La verdad que siempre escribis post larguisimos y como lo contestaste sobre el mio, pero no me lo dirigis, igual supongo q lo haces por la joda q le hago a jokers...
y antes de contestarte te invito a un post mio de no hace mucho, donde valoro la campaña del Ex dt de la sub 21
(158685.44)Dicho esto paso a contestarte
1) le hice una joda a jokers por algo q me dijo el antes y queda clarisimo en el post q le escribi a el
2) no escribi nada para el conteste "todos le caemos encima para joderlo a sabiendas de que él responde y es filoso al hacerlo"
para que sepas para mi el juego no pasa por lo que escriba el...
por ultimo tu actitud ahora y en la epoca de dixter y las veces q me dirijiste mensajes para que no escribiera ciertas cosas, o mini moderando ya me rompieron las bolas
postulate para mod, o si todo esto es para que valoren el trabajo q hicieron, creo q el lugar era en el hilo que abrieron para el fin del ciclo.
Dicho esto, recontra aclaro que no tire nada para que saltara juanbra, ni mucho menos vos, pero al parecer cada vez q escribo algo es leido con dobles o triples lecturas buscandole el pelo al huevo o la gastada a dicho usuario.
Somos grandecitos ya, y a mi no me interesa pelear o discutir cada vez q entro aca... ya me rompe un poco bastante los huevos q hilo q leo encuentro un palo con mi nombre... pero bueno como yo no me la paso llorando o victimizandome por la vida nadie lo ve eso.
Humildemente quiero felicitar a Juanbra por su gestión
y esto, siendo que sos del grupo de la seleccion, deja mucho q desear... que feliciten los demas o que valoren los demas como lo hice yo en el post q te di, el laburo q hicieron, pero el autobombo que estas haciendo ya es demasiado...
Y ojo aclaro de nuevo, no lo meti en ningun momento a JB en el hilo o en la charla, lo metiste vos solito