Cuanto más investigo, menos lo entiendo, pero os lo comento a ver si entre todos conseguimos aclararnos.
A ver...
Yo he quedado primero de mi grupo este año así que me va a tocar elegir de los últimos en el draft.
Fale, pero he mirado el draft del año pasado y los jugadores que le tocaban a los equipos que habían quedado primeros en sus grupos eran bastante lamentables menos el penúltimo: que es una submachine gun (se llama Antonio Zorrilla).
Y digo yo... ¿cómo es posible que ese pedazo de jugador no lo eligiera nadie y entrara penúltimo del draft?
¿Será que es uno de esos jugadores sobre los que nadie tiene información y que escoges por coger a alguien?
¿Es decir... esos jugadores que no conoces pueden resultar buenos?
Y por otro lado, teniendo en cuenta mi posición, sé que me va a tocar elegir en la posición 15 o 16.
¿Es buena idea elegir primero al jugador 15? Lo digo porque si elijo primero al mejor jugador pierdo una opción, porque ese seguro que lo elige todo el mundo y no me va a tocar ni de coña.
Ante estas y otras preguntas sólo me resta encomendarme a la sabiduría de mis compañeros de juego.
Os ruego nuevamente que me pongáis a los pies de vuestras respectivas.
Salud.