BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura Kalel 33

[Ñ21] Candidatura Kalel 33

Set priority
Show messages by
From: liones

This Post:
44
160370.7 in reply to 160370.1
Date: 10/10/2010 1:26:11 PM
Overall Posts Rated:
210210
Muy buenas a todos los usuarios de bb.

Voy a presentarme a la comunidad comentando los pasos que he ido dando por aqui en bb. ;)

Empezé por alla mediados de la temporada 6 en la division V.121 (http://www.buzzerbeater.com/league/6017/overview.aspx?Sea...), y me pase media temporada sin rumbo, hasta que en el draft de la temporada 7, me salió Sergi Florensà (8018695),pivot que en su momento estuvo con la seleccion sub-21 y que está en proceso de convertirse en el nuevo Ala-pivot de la Ñ.

En ese momento empezó todo el cambio. Contactos constantes con los seleccionadores hicieron que me empezará a interesar el tema de las selecciones y a empaparme de todo este mundillo y a parte como no, mirar como ir mejorando el equipo poco a poco.

Llegué a presentarme a las elecciones de la Ñ de la temporada 9, sin staff y con una candidatura con mucha ilusion, quedando en un meritorio 3er puesto, con lo que me hizo muy feliz aunque no hubiera salido elegido.

En ese momento decidí alejarme un poco de las selecciones mientras me centraba en mis dos ascensos consecutivos de categoría para con más experiencia volver a intentar presentarme.

En la temporada 12 conocí a ros y gracias a él que me quiso en su candidatura, he estado currando estas dos últimas temporadas conociendo y ayudando a los managers de los pivots desde 18 a 21 años, como antes habian echo conmigo.

Tambien se me conoce por los torneos creados manualmente temporada a temporada en BB y HT (4º y 15º temporada respectivamente).

Aunque se que es un duro trabajo, me gusta y estoy al pie del cañon más de 10 horas al día si lo personal me lo permite, asi que esfuerzo, dedicacion y sobretodo ganas y motivacion por seguir convirtiendo a los pivots de las ultimas temporadas en unas maquinas en sus respectivos equipos, no me faltan.

Constancia en el trabajo es lo que aportaré. ;)

CANDIDATURA KALEL33

Last edited by liones at 10/10/2010 1:30:04 PM

From: kotxu
This Post:
55
160370.8 in reply to 160370.7
Date: 10/10/2010 3:22:39 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217

CANDIDATURA KALEL33

Kotxunaitis, scout de A 19-18

Buenas, me presento antes de todo, llevo por estos lares desde mediados de la temporada 4, rebotado del HT, del cual no me ha acabado de llenar como esto, dejandolo definitivamente, mis comienzos en V fueron para cogerle ritmo al juego ascendiendo a IV en la temporada 7, de la cual descendí en un visto y no visto, ese fue el punto de inflexión, volví a V donde ascendí de nuevo a IV empezando un proyecto deportivo y aprendiendo los entresijos de los entrenos, decidiendome definitivamente por exteriores(las últimas empezando a A) donde conseguí el ascenso a III en la temporada 12 y mantenerme en mi primer año,donde esperamos seguir, casi siempre con los sueldos más bajos de mi liga exprimiendo al máximo mi equipo y entusiasmo.
Las selecciones las llevo siguiendo desde la temporada 9 si no me equivoco, participando en las porras y siguiendo gran parte de partidos cuando se puede.
Tenía ganas de participar en selecciones y Kalel me ofreció un puesto de scout y me decidí por los A, es la posición más difiícil de entrenar,pero me gustan los retos y ganas no me faltan, gran parte de mi tiempo libre se lo dedico al BB, y entre mi equipo y los foros me sobra tiempo y se lo dedicaré a ayudar en entrenos a los managers y seguir jugadores para formar a en teoría los jugadores más determinantes de nuestras canchas.

Aportaré mi granito de arena a este proyecto en intentar que nuestros yogurines estean en el proximo mundial yendo partido a partido.

From: manuctav

This Post:
66
160370.9 in reply to 160370.8
Date: 10/10/2010 6:09:25 PM
Overall Posts Rated:
123123
CANDIDATURA KALEL33

Buenas a todos; paso a presentarme yo también como miembro del staff candidato a la Ñ21. Me llamo Manu y soy el manager de Apurrututu. A diferencia de pepelu, yo soy bastante parco en palabras, y es bastante dificil que pueda mencionar algo que mis compañeros no hayan comentado, asique pasare a resumir mis impresiones en el comienzo de lo que nuestro equipo espera que sea, una larga aventura.

No me lo pense ni un segundo; en el momento que kalel me propuso formar partde de este proyecto, me informó del grupo de managers y de la filosofía a seguir, me tire de cabeza con un SI.

Creo que nuestra apuesta pasa por formar una "minicomunidad", un consejo de sabios, un grupo de managers en el que la comunicación interna sera nuestro gran recurso. Unos managers experimentados, dedicados, con gran ilusión y con ganas de ir paso a paso hasta conseguir nuestros objetivos.
Somos un grupo amplio, donde el debate y la discusión (sana) os puedo asegurar que no faltará.
Creo que este es nuestro principal valor; el trabajo coordinado, dedicado, elaborado y la ilusión con que se realizará.

Mi labor será, como ya se comentó anteriormente la de manager asistente junto con Camlost.

Como miembro de esta candidatura, y dado que tengo unas ganas ganas locas de empezar a trabajar, pido a todos vuestro apoyo en las elecciones en forma de voto (que todos defienden su candidatura, pero parece que da un poco de "corte" pedir el voto...XD); el cual se verá correspondido con trabajo, esfuerzo e ilusión.

Un saludo a toda la comunidad!!!

Last edited by manuctav at 10/10/2010 6:10:27 PM

From: Alexenko

This Post:
11
160370.11 in reply to 160370.10
Date: 10/11/2010 9:04:38 AM
Overall Posts Rated:
892892
Tú debes ser uno de esos RRPP del juego nivel 7, de los que animan hasta a los muertos para ir al pabellón... xD

From: Vegas

This Post:
00
160370.12 in reply to 160370.10
Date: 10/11/2010 9:22:30 AM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
hurras y bravos caballeretes y caballeretas

Y cabareteras.

From: --eu--

This Post:
22
160370.13 in reply to 160370.10
Date: 10/11/2010 10:19:16 AM
Overall Posts Rated:
3131
Buenas a todos, tras mis compañeros paso a presentarme.

Me llamo Jesús y soy de Cádiz, llegue a buzzerbeater por hattrick. Comencé en la temporada 3ª en V.92 a tres partidos del final y nada pude hacer para no quedar octavo, por aquel entonces no se descendia.
Tras tres temporadas comprendidendo el juego y empezando a montar un buen equipo en la temporada 6ª quede campeón de dicha liga ascendiendo a IV.35.

Durante mi transcurso en la V.92 me uni a una candidatura (albertus) todos de esa división ya que teniamos muy buen rollo por el foro y quedamos 3os en la votación.
En la división IV.35 fuy mejorando mi registro en PO hasta conseguir el ascenso en la temporada 10. Al finalizar esta temporada decidi unirme a algun staff y probar suerte en el tema de las selecciones para quizas algun dia presentarme yo mismo.

Decidi hablar con mara quien me dijo q podia encargarme de los APs de 18 y 19 años, puesto que acepte dispuesto a aprender ya q para mi esta posicion era la mas desconocida.

Desd entonces he sido scout de APs primero de 18 y 19 años con mara y luego con Ros en el staff que acaba comence en la misma posición viendo debutar los primeros jugadores que lleve en mi primera etapa, como H.Terres y algunos más.
En esta ultima temporada ademas de los de 18 y 19 años tb e llevado los de 20 estando mas cerca del seleccionador y tambien viendo debutar ams jugadores conocidos y que lleve desd q tenian 18 años como F.Bru, O.Muro, J.Montilla e I.Madeira.

Durante este tiempo en mi club me mantube y he ido mejorando mi equipo en busca del ascenso a II que parece cada vez mas dificil.

Esta temporada ademas de seguir con los chicos que ya e llevado estas temporadas tambien quiero estar mas cerca del seleccionador para conocer mas afondo su trabajo y colaborar mucho con las tacticas para los partidos.

Sin duda, a sido un gran aliciente formar parte de estos staff, pero lo que mas me hace que quiera seguir dentro es ver la cantidad de amigos que tengo ahora en buzzerbeater, con los que puedo hablar de todo y siempre me ayudan cuando hace falta.

Un saludo a todos y suerte a todas las candidaturas en general y en partidular a la que salga ganadora.

CANDIDATURA KALEL33

From: liones

This Post:
00
160370.14 in reply to 160370.1
Date: 10/11/2010 10:51:26 AM
Overall Posts Rated:
210210
Hombre, a mi me daría pena no salir elegido por el tema de ver los esfuerzos realizados con el staff de ros en estas ultimas dos temporadas en primera persona, pero a fin de cuentas todos queremos lo mismo para la seleccion, que es intentar llegar lo mas lejos posible, sino se puede ganar.

;)

Jugadores como Carod, Genís, Salinas en la primera temporada y De la Corte, Blas, Salcedo, Lezcano, Milante o Egaña para la segunda.

No tenemos mala hornada no. ;)

This Post:
22
160370.15 in reply to 160370.14
Date: 10/11/2010 10:58:35 AM
Overall Posts Rated:
798798
Buenas,

Soy Arni, desde Tarragona, mánager de C.B. Black Stars (80345), actualmente en V.81. Si bien es cierto que soy el mánager en la división más baja de la candidatura de Kalel33, soy el que va a poner más trabajo diario. Aunque mis compañeros de candidatura me lo pondrán difícil ;)

La historia de mi equipo cambió la temporada pasada, tras el ascenso conseguido a para jugar en IV.1, ya que ejecuté un cambio radical en el equipo, vendiéndolo todo menos a Anselmo Oza dos Ríos, el buque insignia del club. Esa misma temporada, la anterior T.13, Ros me propuso formar parte de su staff y acepté con una gran ilusión.
Así pues, empezó la temporada, y con ella, un trabajo laborioso en formar a bases de 18 y 19 años. Tras estos meses de trabajo en el staff he aprendido como funciona una selección, siempre guiado por los grandes consejos de Ros, actual manager de la Ñ21, y Kalel, futuro candidato si los votantes queréis.

Para terminar, deciros que si contamos con los votos suficientes para dirigir la Ñ21, pondremos en práctica todos los conocimientos que sepamos y haremos lo posible, e imposible, para que la Sub-21 de España llegue lejos.

CANDIDATURA KALEL33

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Vegas

This Post:
00
160370.16 in reply to 160370.15
Date: 10/11/2010 11:59:34 AM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Te rescato esto a tu hilo, así especifico la pregunta para ti.

Candidatura kalel33

BBuenas

Escribo aquí ya que en los hilos de las candidaturas de momento no están llegando preguntas nuevas y solo se están utilizando para las presentaciones de todos los miembros del staff.

Así que os pido que preguntéis todo lo que se os ocurra, que estamos esperando las preguntas con los brazos abiertos para poder seguir exponiendo nuestro trabajo.

Animaos a participar.

Y rescato la pregunta que quería hacer concretamente a esta candidatura ya que es la única que la ha contestado casi del todo bien. Y digo casi porque todavía queda algo abierto, si lo finiquitas tienes mi voto.

¿Cómo vais a gestionar los entrenamientos de los pequeños? Me refiero a tener en cuenta que la Absoluta, pese al bestial equipazo que tiene, siempre se nutre de jugadores que van llegando nuevos y mejores que los que ya estaban. Y ahí se produce una incongruencia entre la necesidad de la Ñ21 y de la Absoluta. Supongo que sabréis decirme a qué me refiero y cómo lo solventaríais.

La respuesta fue:

1ª en el tema entreno quizá pueda haber diferencias entre lo que seria un entreno optimo para llegar a la absoluta, y en el entreno que mejor convenga a la sub-21, en este caso todo es hablarlo si tenemos que perder una pieza para que en un futuro sea un jugador excepcional y nos de muchas alegrías con la Ñ, pues supongo que habría que ceder y que siguiera el plan optimo para la absoluta, pero pienso que el entreno propuesto para la sub-21 a la gran mayoría de jugadores les puede servir para acabar llegando a la absoluta siempre que su potencial se lo permita.

Además de la otra variante que no me interesaba, porque una disputa por un jugador de 21 años con la absoluta ya es utópica.

From: David

This Post:
11
160370.17 in reply to 160370.16
Date: 10/11/2010 12:10:54 PM
Overall Posts Rated:
107107
Voy a haceros una pregunta a ambos staff y me gustaría recibir una respuesta directa (nada de escuchar que dependiendo de lo que necesitemos para cada partido, etc etc). Va relacionada con los "roles" de los jugadores que serían los ideales de convocar para vuestro gusto.

Imagina que tienes que tienes que convocar solo a 10 jugadores para el campeonato. Todos en igualdad de formas, y todos implicados igualmente en la selección. Enumera los 10 jugadores que crees ideales.

Aunque haya puesto un número para hacer 2 por posición, podéis jugar con ese número a vuestro gusto. Podéis convocar más jugadores en una posición que de otra, eso va a gusto del staff. Eso sí, me gustaría que dentro de cada jugador, especifiquéis si es por ejemplo, un pivot defensivo, uno ofensivo, uno compensado, etc. Igual para todas las posiciones, con todas las especialidades que creáis más convenientes.

Espero haberme explicado, pero voy a dejar un ejemplo inventado (que no tiene por qué ser lo que yo haría):

1 base defensivo + 1 base ofensivo
2 escoltas tiradores
1 alero exterior + 1 alero interior + 1 alero compensado
1 alapivot compensado
1 pivot defensivo + 1 pivot compensado

Advertisement