He usado eso de entrenar una cosa y luego vender al jugador a final de temporada. Pero es que el mercado es muy raro, al menos para mí. Pongo buenos jugadores a la venta y lo vendo por una miseria. Debido a que vendía mal los 2 o 3 jugadores vendibles de calidad. Pues me ha obligado a tener que despedir un entrenador de categoría 4 y empezar con uno de categoría 1 y además vender 2 jugadores y echar a 2 novatos porque tenía perdidas semanalmente y no remontaba. El pabellón me va bien, se me llena y controlo los precios. Sin dinero ahora no puedo ampliar.
Eso sí, lo bueno que tengo es que 8 de los 9 jugadores que me quedan son muy buenos, pero no termino de meterme en buenos puestos, siempre tengo al máximo anotador y reboteador. Y por estar en zona media, casi nunca me viene un rookie que valga la pena.
Como dije hace un tiempo, llevo ya varias temporada atascado en esta liga, jajajajaja, es que el premio de subir 1 sólo es muy poco.
Gracias por el consejo "Beetle", siempre los tengo en cuenta, pero al igual si sigo con éstos jugadores debería de subir en 1 o 2 temporadas debido al gran nivel que tendrán.
Ah, intento comentar algo, pero es que me vuelvo loco con tanto foro y juegos manager de futbol y basket, tuve que abandonar 1 de basket porque al cabo de 3 meses todavía no me acordaba ni del nombre de 2 jugadores. Sigo aquí porque me gusta y en charazay.com donde también llevo un buen tiempo y escribo en el foro, los de la liga nuestra están siempre con vacilones y siempre somos los mismos. Si tienen tiempo les invito a registrarse a charazay.com , está bastante bien.