Bueno, la verdad es que sí.
Quizás pequé demasiado de ambicioso y no ví la realidad de mi equipo, y que en el presente aún le queda mucho por mejorar, y como bien decís por ahí los salarios son un dato clave del nivel de cada club.
La verdad es que ascender en ningún momento me lo plantee, pero entrar en el play off sí pensaba en ello, aunque ciertamente si ya el año pasado entré de rebote en la última jornada, este año con la mitad de la plantilla buena vendida, difícilmente podría igualar esos datos, realmente lo que más me duele de entrar o no en los play off, es el tema del dinero, porque jugar aunque sea una rondita ya te deja dinerito en taquilla y de tv, mientras que si quedas en tierra de nadie es poco rollamen, aparte de todo el tiempo que tarda la liga en volver a ponerse en marcha hasta que terminan todos los play offs.
Empecé la temporada encaminado a mejorar si o sí el juego interior que era mi laguna, dado que en teoría en el exterior andaba sobrado, pero realmente no me están dando los frutos que yo pensaba que iba a poder tener con esos chicos, y ni en el global ni cada uno de ellos está respondiendo como yo me esperaba, aunque pase lo que pase me toca aguantar con lo que hay hasta el draft si es que sale algo interesante que realmente lo dudo.
Bueno, el grupo la verdad es que aún así, está muy bien, tenemos vidilla en el foro, no mucha pero bueno, algo es algo, y realmente están los dos grupos muy duros, no sólo para entrar en play offs, si no también por abajo en las dos divisiones tienen sus luchas, y también por los lideratos de cada grupo....
A ver que tal!, yo aún así apuesto por que el ascenso se lo llevará Arcueyd.
P.D: No hay programado de estilo desbotificación como en HT, para que subáis alguno más, no?, porque realmente subir sólo uno de cada 16 es telita.... jejejejeje.
Un saludo.