEDES PUEDEN APOYAR Y APLAUDIR ESTA GESTION Y DESCALIFICAR A LOS QUE LA CRITICAN

Del amistoso no hablemos mas, no se jugaba x nada y no valia de nada, la 3-2 aparecio sospechosa otra vez. Lo raro que se hablo tanto de la defensa que se salio igual se volvio a perder y enseguida salieron a decir que la pagina no andaba.Y la diferncia de puntos es irrelevante como dije antes los equipos cuando la victoria esta asegurada guardan los titulares y le dan minutos a los suplentes y reservas. Argentina mantuvo mucho tiempo los titulares en cancha y no pudo ganar. Y no nos olvidemos que contra Chile Uno de los escoltas jugo con forma HORRIBLE y sin embargo no se cambio.

Esto es asi 1 o 2 puntos de diferencia es lo mismo que 50 o 20. Esto no es futbol que podes empatar. Esto es Basquet y SE GANA O SE PIERDE y punto.

YO VOY A SER EL PRIMERO QUE SALGA A FELICITARLOS CUANDO LAS COSAS SALGAN BIEN, PERO LOS ERRORES HAY QUE MARCARLOS

Edited by Juanbra (22/01/2008 14:43:47 CET)

Last edited by Juanbra at 1/22/2008 2:43:47 PM

From: marto78

This Post:
00
13365.17 in reply to 13365.15
Date: 1/22/2008 2:50:03 PM
Overall Posts Rated:
00
mira yo no defiendo a nadie solo que me parece que vos pegas por pegar en algunas cosas... el tema de la tactica no me meto porque soy nuevo y en muchas cosas todavia no la tengo clara razon por la cual no discuto lo que vos decis es mas pienso bastante parecido a vos pero como no conozco las razones ni los jugadores que tiene la seleccion como para usar una u otra tactica no puedo andar criticando por critica...y en eso se puede discutir y criticar sanamente a el DT y sus colaboradores por eso si lees el post de critica construcitiva ahi pedia que se explique mas que nada el porque de cada tactica para poder discutir si estaba bien o no.
AHORA que te creas con el derecho de criticar a estos o cualquier otro usuario que hace lo que puede porque no llego a armar el equipo me parece fuera de lugar cuando dan las explicaciones del caso; vuelvo a repetir estos pibes y la mayoria no vivimos para BB o hattrick tenemos una vida, ademas como dijiste en otro post que llevemos a argentina al lugar que le corresponde, vos en realidad crees que esta seleccion deberia ser campeona del mundo???? por favor simplemente mira que hay equipos que hace tres temporadas que entrenana a sus jugadores y seguramente nos doblan o triplican en usuarios fijate en cuantos paises en la primera division hay 11 bots!!! quiza es cierto que podriamos haber ganado un par de partidos mas pero no mucho mas...Te repito presentate en las proximas elecciones, es mas ya tenes un voto, el mio porque me interesa de verdad y sin mala leche que es lo que harias vos.

No soy ningun sicario ni defiendo a nadie me jode soberanamente que peguen por pegar y sin un fundamento como la gente....antes que saltes te aclaro que esto no es por la discusion que hay por la tactica se entendio ????
saludos

Advertisement