gracias por la previa, ahora una reseña de los nuevos nominados.Carlos Montes (8170994)Tuvo que entrenar duro y ponerse apunto para ser nominado, nos conocimos en la U21 donde disputamos el mundial, pero su juego de niño mimado ya no era suficiente para la adulta de esta era asique le enviamos un entreno especial que se esta cumpliendo, Veremos si Montes puede superar la prueba. Su manager el actual NTM de la U21 quedo algo decepcionado cuando no fue nominado su pupilo entre los 12 primeros convocados a esta slección, ojala esa decepción y ganas de verlo jugar se vea en alzas del jugador en su entreno. Propuesta: llegar a ser el mejor base de Chile, desbancando al gigante Alcaino.Lewis Koch (6905939)El que siempre quiso vestir la Roja pero unos malos entrenos de su manager lo tenían ahí, solo para jugar con suerte en un equipucho llamado San Felipe Stars. Esta temporada ha escuchado el llamado y a entrenado duro en las facetas que le faltaban, junto a Ayala se han querido poner la camiseta de la roja y mostrar por que s equipo esta hoy en lo más alto, esperemos que plasmen su química en el plantel nacional.Propuesta: ser mejor que amancio.Amancio Ríos (9511883)El jugador que vi crecer desde que llego a Legaia, su manager ha entrenado espectacular mente a este que podríamos decir es el prodigio de la U21 que dirigí, ha mejorado mucho desde entonces y sigue haciéndolo, esta llamado a ser el MVP de esta selección y quizá del campeonato. Esperemos que la camiseta no le quede grande y no ande de farra ya que se le conoce desde algún tiempo una adicción a salir por las noches de carrete, como su ídolo Mago Jimenez que ahora se rumorea va a abrir local en el litoral.Propuesta: No arrugar.De estos tres nuevos nominados, Amancio y Koch llegan como novedades.
Koch dice: Diré que Amancio no es mejor que yo. Lo que pasa es que soy menos farándulero pero rindo bien igual.
Koch dice: Diré que Amancio no es mejor que yo. Lo que pasa es que soy menos farándulero pero rindo bien igual.Te llamamos XD. Aunque yo no le creo nada a un manager sin nombre xD "ponte los pantalones poh" jajajajaajajaa.
Carlos Montes (8170994)Tuvo que entrenar duro y ponerse apunto para ser nominado, nos conocimos en la U21 donde disputamos el mundial, pero su juego de niño mimado ya no era suficiente para la adulta de esta era asique le enviamos un entreno especial que se esta cumpliendo, Veremos si Montes puede superar la prueba. Su manager el actual NTM de la U21 quedo algo decepcionado cuando no fue nominado su pupilo entre los 12 primeros convocados a esta slección, ojala esa decepción y ganas de verlo jugar se vea en alzas del jugador en su entreno. Propuesta: llegar a ser el mejor base de Chile, desbancando al gigante Alcaino.