se k no digo mucho en los foros...pero ya k es de la seleccion ecuatoriana que hablamos....
primero me parece que el tecnico deberia ser nacional....a nadie le va a importar mas la seleccion que a nosotros mismos....
segundo...creo que igual mientras estaba de tecnico el chileno no era que hacia mucho que digamos......
y tercero...felicitaciones a las sub 21 de ecuador ante canada....me qeude con la boca abierta....no se k paso ahi....
pero felicitaciones..hehe
Estuve 4 temporadas al frente de la adulta, durante las primeras 2 temporadas, me di el tiempo de informar todas las semanas via foro la actualidad de la selección, cree temas de ayuda en cuanto a entrenamientos, tacticas, etc, en esa misma epoca le envie bb-mails a todos los usuarios de Ecuador, para integrarlos mas en el trabajo de selección, y por primera vez en la historia de la selección adulta, Ecuador empezo a ser un rival ante equipos fuertes, ya no era solo la selección "bonus" del grupo, sino que se le miro con mas respeto.
Durante mi segundo periodo al mando, continue con el trabajo de informar y ayudar a la comunidad en lo que me fuera posible, se lograron resultados y record de victorias bastante importantes en comparación a otras temporadas, pero la participación en el foro no fue muy motivante que digamos. Fui yo quien motivo y quien impulso y apoyo la idea que fueran ustedes mismos los que debian hacerse cargo de las selecciones, hable mucho con Marwin, y sinceramente pense que lo haria mejor, pero en fin.
Ahora, si me re-postulo, lo que puedo prometerles, es mucha participación y compromiso hacia el equipo y comunidad, y seria genial trabajar con gente de Ecuador en un staff ordenado y participativo.
Salu2