BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo para debatir sobre las Elecciones

Hilo para debatir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158742.7 in reply to 158742.6
Date: 10/10/2010 2:36:24 PM
Overall Posts Rated:
4242
por ejemplo probar en el entrenamiento de jugadores arriesgando 'posiciones ideales' o 'alturas', como por ejemplo yo perfectamente con mi AP podría entrenarle rebotes defensa interior y tiro interior, dejarlo chancho y tener alguna channce de selección...

y Farkas donde ha dicho que hará, implementará o recomendará eso.

This Post:
00
158742.8 in reply to 158742.7
Date: 10/10/2010 6:29:54 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
por ejemplo probar en el entrenamiento de jugadores arriesgando 'posiciones ideales' o 'alturas', como por ejemplo yo perfectamente con mi AP podría entrenarle rebotes defensa interior y tiro interior, dejarlo chancho y tener alguna channce de selección...

x2,

Es más, yo en mi discurso, expongo que se debe tener una generación de recambio, y si haces lo que tienes planeado con tu ala pivot, es de seguro que puede llegar a ser una carta interesante en la U21, pq no se ven jugadores asi de completos en los juveniles.

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
158742.9 in reply to 158742.6
Date: 10/10/2010 6:38:21 PM
Overall Posts Rated:
104104
igual de cierta manera creo que la postura de leo farkas es interesante, por ejemplo probar en el entrenamiento de jugadores arriesgando 'posiciones ideales' o 'alturas', como por ejemplo yo perfectamente con mi AP podría entrenarle rebotes defensa interior y tiro interior, dejarlo chancho y tener alguna channce de selección... siguiendo con la idea de 'riesgos', yo creo que le entrenaré defensa exterior esta temporada, hasta dejarlo a nivel decente (11 o 12), con alternancia de tiro y alcance, que es el punto flaco de mi juvenil, y luego le entreno de acuerdo a su altura es decir como pivote... creo que es hora de tomar la u 21 con miras no de ganar la copa mundial juvenil, sino con darle a la adulta una real base, crear jugadores distintos, no tapias, chanchos, porque de esos ya tenemos algunos, sino semichanchos con secundarias, baby erazos por lo bajo y llegar a tener un morel o varios de esos, porque tenemos una cantidad de usuarios limitada, no como España o Italia, donde tienen una frontera de posibilidad de produccion (en terminos economicos) bastante mayor...

Vota por Stark, xD

This Post:
00
158742.10 in reply to 158742.9
Date: 10/10/2010 6:49:18 PM
Overall Posts Rated:
2828
cabros, la verdad las dos propuestas me gustan, los dos me caen bien...
toy en la duda por votar por uno de uds, que puede aportar uno respecto al otro, porq en verdad toy en la duda por quien votar.
mis saludos

This Post:
00
158742.11 in reply to 158742.8
Date: 10/10/2010 7:00:23 PM
Overall Posts Rated:
104104

x2,

Es más, yo en mi discurso, expongo que se debe tener una generación de recambio, y si haces lo que tienes planeado con tu ala pivot, es de seguro que puede llegar a ser una carta interesante en la U21, pq no se ven jugadores asi de completos en los juveniles.

los jugadores "completos" no sirven en la selección sub21, y hemos tenidos, Rocha, Lavandero, Garin y Plummer si mal no recuerdo eran "aleros" completos. entiendase externos con secundarias de interno, xD, pero todos creo salvo lavandero han dado jugo desde mi manera de ver.

Yo soy pro-chanchos, ahora si alguien le quiere dar secundarias a su jugador es libre por supuesto de hacerlo pero sus posibilidades bajan, al menos, yo prefiero un Interno que tenga las 3 Internas en 15 a uno que tenga 3 en 12 y algo de secundarias, ahora si esas secundarias se justifican para utilizarlo en otra posicion, pues se analizaria, pero vamos que tendria ver a todos los jugadores como para decir sirve o no sirve. un tipo alto de 2.06 mts como el de Berseik, tardará unas 2.5 a 3 semanas en subir D.E. si el pretende dejarsela hasta 12, se tirará casi toda la temporada, pensando que viene en 7, que puede que sea menos, y más si la alternará con T.E. Si además no tiene Alcance, más o menos normalito (6 para arriba) a mi me da algo de julepe ponerlo de Alero y para un AP no creo que necesite más de 7 en defensa exterior.

This Post:
00
158742.12 in reply to 158742.11
Date: 10/10/2010 8:33:25 PM
Overall Posts Rated:
355355
cancelo mi voto, creo que cartuchismos no me representan... otra eleccion mas sin una renovacion parece q se viene

From: Blockman

This Post:
00
158742.13 in reply to 158742.11
Date: 10/10/2010 9:33:38 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Concuerdo que en lineas generales la U21 depende más de "chanchos" que de jugadores completos. Por eso es importante que esos jugadores que no llegarán a la U21 que se ve más menos entre finales de 19 y mitad de los 20 con potencial sean guiados a la adulta pidiendo secundarias.

Un jugador que se tope a los 21 difícilmente podrá llegar a la adulta ya que su potencial no lo permitirá, a menos que hablemos de jugadores muy mal entrenados de una sola habilidad.

Es muy necesario también establece que muchas veces un jugador que no brille tanto o de frenton no llegue a la U21 muchas veces puede aportar en la adulta. Ejemplos, Ulf y Baros, uno el mejor en la U21 pero ya no esta igual que sotta y el otro hoy esta siendo que antes no era tan popular.

Si tienen discrepancia en ese punto que acabo de dar me gustaría saber sus argumentos.
-----------------------------------

Como pregunta o referencia. Que periodo de NTM les ha gustado más en la U21 y en la adulta, ¿Y por que?.

This Post:
00
158742.14 in reply to 158742.12
Date: 10/10/2010 10:33:16 PM
Overall Posts Rated:
104104
cancelo mi voto, creo que cartuchismos no me representan... otra eleccion mas sin una renovacion parece q se viene

¿Cartucho por que?, ¿por querer obtener los mejores resultados?

Yo (o quien corresponda de mi staff) evaluará cada jugador y cada situacion, pero no se necesita que todos los AP, Pivot con algo de externas, Aleros, Escoltas con algo de internas y Bases con algo de internas, sean transformados en Aleros completos. A mi me parece bien que quieras convertir en Alero o AP tipo versión mejorada de Erazo a tu AP, pero si sólo fomento las secundarias, el siguiente proceso no tendrá jugadores para llegar ni al mundial, no podemos competir en igualadad de condiciones con puros jugadores completos, contra una selección de cerdos. Hay jugadores como Ulf que nombra blockman, que actualmente es un muy buen jugador por lo que se dice, es AP, mete sus triples y todo, y que sepa Petrox no le entreno externas hasta los 22, lo tengo como era con casi 22 y debe haber mejorado mucho para convertirse en AP, porque tenía poco tiro. y no fue necesario entrenarle externas antes del proceso de la U21 y si bien no fue popular, que yo recuerdo jugaba siempre junto con baros y otro que tenia petrox.

yo me pensaria transformar un AP en Alero si mide de 2,03 hacia abajo, quizás 2.06 u 2,08 si es muy completo externamente, entiendase respetables y regulares en alcance, defensa y pases, que son lo que más tarda y trae problema, tiro, manejo y penetracion son entrenables para cualquier jugador. Por ejemplo si tengo un pivot de puros ineptos y 2.06, no es llegar y decir le doy entreno externo y lo combierto en Alero, perderas demasiado tiempo y ya será tarde para él. No conozco a tu jugador asi que no puedo opinar en este caso especificamente.

This Post:
00
158742.15 in reply to 158742.10
Date: 10/10/2010 10:49:34 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
cabros, la verdad las dos propuestas me gustan, los dos me caen bien...
toy en la duda por votar por uno de uds, que puede aportar uno respecto al otro, porq en verdad toy en la duda por quien votar.
mis saludos

De verdad no se que puede aportar la propuesta contraria, pero te puedo decir que mi propuesta va más allá de resultados (que obviamente se van a dar), va a favor de un trabajo en conjunto, el cual pueda dar un recambio generacional en la selección adulta, lo cual nos ayuda a mejorar como comunidad y seguir subiendo el nivel en las selecciones.

Hace un tiempo, en el periodo de Mayeah en la selección mayor, teniamos la propuesta de seguir a los jugadores de potenciales altos, (mvp-historico-leyenda), esos jugadores se siguieron y estan en el excel que hice con esfuerzo, no todos llegaron a la selección, pero muchos van a llegar y esas base de datos que posee ahora la selección de blockman da algo de tranquilidad y margen de jugadores que pueden llegar a ser el futuro de la selección.

La propuesta mia ahora, va por esa via, hay una cantidad enorme de jugadores y potenciales hasta ss o mvp para "achancharlos" y obtener resultados en la juvenil, y otros jugadores que pueden servir de recambio, y como digo blockman, poder entrenarles secundarias que puedan ser utiles a nivel de la seleccion mayor.

mis saludos tbn;)

En Tierra de Leyendas y Gigantes
From: Leo F.

This Post:
11
158742.16 in reply to 158742.13
Date: 10/10/2010 10:55:12 PM
Overall Posts Rated:
104104
Que periodo de NTM les ha gustado más en la U21 y en la adulta, ¿Y por que?.
¿tu pregunta es que NTM nos ha gustado más o que U21 nos ha gustado más?

En la U21, solo he vivido 2, y ningun proceso me ha convencido del todo, si he de quedarme con uno, será con la segunda temporada de halleks, no por halleks, sino por la calidad de jugadores que teniamos.

De adulta, mmm, el de kafu mejor ni lo comento, no nos fue mal con el Mirar Adentro - Individual, pero los lios que se formaron durante su proceso y a posteriori embarraron lo destable de el. luego vino Shaggy, mayeah, big worm, ganamos la Copa america, pero considero que teniamos equipo de sobra para lograrlo, luego en el mundial dimos mucho jugo y creo que mayeah fue el directo responble de eso, no era para que salieramos campeones, pero a segunda fase podiamos llegar. luego vienes tu, que salvo por tus nominaciones que me parecen dudosas, no vas mal por ahora.

This Post:
00
158742.17 in reply to 158742.15
Date: 10/10/2010 11:01:53 PM
Overall Posts Rated:
104104
De verdad no se que puede aportar la propuesta contraria, pero te puedo decir que mi propuesta va más allá de resultados (que obviamente se van a dar), va a favor de un trabajo en conjunto, el cual pueda dar un recambio generacional en la selección adulta, lo cual nos ayuda a mejorar como comunidad y seguir subiendo el nivel en las selecciones.

Hace un tiempo, en el periodo de Mayeah en la selección mayor, teniamos la propuesta de seguir a los jugadores de potenciales altos, (mvp-historico-leyenda), esos jugadores se siguieron y estan en el excel que hice con esfuerzo, no todos llegaron a la selección, pero muchos van a llegar y esas base de datos que posee ahora la selección de blockman da algo de tranquilidad y margen de jugadores que pueden llegar a ser el futuro de la selección.

La propuesta mia ahora, va por esa via, hay una cantidad enorme de jugadores y potenciales hasta ss o mvp para "achancharlos" y obtener resultados en la juvenil, y otros jugadores que pueden servir de recambio, y como digo blockman, poder entrenarles secundarias que puedan ser utiles a nivel de la seleccion mayor.

mis saludos tbn;)
¿eso no es lo mismo que han venido tratando de hacer de hace varias temporadas?, halleks tenia los mios deseos, estoy casi seguro.

me parece que no tenemos ENORME cantidad de SS y MVP para achanchar, infiero porque no lo dice exactamente, ¿que pretendes que los Leyendas e historicos entrenen secundarias para hacerlos completos?

Advertisement