Candidatura kalel33.
BBuenas, estoy de acuerdo contigo en que quizá sería interesante poner una especie de filtro o mecanismo para que alguna candidatura que no se pase por los foros no pueda lograr la victoria, pero eso son temas de los BB, de todos modos espero que uno de los que hemos realizado el discurso ganemos las elecciones sería lo más lógico y recomendable.
Me parece mjy bien el staff que tiene el 1r candidato, pero me gusta mas la idea del 2o, ya que no todos los seleccionadores tienen que estar en divisiones de arriba, ya que hay gente que hace relativamente poco que ha empezado, (como yo) y creo que pueden hacerlo igual o mejor, ya que estan con un plus de motivación, alegria, ambición, etc....
queria solamente comentar mi punto de vista, y crear un poco de debate, discussion, con mas gente. Haber si se anima esto!!
Aprovecho que tengo tiempo, a comentarte tu comentario, esta claro que cualquier manager de IV o V con un tiempo prudencial en el juego 2 temporadas mas o menos, si ha leído los foros, reglas, guias y realmente le gusta el juego estaría capacitado, aunque yo opino que la experiencia es un grado y mi candidatura y yo tenemos un pequeño plus de que llevamos tiempo en el juego hemos ido progresando con nuestros equipos y tenemos conocimiento de las selecciones, y con el argumento de que los nuevos aportan un plus de motivación, tengo que contradecirte, ya que en el tema de selecciones soy relativamente nuevo y mi ilusión y motivación creo que serian difícilmente superables, tanto yo como mi staff estamos muy ilusionados en el proyecto, como cualquier otra candidatura.
Saludos y gracias por opinar.