Han cambiado la hora en USA es por ello que ahora será una hora antes, al igual que los partidos, hasta que en España cambiemos la hora y volverá todo a su ser.Bueno es saberlo, que me fijé ayer que en todo mi calendario ponía partidos a las 19h, y yo me decia: "juraría que los jugaba a las 20h, que raro"Chicos aquí la cambian de la madrugada del 27 al 28 ( una hora menos de juerga XD) si no me equivoco; asi que muy al loro de los partidos de la semana que viene que seran a las 19:OO horas
Han cambiado la hora en USA es por ello que ahora será una hora antes, al igual que los partidos, hasta que en España cambiemos la hora y volverá todo a su ser.Bueno es saberlo, que me fijé ayer que en todo mi calendario ponía partidos a las 19h, y yo me decia: "juraría que los jugaba a las 20h, que raro"
Han cambiado la hora en USA es por ello que ahora será una hora antes, al igual que los partidos, hasta que en España cambiemos la hora y volverá todo a su ser.
Han cambiado la hora en USA es por ello que ahora será una hora antes, al igual que los partidos, hasta que en España cambiemos la hora y volverá todo a su ser.Bueno es saberlo, que me fijé ayer que en todo mi calendario ponía partidos a las 19h, y yo me decia: "juraría que los jugaba a las 20h, que raro"Chicos aquí la cambian de la madrugada del 27 al 28 ( una hora menos de juerga XD) si no me equivoco; asi que muy al loro de los partidos de la semana que viene que seran a las 19:OO horas¿A las 19 Oh Oh? ¿que hora es esa?