BuzzerBeater Forums

BB Chile > Top 25: Estadios mas grandes

Top 25: Estadios mas grandes

Set priority
Show messages by
From: N@mor

This Post:
00
153178.7 in reply to 153178.6
Date: 8/1/2010 7:59:51 PM
Overall Posts Rated:
227227
y yo que la rebusque para no ponerle Center, Coliseum, Arena, Stadium, etc. pense que con Dome seria el único.

From: Mayeah

This Post:
00
153178.8 in reply to 153178.7
Date: 8/1/2010 8:10:18 PM
Overall Posts Rated:
224224
La ura? no tenia idea que también eras Dome xD

This Post:
00
153178.9 in reply to 153178.8
Date: 8/1/2010 8:19:57 PM
Overall Posts Rated:
3030
Excelente aporte. pero tengo un punto que decir...

- Creo que el numero de asientos da = en este juego, por el simple hecho de tener una posibilidad de asignar el precio de las entrada.... obviamente si tienes un gran estadio y precio altos.... ganaras mucho PERO no siempre es asi... he visto esadios enormes pero los precios son muy bajos... por ende la ganancia es baja... tan asi que el estadio tuviera 12 mil 0 13 mil.

No se si estare bien.. pero eso es lo que pienso.....

saludos
exito

pd: mi estadio de 11 mil itanto es infimo con respecto a esos estadios

Last edited by juliortega at 8/1/2010 8:20:32 PM

This Post:
00
153178.10 in reply to 153178.9
Date: 8/1/2010 11:11:14 PM
Overall Posts Rated:
378378

- Creo que el numero de asientos da = en este juego, por el simple hecho de tener una posibilidad de asignar el precio de las entrada.... obviamente si tienes un gran estadio y precio altos.... ganaras mucho PERO no siempre es asi... he visto esadios enormes pero los precios son muy bajos... por ende la ganancia es baja... tan asi que el estadio tuviera 12 mil 0 13 mil.

saludos
exito

No es tan asi... obviamente si tienes un estadio de 30mil como nonguen en III. con los precios al maximo o casi en su tope, no se te llenara... por lo cual tienes que bajarte hasta cierto grado, en que maximices tus ganancias.
EN algun punto se toparan y seran iguales el tener un estadio pequeño con entradas caras VS el tener uno grande con entradas mas baratas..
La gracia del estadio mas grande, es que puedes manejar mejor el precio de las entradas... para poder aumentar esas ganancias... subiendo un poco mas los precios y viendo el impacto en la asistencia... hasta conseguir lo mas posible...
en cambio con el estadio pequeño tienes tu tope tanto en entradas como en precio de estas.

This Post:
00
153178.11 in reply to 153178.10
Date: 8/2/2010 12:53:50 AM
Overall Posts Rated:
3030

saludos
exito

No es tan asi... obviamente si tienes un estadio de 30mil como nonguen en III. con los precios al maximo o casi en su tope, no se te llenara... por lo cual tienes que bajarte hasta cierto grado, en que maximices tus ganancias.
EN algun punto se toparan y seran iguales el tener un estadio pequeño con entradas caras VS el tener uno grande con entradas mas baratas..
La gracia del estadio mas grande, es que puedes manejar mejor el precio de las entradas... para poder aumentar esas ganancias... subiendo un poco mas los precios y viendo el impacto en la asistencia... hasta conseguir lo mas posible...
en cambio con el estadio pequeño tienes tu tope tanto en entradas como en precio de estas.

Te encuentro razon en el punto que un equipo con un gran estdio puede manejar mejor eso de precios... el intervalo va hacer mayor con el tema de ganancia, el estadio chico no lo tiene. Ahi deacuerdo con tigo.

Lo que yo dije... es referido a no a nongen ya que es un "resultado atipico" sino con los mismos de II esadios de 16 a 18 , que la ganancia. SUPONIENDO que tengo una racha buena (porque sin ella, el estadio chico se va a las pailas)

saludos
exito

This Post:
00
153178.12 in reply to 153178.11
Date: 8/2/2010 1:31:21 AM
Overall Posts Rated:
378378
TE DOY MI caso... la temporada pasada sali segundo...
tenia buena encuesta... un estadio de 12500 personas... con entradas relativamente caras.. sacaba en promedio 280 a 285k por estadio... mi tope... poniendo las entradas al maximo era de como 320k y nunca lo llene...
(a todo esto mi manejo de estadio es pauperrimo, pero estamos mejorando eso XD)
Santiago Smogs con un estadio mas o menos con 4mil asientos mas que yo.... saca hasta 330k...

y Como mi manejo es pesimo, por eso mismo, con autoridad digo, que no sirve de nada hacer lo que hago yo.... que tengo un tope maximo... que otros pueden alcanzar con las entradas mas baratas y si tienen una buena racha....sobrepasar sin problemas.

This Post:
00
153178.13 in reply to 153178.12
Date: 8/2/2010 1:41:00 AM
Overall Posts Rated:
453453
337k es mi record...mi opinion es que el tamaño del estadio no es lo mas importante, lo importante es el precio de las entradas, el cual debe ser tal que maximice los ingresos...en resumidas cuentas, cobrar un precio tal que entre la mayor cantidad de gente posible, pagando el mayor precio posible.
creo que se obtienen mayores ingresos con un estadio grande y barato, pero no se debe olvidar que construirlo es una inversion bastante grande que no es llegar y hacer, es una discusion eterna cual de las dos cosas conviene mas.

This Post:
00
153178.14 in reply to 153178.13
Date: 8/2/2010 1:44:29 AM
Overall Posts Rated:
378378
Si pretendes jugar una o dos temporadas mas luego de agrandar significativamente el estadio, obviamente no lo recuperaras po XDDD pero al largo plazo se gana mucho mas....
Tambien coincido en que no es lo mas importante el tamaño del estadio. Pero como dije antes... el Tener un estadio grande, te da un mejor y mayor margen, para mover los precios de los asientos y poder maximizar ambas cosas... (asistencia y precio)

This Post:
00
153178.15 in reply to 153178.14
Date: 8/2/2010 1:52:27 AM
Overall Posts Rated:
453453
cierto que a largo plazo se gana mucho mas, pero he leido a quienes opinan que puede ser mejor opcion juntar la plata que destinarias a ampliar y usarla en refuerzos para avanzar mas rapido por las ligas

This Post:
00
153178.16 in reply to 153178.15
Date: 8/2/2010 2:01:57 AM
Overall Posts Rated:
378378
estilo farkas! XD

This Post:
00
153178.17 in reply to 153178.14
Date: 8/2/2010 2:08:04 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
En mi caso, he podido mantener a Turpin y seguir siendo un equipo competitivo gracias en mayor parte al estadio, esta temporada en un partido gane 370K y espero que para los PO (si es que llego a jugar de local alguno) logre hacer más de 400K.
Soy de la teoria de que es mejor entrenar tus propios jugadores antes que andar comprando algo que no te guste y que sea lo que hay no mas (esta claro que no se puede entrenar a los 5 jugadores, pero 3 si).Es decir, entrenar para conservar y no entrenar para vender. La única manera de que veo esto posible es invertir en estadio en vez de gastarlo todo en jugadores, asi poder amortizar las subidas de salario y poder conservar la mayor parte de los entrenables.
Si bien es un proyecto a muy largo plazo, estoy conforme a como se han desarrollado las cosas y ya estoy gozando de los beneficios (tengo el equipo mas caro de mi liga y sigo ingresando mas de 100k a la semana).
En el otro extremo está el caso de Farkas que consiguio una subida meteorica hasta la BBimayor.
Es cosa de gustos.

Advertisement