Oviedo Celtics - BRAINI B.C
Bufff estoy muy dudando, pero apostare con 99% de dudas por la victoria local.
Manolos Galactic Team - PaKMaN Boys
No creo que Courel juegue más de 20 minutos en este partido y eso es casi sinónimo de derrota, porque es la verdadera estrella de la liga y te puede ahorcar él solito, pero sin él manolos pierde y mucha calidad en pista.
troclear BC - Kamikaceres
Si troclear estuviera el 5º con el mismo equipo creo que kami iría por el partido, pero al estar en 1ª posición y con ese balamçe echa para atrás a algunos equipos me parece a mi. Por ese motivo y por la localia creo que se va a llevar una victoria relativamente cómoda.
VerguenzaAjena - Juvi Athletic
VA le sucede al contrario que troclear, estar en la última posición y sin haber conseguido ni tan solo 1 victoria le hace que todos los equipos busquen y ataquen su cancha con todo y creo que hoy puede perder otro partido como local.
Pepinillos Team - Os Cabaleiros
Panisher no da tregua, pero creo que en esta ocasión cabaleiros se va a llevar la victoria, aunque creo que pepinos no lo va a poner fácil.
E.Vargas Team - Torrent Bàsquet
Este partido me será muy pero que muy difícil de llevarmelo, espero llevarme una gran victoria, puesto que delante tengo a un rival con mucha calidad y con mejores jugadores que los míos, pero se va a intentar conservar el factor cancha y no volverme a despistar como en mi penúltimo partido de liga.
¡¡ Viva el Rey !! - AXA Winterthur Treboada
Me parece que va a ser un buen partido, pero que axa no va a ir a por él.
50 nudos - airsjordans
Conociendo a los dos mánagers y sabiendo que de vez en cuando 50 nudos hace cosas raras, creo que va a ser el mejor partido de esta jornada y que con la zona 2-3 de airness pocas cosas me parece que puede hacer rodolfo, pero me va a gustar este partidillo. XD
Mucha suerte a todos y a disfrutar. ;)