Bkn y grax. por tus datos...apoyo lo que dices, es mas actualizado...que todos opinen y los nuevos managers tb...y es verdad, uno se encariña con los jugadores, algun dia tb me hare llamar o le pondre a mi estadio "Raul Navarrete" XD!!!...y te apoyo mas por lo de Racing...Agxante la Acadeee...!!!...saludos y exito!!!...
En lo que refiere a mi nick, mucho antes era marcelo_XaX, por mi nombre y por el sonido que hace el balón al entrar en la canasta sin tocar el aro. Luego fue Chelo Shazz, y toy pensando en volver a usarlo, por que el actual que es Chelo M.D en honor a House M.D, ia me esta aburriendo..xDD
yo tbn le pondré Iván arancibia a mi estadio.... por el momento es Ohiggins, como el gimnasio de acá de temuco, donde entrenaba hace un par de años jugando por UDE Temuco (ex-nombre de mi equipo), Ahora es Temuco Hunters (los cazadores de temuco) pq me gusta la serie HunterXHunter y bueno por eso ahora el nombre. En lo que refiere a mi nick, mucho antes era marcelo_XaX, por mi nombre y por el sonido que hace el balón al entrar en la canasta sin tocar el aro. Luego fue Chelo Shazz, y toy pensando en volver a usarlo, por que el actual que es Chelo M.D en honor a House M.D, ia me esta aburriendo..xDD