yo creo sinceramente que me puedo salvar, creo que tengo equipo ahora mismo para salvar el pellejo al menos esta temporada, creo que si llego al penultimo puesto en el playoff de descenso me puedo salvar el culo, o eso creo.
Lo del scouting no lo veo ahora mismo rentable sinceramente se que voy a quedar en una posicion baja y que puedo sacar un buen jugador pero gastarme 100 mil dolares si hago de 10000 el scouting por semana en 10 semanas o así no creo que me beneficie la verdad ya que me voy a pulir mucho dinero y mi intencion es la de fichar el entrenador avanzado y aguantar los jugadores que irán subiendo de salario y quiero aguantarles una temporada entera minimo con el fin de venderlos en 1 o 2 temporadas y sacar una buena tajada por ellos y intentar fichar cosas algo inferiores con un precio todo lo bajo que consiga encontrar y se positivamente que el proximo año estare en una mala posicion igualmente en la liga asique yo creo que es mejor intentar hacer el scouting el proximo año ya que no se que rivales van a subir a V, si son gente que lleva jugando mas tiempo que yo pueden perfectamente destrozarme, sin embargo este año viendo la cantidad de gente que descuida los equipos un poco aun teniendo buenas plantillas creo que puedo hacerles algo, mi táctica en principio es dejarme perder algun partido jugando relajado como contra tu equipo que se perfectamente que voy a perder ( buen aviso para ti si quieres jugarlo en relajado) para poder cepillarme a los de la otra conferencia sobre todo que creo que tienen en general bastante peores equipos de los que tenemos nosotros en nuestra conferencia, seguramente me dejare perder con los 3 primeros de nuestra conferencia para ganar entusiasmo y ya veremos el sol por donde sale.
Yo lo que creo que he aprendido de este juego es que un fichar y vender a corto plazo no vale de nada, o aguantas un tiempo largo y vendes con buenos atributos o te comes los mocos, asique eso es lo que voy a hacer vivir de entrenar jugadores unas cuantas temporadas, en unas temporadas comprar el mejor entrenador que se pueda tener con salario mas bajo aunque me cueste mucho dinero y seguir haciendo pasta hasta que me pueda hacer un equipo bueno y ir subiendo y mejorando el equipo por temporadas, de otra forma pienso que al final te estancas, o haces mucho dinero y subes de seguido o te estancas rapido eso es lo que pienso yo asique intentaré hacer esto que requiere tener mucha paciencia pero bueno creo que a la larga es lo que mejor resultado da. ( menudo ladrillo acabo de meteros jajajajaj)
PD: no me puedo creer que haya perdido jugando relajado con el ultimo de la otra conferencia con lo malo que es, madre mia... ajajjajaj
PD2: ya he comprado el entrenador avanzado por 17 mil dolares y cobra 14 mil, de los que menos cobraban de los que habia en las listas asique creo que lo he fichado a muy buen precio no?
Last edited by Lets Go Lakers! at 5/31/2011 3:45:29 PM