BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > Donde está el entrenador!!!???

Donde está el entrenador!!!???

Set priority
Show messages by
From: Sebas

This Post:
00
166699.7 in reply to 166699.6
Date: 12/21/2010 7:10:42 PM
Overall Posts Rated:
3333
ok ok... Pero ya sin pelear!!! X Navidad!!! El próximo año volvemos y nos atacamos!!! jajajajajaja... Y a ver que pasa... Pero si hay q recordar q una selección aunque valga carpeta no puede andar perdiendo partidos así xq si... Xq a alguien le de la gana... Si va a hacer perder a alguien q sea a su equipo... Y x lo menos pido que si quedan partidos... Que trate de ganarlos haciendo un análisis de los rivales y todo como debe ser!!!

Y estoy casi seguro de que Marwin si ha leido estos foros... No espero que respondas pero x lo menos no dejes sola a la selección!!!

SALUDOS A TODOS!!!

From: *Keytel*

This Post:
00
166699.8 in reply to 166699.7
Date: 12/21/2010 7:33:14 PM
Overall Posts Rated:
608608
Hola a todos

Se que aun falta tiempo para las elecciones, pero dada la situación, y el gran cariño que tengo por esta comunidad, donde estuve a cargo de la adulta por 4 temporadas, aviso que me postulare para dirigir la NT adulta nuevamente.

Creo que tenemos jugadores para hacer grandes cosas, y como nunca he visto participación de mas usuarios y en especial de varios con mucho conocimiento. Lo que si, me gustaria trabajar con ustedes, tener un staff compuesto unicamente de usuarios Ecuatorianos, ya sea para el scouting, analisis tacticos, etc.

Les dejo mis saludos y mucho exito a todos en lo que queda de temporada.

Salu2

Keitel

From: Sebas

This Post:
00
166699.9 in reply to 166699.8
Date: 12/21/2010 11:29:39 PM
Overall Posts Rated:
3333
Me parece genial Keitel que llegues otra vez a tomar las riendas de la selección!!! Como todos los entrenadores que ha tenido el tiempo que yo he estado en BB tienes mi apoyo en lo que necesites (ya sea q ganes tu las elecciones o que otro manager se haga cargo).

Yo siempre he estado pendiente del tema de las selecciones pero aun me considero novato para hacerme cargo de alguna... Así que me he dedicado a apoyar a la Selección especialmente a la U-21 buscando jugadores con potencial para la selección!!!

Cualquiera que llegue a ser el entrenador cuente conmigo para lo que sea... Yo por mi parte me siento muy comprometido con el desarrollo de la comunidad ecuatoriana y de las selecciones!!! ARRIBA ECUADOR!!!

From: Dava13

This Post:
00
166699.10 in reply to 166699.9
Date: 12/26/2010 2:25:57 AM
Overall Posts Rated:
00
vamos ps comunidad q no se pierda el sentido del juego, pienso que marwin ya dejo el juego a un lado y desde hace rato... para q un foro sobre este tema si ya todos los q estamos pendientes lo sabemos... al final el unico afectado es joso q no pudo entrar en los play off, y ps la proxima temporada se ve importante por las cuestiones del nuevo draft, ya tenemos mas idea de como seleccionar a los buenos jugadores y espero q los de mejor potencial caigan en las mejores manos, no siendo mas ! salu2

This Post:
00
166699.11 in reply to 166699.10
Date: 12/26/2010 6:35:10 PM
Overall Posts Rated:
33
se k no digo mucho en los foros...pero ya k es de la seleccion ecuatoriana que hablamos....
primero me parece que el tecnico deberia ser nacional....a nadie le va a importar mas la seleccion que a nosotros mismos....
segundo...creo que igual mientras estaba de tecnico el chileno no era que hacia mucho que digamos......
y tercero...felicitaciones a las sub 21 de ecuador ante canada....me qeude con la boca abierta....no se k paso ahi....

pero felicitaciones..hehe

This Post:
00
166699.12 in reply to 166699.11
Date: 12/27/2010 12:55:57 AM
Overall Posts Rated:
3333
osea cn eso de q el técnico debe ser Ecuatoriano asi asi... No estoy muy de acuerdo... Por una simple razón... Yo busqué lo mismo en la anterior elección y q paso??? El técnico se abrió... Y no era cualquier técnico... Era el manager del segundo o tercer mejor equipo del Ecuador... Yo no confío en Keitel y en Pablon xq sean Chilenos o Argentino sino q pienso q tienen compromiso, experiencia, y un gran aprecio x la comunidad ecuatoriana...

This Post:
11
166699.13 in reply to 166699.11
Date: 12/27/2010 9:12:41 AM
Overall Posts Rated:
608608
se k no digo mucho en los foros...pero ya k es de la seleccion ecuatoriana que hablamos....
primero me parece que el tecnico deberia ser nacional....a nadie le va a importar mas la seleccion que a nosotros mismos....
segundo...creo que igual mientras estaba de tecnico el chileno no era que hacia mucho que digamos......
y tercero...felicitaciones a las sub 21 de ecuador ante canada....me qeude con la boca abierta....no se k paso ahi....

pero felicitaciones..hehe

Estuve 4 temporadas al frente de la adulta, durante las primeras 2 temporadas, me di el tiempo de informar todas las semanas via foro la actualidad de la selección, cree temas de ayuda en cuanto a entrenamientos, tacticas, etc, en esa misma epoca le envie bb-mails a todos los usuarios de Ecuador, para integrarlos mas en el trabajo de selección, y por primera vez en la historia de la selección adulta, Ecuador empezo a ser un rival ante equipos fuertes, ya no era solo la selección "bonus" del grupo, sino que se le miro con mas respeto.
Durante mi segundo periodo al mando, continue con el trabajo de informar y ayudar a la comunidad en lo que me fuera posible, se lograron resultados y record de victorias bastante importantes en comparación a otras temporadas, pero la participación en el foro no fue muy motivante que digamos. Fui yo quien motivo y quien impulso y apoyo la idea que fueran ustedes mismos los que debian hacerse cargo de las selecciones, hable mucho con Marwin, y sinceramente pense que lo haria mejor, pero en fin.

Ahora, si me re-postulo, lo que puedo prometerles, es mucha participación y compromiso hacia el equipo y comunidad, y seria genial trabajar con gente de Ecuador en un staff ordenado y participativo.

Salu2