DimayorBB:
Mighty Avengers vs San Felipe Stars
la única razon que tengo es que a SF Stars le costo mucho ganarme pese a lo que paso y como se dio nuestro partido.
II.1: Los Dragones Azules vs
Vaganciasun tramite.
II.2: Worm Slayers vs J
inetes Fantasmas Creo que el equipo de jinetes es tremendo, pero no se si eso sea suficiente para ganar, habrá que ver cuanto son capaces de lanzar los internos de mayeah, y si el se la juega por un defensa. mi unica duda es que jientes esta muy presionado para subir y quizas eso le puede nublar el coco.
II.3:
Cruzadeitors vs New New York Mets:
tincada.
II.4: The Lungos vs
Quintero Unido un tramite.
como dije en el chat del partido, en todos lados se puede entrenar, en dimayor se puede ganar plata mientras entrenas, quizas no a 3 monos con 48 minutos clavados, pero creo que el saldo puede ser positivo. yo preferiria haber subido a que me den un baile que quedarme otra temporada en II
Si bien no creo que baje de division lo voy a explicar con Farkas, aunque este si ha hecho trabajo de oficina para quedarse.
Si Farkas no hubiese vendido a sus pivot anteriores los que tenia de 100 K (panussi y marsh) y hubiese jugado a ganar plata esta temporada y entrenar, y llega a descender, estaria cagado la próxima temporada, Bustos y Encina sus escoltas que entrena, fácil se le van a ir a 140-150 K de salario. el DMI que han tenido son similares a los mios, ya le cobran 70 K, y entrena sólo EScoltas por tanto es alcance, y eso significa que los saltos salariales van a ser importantes asi que me la juego por esos valores que indiqué. Por tanto no podria mantener a ambos escoltas ya que sus 4 estrellas ya le sumarian 500 K, y el único equipo que paga algo por ahi en II es Jinetes, un equipo que solo sobrevive por sus recaudaciones en su etapa retired. Por tanto la única opción que tendría es ocupar sus ganancias en Dimayor (que si las tendría) para financiar sus esxcesos salariales en II la siguiente temporada. A donde voy con esto, si farkas por ejemplo no hubiese subido y subiera esta temporada, su equipo quizás no ganaria plata pero es totalmente financiable, y llegando a dimayor no tendria problema en mantener sus 2 escoltas.
A mi me parece mejor opcion lo segundo. porque aguantar una temporada con plata sin gastarlo es muy dificil, xD para mi por lo menos.