BuzzerBeater Forums

BB Paraguay > Torneo de las Americas - Temporada 15 NT

Torneo de las Americas - Temporada 15 NT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
172161.7 in reply to 172161.6
Date: 1/25/2011 11:55:40 AM
Guma Terror
I.1
Overall Posts Rated:
3131

yyyyyyy...........

This Post:
00
172161.8 in reply to 172161.7
Date: 2/7/2011 7:35:04 AM
Overall Posts Rated:
4343
A todos los que tienen a nacionales atiendan por favor sus minutos de juego. No les conviene ni a Uds. ni a la seleccion un "gran jugador" con una forma tan baja - no rinde y no va a jugar en la NT si esta fuera de forma. Gracias!

This Post:
00
172161.9 in reply to 172161.8
Date: 3/7/2011 7:43:58 AM
Overall Posts Rated:
4343
Jugamos hoy el último partido de este campeonato - con un resultado nada auspicioso, pero vamos al menos por el honor.

Estaba entre las variables lo de Costa Rica (donde teníamos que dar la sorpresa y no fue).- Hoy nos cuidamos que no nos den la sorpresa a nosotros.

Temporada dificil - ya que los minutos de grandes jugadores como Alliana y Galaverna en sus equipos de siempre les dejan muy desgastados para ser parte de la selección nacional (pésima forma). Arbo estuvo lesionado un buen tiempo y posteriormente de mala forma, lo cual limito su desarrollo y juego, pero claramente es un jugador de primer nivel que seguirá siendo parte del plantel.

Alacaraz y Chamas cada vez toman más fuerza en su impresionante desarrollo y en breve pueden tomar la titularidad indiscutida de hacer bien las cosas.

Estanislao Moran y Benini de salida. Moran jugando más sobre todo por su mejor nivel en pases que le permitió ser base armador un par de veces de manera titular.

Zacarias todavía peleandola, aunque ya poniendose viejo, sigue subiendo algunos niveles. La falta de un buen alero le da posibilidades todavía.

Arias - jugador igual que Zacarias, aguantando apenas por cierta versatilidad que tiene y más por carencias nuestras. Felix Moran en una situación parecida.
Maluff es un "Derek Fisher" - no es lo mejor pero tiene ciertos "intangibles" fuertes para el puesto de base, posición que casi nadie quiere entrenar, pero que ganó fuerza en los ultimos tiempos.-

Correa - una sorpresa inesperada, pero muy balanceado y por ende con espacio en el equipo.

Los Raul - (Soto, Arbo y Brugada)- los mejores pivot del equipo por un tiempo todavía, aunque los Raul Vicente (Soto y Arbo) de estar en buenas condiciones tienen que ser la clave.

Bustamante - casi no entra a la selección, pero por su buen estado y por contar con ciertas caracteristicas que los demás pivots son más flojitos, encontró su lugar.

Haedo Chamorro, Fernandez y Benegas- creí que iban a crecer más esta temporada, les tengo fe todavía para el futuro.

Es así - así que gente, a no decaer en el entrenamiento, hay lugar todavía para crecer y mucho.

This Post:
00
172161.10 in reply to 172161.9
Date: 3/7/2011 9:43:48 AM
Guma Terror
I.1
Overall Posts Rated:
3131

te leo debil

This Post:
00
172161.11 in reply to 172161.10
Date: 3/7/2011 10:47:30 AM
Overall Posts Rated:
1515
en realidad el primer reporte que leo de la seleccion, nunca supe ni siquiera quienes son los titulares y menos el nivel minimo a ser tenido en cuenta para los que entrenan nacionales (chan), es por eso que tengo a la venta mi paraguayito desilusionado.

This Post:
00
172161.12 in reply to 172161.11
Date: 3/7/2011 1:21:38 PM
Overall Posts Rated:
4343
en realidad el primer reporte que leo de la seleccion, nunca supe ni siquiera quienes son los titulares y menos el nivel minimo a ser tenido en cuenta para los que entrenan nacionales (chan), es por eso que tengo a la venta mi paraguayito desilusionado.

Añazco es sub 21, no tiene nada que ver conmigo.

Pero si - faaaaaaaaaaaaaaaalta para mejorar la selección. La joda es mantenerlos en forma y cuando querés ganar, entrenarlos en forma.

This Post:
00
172161.13 in reply to 172161.11
Date: 3/7/2011 3:13:14 PM
Guma Terror
I.1
Overall Posts Rated:
3131

debil !