Bueno pues me estreno en la porra en lo que espero que sea mi inicio a la vuelta a los foros y a volver a moverme un poco mas aqui despues de tanta inactividad ^^.
Sant Mateu - airsjordans
Como dice foto, drama tiene la ventaja del entusiasmo, la gestion de copa y jugar en casa, pero airs tiene unas buenas formas y juega en su casa el martes contra macarrons y luego visita a foto, pero no tiene copa, asi que apuesto que sacara todo y me la juego a la apuesta arriesgada, aunque sera un partido apretado, veremos si cruela vuelve a ser cruela ^^
Totwart - 81 Titanes
Foto no creo que este 7º por equipo, mas bien ahi me veo yo xDDD. Que aqui parece que lloramos todos ^^
Juanito Caminante - Ciudad de Cordoba
Pues igual kordo intenta que la despedida de zuya sea a lo grande XD, podria darle un susto a matxone? XD
Paraliticos - E.Vargas Team
Partido de TV en mi casa, y llego "bien" parece, pero si no me fie de onuba con sus formas de Eric menos XD, y yo visito al lider de la liga el martes por lo que toca ganar si o si.
Onuba Ravens - apurrututu
Ummmm dificil, formas regulares en onuba, y bastante buenas en apu, ademas de que este juega con un V en copa y sabiendo que yo llegare al martes despues de quemar las naves en el partido de TV tiene opciones de sorpresa. Apuesto al visitante que tengo que recuperar posiciones XD. Dependera mucho de como vayan los equipos
River Legends - CB Rabadense
Grandes formas en los dos, pero river sigue sin pivot, y digamos que no le visita un equipo flojo precisamente, el señor de las copas contra el señor de las ligas XD, duelo de abusones. Si Rabade va a por el partido tiene muchas opciones y vale mas, pero creo que ira por la copa, que raro.
Dark Legends - Las canicas
Estos partidos hay que asegurarlos, pero canicas puede ir a dar el susto
macarrons assassins - Granada Sporting
david no puede perder estos partidos. Ya se le escapo uno de los importantes.
Grupo CC - Chiclana Dreams (II.1)
Pixiya Bullies - Sanyon`s Xanquets (II.2)
Duistado - Cuadrado engañoso (II.3)
IB exhibiciÓ - Doble V (II.4)
cb san fernando - Barcelona LionHearts (III.2)
Lisy team - Regal DuarTe (III.11)
Estudiantes de Mordor - Gringos de Nuevo Mexico (III.12)
Los de II si los mire mas, los de III van a la maxima puntuacion a ver si saco algo.