BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 1

EL PORRON DE BB. Jornada 1

Set priority
Show messages by
This Post:
11
159764.7 in reply to 159764.6
Date: 10/8/2010 1:39:47 PM
Overall Posts Rated:
227227
Hola,

Otro que se anima a hacer porra, a ver si entre todos ponemos el foro ACBB donde debería:

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

apurrututu
- Chiclana Dreams

aprrututu ha sobrevivido a la conferencia oeste en su primera temporada....eso tiene mucho mérito y demuestra el nivel de su equipo. Para mi Chiclana empezará a sufrir lo que significa la conferencia Oeste de ACBB.

pisporris - River Legends

Aunque pisporris tiene muy buen equipo, para mi River está 1 o 2 pasos por delante de la mayoría de equipos de ACBB.

Granada Stars - Onuba Ravens

Onuba tiene un super-equipo, y aún más esta temporada después de entrenar interiores algunas semanas....ha pasado de ser un equipo "exterior" a ser un superequipo completo...bufff....pero aún y así Granada continua teniendo un quinteto de miedo y en casa...ummm partido igualado, apuesto por el de casa.

Juanito Caminante - Totwart

A pesar de las dudas que comenta Juanito con su equipo(yo le diría que un partido no sirve para sacar conclusiones), Juanito no perderá ningún partido en casa esta temporada, a no ser que se deje claro.
Totwart tiene lesionado a Fábreges y eso le puede pasar una factura alta en el lejano Oeste.

Las canicas - Cuadrado engañoso

Partido muy difícil para mis chicos, sin ir más lejos mi penúltimo partido en casa de la pasada temporada, dónde nos jugábamos las posiciones de PO, acabé perdiendo jugando con todo. Pero como no me gusta apostar contra mi....a ganar toca.

The Chosen Few - airsjordans

airs? airs? dóoooooooooooooooooooooooonde paraaaaaaaaaaaaaaaaas?

Ciudad de Córdoba - CB Rabadense

Rábade está un poco desconectado y de reformas.....a ver con que nos sorprende uno de los reyes del mercado. Sinó ficha a nadie para mi gana claro Ciudad, sinó ya veremos.

E.Vargas Team - Sant Mateu

Los dos novatos del este frente a frente. Equipos parecidos, eminentemente defensivos, rocosos y con un juego interior potente. Apuesto por el factor cancha y es que veo a eric un pelín (pero solo un pelín) por encima de Sant mateu, aunque ya veremos...jajaj

This Post:
00
159764.9 in reply to 159764.8
Date: 10/8/2010 6:17:21 PM
pisporris
III.4
Overall Posts Rated:
372372
Bueno, bueno, bueno....aqui estamos con la porra! Antes que nada, hacer una llamamiento a la afición pisporriana para que vayan al estadio (menudo palaco que quiero meterles por las entradas....Dios quiera que piquen o la liamos!!!)

Tengo una ignorancia bastante abultada sobre los equipos de ACBB, lo único q tengo claro es q tengo partido fácil este sábado en casa y tengo q aprovecharlo :D:D:D

Al final, conferencia fácil, primera semana fácil...todo se pone de cara para que pisporris imponga su supremacia en la I división.

Amén de absurdos comienzo con lo serio.

apurrututu - Chiclana Dreams

Chiclana comienza su andadura por la ACBB y, lo q está claro, es q o nos ponemos las pilas los novatos, o te se nos quedará en un sueño.

pisporris - river legends

A sabiendas de lo que preveiamos para esta temporada, el equipo pisporriano regaló el partido intranscendete que enfrentó a ambos equipos la temporada pasada. Ahora, que estamos con lo serio, sorprenderemos a este equipucho de medio pelo.

Madre mia, que partidazo! Esta temporada creo q en el live me voy a volver loco danzando de un partido a otro! Apuesto por el de casa, los viejos rockeros nunca mueren :D:D:D

Juanito Caminante - Totwart

Después de darme la mejor noticia de la temporada (el cambio de precios) Foto, te has ganado mi confianza total. Este año ganas la ACBB y si no...el que viene ;);)

Pues q quieres q te diga...yo miro vuestros equipos y me da la risa...se puede volver a segunda? Eran dos puntos la victoria visitante no?pues ale...me la juego!

El segundo seguidor (fan) de Michael Jordan también le veo ganando pero justito...por 100 puntos.

Después del último partido de liga, el decisivo en casa de River...me quito el sombrero con Kordo, será su año?Siento q mi partido lo tenga perdido....pero weno con una derrota también puedes quedar campeón :D

Será porq es el equipo q mejor conozco, pero para mi gusto, el mejor equipo q ha ascendido esta temporada a ACBB. Le deseo toda la suerte del mundo porq encima es un buen amigo ( y me va a dejar llevarme un jugador verdad?empieza por N y termina por icolas) :D:D:D

This Post:
00
159764.10 in reply to 159764.9
Date: 10/9/2010 8:16:45 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Que de gentuza hay x aqui este año, me voy unos dias (semanas) y se os han colado unos trollacos del diablo; lamentable!!.

Me echo y luego hago la porra y la de la fede, haber si me levanto.

Tengo ideas con la porra, me ha dado tiempo a pensarlo pero ya seran para la 2º jornada, ademas he encontrado 1 nuevo patrocinador que proporcionara mas emonumentos que Durex XD.

Como dice mi felpudo BIENVENIDOS, a los nuevos.

This Post:
00
159764.11 in reply to 159764.10
Date: 10/9/2010 8:25:36 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Que de gentuza hay x aqui este año, me voy unos dias (semanas) y se os han colado unos trollacos del diablo; lamentable!!.

Tengo ideas con la porra, me ha dado tiempo a pensarlo pero ya seran para la 2º jornada, ademas he encontrado 1 nuevo patrocinador que proporcionara mas emonumentos que Durex XD.

Ok pues entonces si quieres para la porra del martes ya te dejo que la abras tu?? ya me comentaras las ideas, a ver si el resto de ACBB que faltan se animan, que por aora no llegamos ni al 50% y a ver si alguna persona mas que no sea de ACBB se apunta tambien.

From: eric3

This Post:
00
159764.12 in reply to 159764.10
Date: 10/9/2010 8:27:46 AM
Overall Posts Rated:
127127

Ya tenemos aque el trollaco nº1 de los foros y cabe decirte que este nuevo logo intimida bastante poco, comprado con el de homer, no hay colores!!! XD

This Post:
00
159764.13 in reply to 159764.7
Date: 10/9/2010 8:38:03 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Bueno, allá voy con mi porra!!! Aún no conozco a tope los equipos, pero aprendo rápido...

apurrututu - Chiclana Dreams

Creo que apurrututu, puede llevarse este partido sin demasiados apuros... la temporda pasada realizó una gran campaña y logró una más que merecida permanencia...

pisporris - River Legends

A pesar de que Pisporris sea un gran ser humano, River es River...

Apuesto por el local, no los tengo muy vistos la verdad, pero crreo que el factor cancha puede ser decisivo en este partido...

Juanito Caminante
- Totwart

A estos 2 ya me los conozco más, mi semi-diós totwart sin frabregues pierde un cimiento básico de si equipo... y Juanito no es que sea un novato por estos lares... creo que se impondrá el local...

Partido igualadísimo entre 2 grandes equipos, pero veo a cuadrado un pelín por delante...

por fin ha vuelto Airs...

Cada día que pasa kordo está más cerca de sus objetivos... a pesar e que rabade tiene un gran equipo no veo a nadie que le pueda hacer sombra por el este....

A pesar de mis últimos fichajes, el factor cancha creo que valdrá la victoria en favor de eric... esperemos dar guerra pero no me veo del todo capacitado para asaltar al equipo del gran Cabestany...

Conforme vaya conociendo mejor los equipos prometo extenderme un poco más... SALUDOS!!!

From: Camlost

This Post:
00
159764.14 in reply to 159764.11
Date: 10/9/2010 8:52:34 AM
Overall Posts Rated:
8181

Ok pues entonces si quieres para la porra del martes ya te dejo que la abras tu?? ya me comentaras las ideas, a ver si el resto de ACBB que faltan se animan, que por aora no llegamos ni al 50% y a ver si alguna persona mas que no sea de ACBB se apunta tambien.

Me estas invitando? xDDD

This Post:
00
159764.15 in reply to 159764.14
Date: 10/9/2010 9:11:27 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Ná que no me puedo echar, no hay sitio en la cama......

La nueva porra ira encaminada a eso a que haya mas participación de equipos, hoy en día hay muchos II que seran carne de ACBB y mutuamente nos debemos ir conociendo y con los III tres cuartos lo mismos hay equipos que vienen como autenticos Aces de Ivo Karlovic (Ejjemplo:Chiclana), habra 1 partido de cada II División, 2 partidos de III´s y un pleno al 15 de IV.

Es decir 15 pronosticos, lo ideal es que sigamos escrbiendo analisis, aunque sea 1 parrafito.

Yo abrire la siguiente jornada y si veo que voy mal de tiempo pedire alguna colaboración, a poder ser femenina XD.

Lo unico es que hacemos con esta jornada, la puntuamos o que hacemos?

Last edited by AirÑess at 10/9/2010 9:15:59 AM

This Post:
00
159764.16 in reply to 159764.15
Date: 10/9/2010 9:13:02 AM
Overall Posts Rated:
8181
Ná que no me puedo echar, no hay sitio en la cama......

La nueva porra ira encaminada a eso a que haya mas participación de equipos, hoy en día hay muchos II que seran carne de ACBB y mutuamente nos devemos ir conociendo y con los III tres cuartos lo mismos hay equipos que vienen como autenticos Aces de Ivo Karlovic (Ejjemplo:Chiclana), habra 1 partido de cada II División, 2 partidos de III´s y un pleno al 15 de IV.

Es decir 15 pronosticos, lo ideal es que sigamos escrbiendo analisis, aunque sea 1 parrafito.

Yo abrire la siguiente jornada y si veo que voy mal de tiempo pedire alguna colaboración, a poder ser femenina XD.

Lo unico es que hacemos con esta jornada, la puntuamos o que hacemos?

Mandale curro a matxone que fijo lo eliminan de copa otra vez en la primera semana y se aburre XD

This Post:
00
159764.17 in reply to 159764.16
Date: 10/9/2010 9:16:49 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Mandale curro a matxone que fijo lo eliminan de copa otra vez en la primera semana y se aburre XD

Este año sin ninguna duda es mi favorito a la Copa.

Jajejijoju.

Advertisement