BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB-JORNADA 2 T17

EL PORRON DE BB-JORNADA 2 T17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
192765.7 in reply to 192765.5
Date: 8/1/2011 9:47:08 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
no va por ti i lo sabes jajajaja

Saludos!

From: infinit
This Post:
11
192765.8 in reply to 192765.1
Date: 8/1/2011 3:57:29 PM
Overall Posts Rated:
220220
VISITANTE - LOCAL

Onuba Ravens - Grupo CC
Declaración de intenciones de Pablo. Ahí ahí, pero se lo puede llevar el visitante.

Juanito Caminante - Dark Legends
Realmente no lo tengo nada claro. Para matxone, pero Morote también irá a por el partido supongo.

Sant Mateu - MíTic GâLaXic B.C.
drama tiene la oportunidad de ponerse con un interesante 2-0, veremos si mitic de lo puede pelear.

Paraliticos - pisporris
Ni de coña tantas victorias visitantes, aquí algo falla seguro. Creo que estará igualado, pero es que con esos sueldos que voy a decir...

Granada Sporting - Boles Xines
find no puede permitirse una derrota en su cancha.

apurrututu - IB exhibiciÓ !!!
Mis suplentes tampoco lo hicieron tan mal el sábado a domicilio ante Rabade. Y mañana habrá que darlo todo para que no empiecen a ponerse las cosas demasiado feas desde el inicio. A la espera de movimientos, en este partido creo que se pueden encontrar puntos débiles.

CB Rabadense - airsjordans
Uff, puede estar muy interesante si los dos salen con todo. Por si las moscas, para Airness.

Ciudad de Córdoba - E.Vargas Team
Si él dice que va a todas por el de casa, yo no le llevaré la contraria.

From: eric3

This Post:
00
192765.9 in reply to 192765.6
Date: 8/1/2011 6:36:12 PM
Overall Posts Rated:
127127
Macho tu sigue fumandote toda la hierba que puedas en Amsterdam ( porque ya sé que estas allí ) que no te enteras de que va la vaina xd.

Pues claro que se por quién va, namás era por liarla. xD

From: eric3

This Post:
22
192765.10 in reply to 192765.1
Date: 8/1/2011 6:47:23 PM
Overall Posts Rated:
127127
Pues vamos a enrolarnos a hacer la porra los dias que pueda!!! xD

VISITANTE - LOCAL

Onuba Ravens - Grupo CC
Según he oído que es un desface en salarios, así que más le vale a empezar a ganar. Aunque el local, me parece que no se lo va a poner fácil, puesto que los novatos y los que solo aspiran a mantenerse más les vale ganar en casita.

Aunque el favorito claro es el campeón, me parece que DL se lo va a llevar por el facor cancha y por el de entusiasmo. jijiji

Apostaremos por mitic, aunque se lo puede llevar perfectamente SM.

Paraliticos - pisporris
Apostaremos por el veterano, pero no con mucha convicción.

Las boles Xines con su nuevo nombre ha cogido más fuerza que la temporada pasada, pero no lo tendrá nada fácil, frente a granada que termino la temporada pasada como el equipo más fuerte de todos y creo que esta temporada dará mucho de que hablar.

apurrututu - IB exhibiciÓ
ganador de la conferencia frente a uno que ha subido como un cohete hasta la ACBB, así que le daremos un voto de confianza al novatillo.

Rabadense le va a hacer un regalillo al feo de campas.

En mi casa me hago fuerte, puesto que mi plantilla no me permita hacer milagros fuera de ella, así que a por todas y a ver que hace el petardo de zuya frente a su ex-equipo, como no destaque le reuzco su contrato. :P

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)

From: matxone
This Post:
22
192765.11 in reply to 192765.10
Date: 8/1/2011 7:46:52 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues me voy a apuntar a esto de la porra y me parece que me toca ir de tapado en esta liga, porque hay muy poca confianza en mi, asi que me voy a poner perdedor.

VISITANTE - LOCAL

Onuba Ravens - Grupo CC
Onuba ficho con nocturnidad y cuando haces eso pasa lo que pasa... ahora a aprovechar por lo menos esta semana la inversion realizada y creo que se puede llevar el partido a no ser que empecemos con el festival de botoncitos...

De los partidos mas complicados que tengo en la primera vuelta, no seria un drama perderlo, y como la mayoria da como favorito al ahorcado, pues ea, yo tambien, vamos a pasarle la presion a eric xDDD

Interesante proyecto el de drama, pero para que funcione, estos partidos son vitales y asi garantizar buenas asistencias la siguiente jornada. Mitic que viene de regalar un partido sabe que el mejor modo de lograr la permanencia no es regalar 80puntos en la primera jornada. El jugador a seguir Garaban.

Paraliticos - pisporris
La presion para el millonario, que con lo que paga como no gane estos partidos es para correrle a collejas, pero siendo partido de TV... preparen los botones!!!

El aleman a ganar o a reestructurar, asi es la vida del que vive al limite.

apurrututu - IB exhibiciÓ
La experiencia es un grado, y yo le voy a dar confianza al proyecto de apu, aunque ha cambiado piezas y lo tendra dificil, pero por jugar las finales voy a apostar por el.

Sin duda el partido de la jornada y el que nadie se debe perder. Los dos gallitos frente a frente, el que se ducha y el que le frota la espalda, cara a cara o bueno cara a .... xDDD Dificil pronostico, pero el de casa no puede dejar de ganar estos partidos.

Si Vargas no gana esto, pues apaga y vamonos para II...

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

PD. Que raro se me hace ver primero el visitante... ya estamos cambiando viejas costumbres???xDD

This Post:
00
192765.12 in reply to 192765.11
Date: 8/2/2011 5:06:01 AM
Overall Posts Rated:
220220
PD. Que raro se me hace ver primero el visitante... ya estamos cambiando viejas costumbres???xDD

En verdad uno llega aquí perdidísimo, y nadie te explica nada de nada...... ;)

From: drama7

This Post:
00
192765.13 in reply to 192765.12
Date: 8/2/2011 5:13:08 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48

Nada, dejalo... Es mucho más rápido de montar copiando de las conferencias...

From: matxone

This Post:
00
192765.14 in reply to 192765.12
Date: 8/2/2011 5:18:54 AM
Overall Posts Rated:
15931593

jejeje era broma xDD solo que me resulto curioso, pero anda que me voy a quejar yo del trabajo que hacen otros para animar el foro. Asi que nada, gran trabajo crack!!

This Post:
00
192765.15 in reply to 192765.13
Date: 8/2/2011 5:20:49 AM
Overall Posts Rated:
220220

Nada, dejalo... Es mucho más rápido de montar copiando de las conferencias...

Eso pensaba yo. Que pereza los que cambiaban cada partido a local-visitante!!! juas

This Post:
00
192765.16 in reply to 192765.14
Date: 8/2/2011 5:26:23 AM
Overall Posts Rated:
220220
Esto mejor ;) Así a uno le entran ganas de intentar quedarse por aquí arriba almenos!!

This Post:
00
192765.17 in reply to 192765.15
Date: 8/2/2011 5:27:27 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Las cosas siempre son como tiene que ser.
Por ejemplo en el frigorífico cada cosa en su lugar y ordenada, los embutidos, yogures y verduras en una balda, los quesos, las salsas y la carne en otra carne y en las otras tres baldas restantes latas de cerveza.

Advertisement