BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB-JORNADA 4 T17

EL PORRON DE BB-JORNADA 4 T17

Set priority
Show messages by
This Post:
11
193586.7 in reply to 193586.1
Date: 8/9/2011 6:50:04 AM
Overall Posts Rated:
41224122
VISITANTE -- LOCAL

Paraliticos -- Dark Legends

Lo veia muy justo con Cocos, tras la venta de Dark voy a meter ganador a Paralíticos por fuerza bruta. Si no gana el millonetis hoy será una muy mala noticia, por contra Dark puede empezar con la losa del 0-4 pero su Liga para esta temporada no ha emepezado aun.

Onuba Ravens -- MíTic GâLaXic B.C.

Mitic va a depender de lo que se fie Pablo y sus millonetis, y muchisimo se tendrán que fiar para no salir con la victoria de aquí. Y sí la temporada de Mitic huele a standby, alguno tenía que haber.

Juanito Caminante -- pisporris

Lo veo bastante igualado con el cancha para pisporris, veremos que ataque decide el "Babetta" de ACBB. Juanito no llega con las mejores formas interiores y pisporris es de lo que vende cara su derrota. Si Juanito gana aquí los millonetis la empezaran a tener dentro.

Sant Mateu -- Grupo CC

Onuba salio vivo por los pelos aunque reposicionó a un alerazo de P. Las formas van mejores para Drama que estoy seguro saldrá a por todas para no perder el liderato y lanzar un ordago a los 3 gallitos del Oeste. Voy a confiar en que el Manolo Preicado cometela doblada empiece a ser un fortín que en breve tendrá 21000 localidades.

Granada Sporting -- airsjordans

Si gano me puedo acercar al liderato, si palmo de nada valdrá haber ganado en casa del tio Mots. Por suerte tengo los minutos que me salga de los webs y no lo veo del todo mal. Granada es un equipo que ha montado algo muy peligroso pero lleva un entreno de A/Ap para esta semana y a menos que Gommans entrene con 30 años le va a hacer perder cálidad para este partido.

CB Rabadense -- Boles Xines

Rabade lleva unas formas perfecta para sufrir de lo lindo el ataque inmisericorde de un arsenal de Bolas chinas. Veremos si Danito lleva los peces gordos o lleva a los utilleros para ser enculados. El Aleman con formas buenas en casa no palma este año, si mantiene este equipo claro, aunque por esto yo ya no apostaría xd.

Ciudad de Córdoba -- IB exhibiciÓ

Yo creo que CDC va a seguir tirando un partido de la semana, al tran tran ver donde llega y que necesidades tiene e intentar ganar otra Copita que se le dan bien, por lo tanto IB que ya ha comprado y deja un Este muy abierto donde será complicado ver quien lo gana y quien desciende. Las victorias a domicilio van a valer X2 no, X3.

apurrututu -- E.Vargas Team

En principio se lo debe de llevar Eric, a menos que el Mot que me iba a caer a mí le caiga a el. Al acabar la jornada el finalista del año pasado se puede ver 8º y es que necesita fichar otro pivot, desprenderse de la remora finlandesa que para mí es un error de jugador en un equipo interior y que su manager haga las alineaciones, esto último lo primero. Vargas en casa se convierte en Vergas xd.

Last edited by AirÑess at 8/9/2011 6:51:12 AM

This Post:
22
193586.8 in reply to 193586.7
Date: 8/9/2011 9:12:44 AM
Overall Posts Rated:
227227
Me apunto, tarde, a la porra:

VISITANTE -- LOCAL

Ummm muchas dudas...sin Cocos (ya sabeis campeona de natación), Morote lo va a tener difícil frente a uno de los Top3 en MA del juego...dios que bestia....Veremos si la diferencia lo soluciona un entusiasmo distinto. De todos modos Paralíticos, si quiere estar arriba, debe ganar este tipo de partidos...

Tiene toda la pinta que Mític acabará haciendo un stand-by...vaya con el equipo actual ya es semi standby.

Juanito Caminante
-- pisporris

Umm otro que estará ahí ahí....además puede haber sorpresa en las actitudes de los equipos...y es que pisporris es el equipo imprevisible....además que tiene un gran equipo...bufff difícil para Juanito.

Sant Mateu -- Grupo CC

me gusta mucho el nuevo equipo de Sant Mateu, equipo de futuro y presente de todas todas....pero me da a mi que el groupie no va a dejar escapar un nuevo partido en su pabellón. Por cierto, y seguro que es una pregunta preguntada millones de veces, ¿qué coño significa CC?????

Granada tiene un equipo increíble por los salarios que paga, si señor un gran trabajo ha hecho David...pero airness con la bestia parda sin vender y en casa es casi imposible de tocar...

Difícil partido para mi equipo, pero tengo que ganar todos los de casa sinó quiero pasar apuros de verdad esta temporada. Me he convertido en un equipo de play-out (3 llevo ya en ACBB), y ya va siendo hora que intente llegar a los PO de verdad....y hoy es donde se debe demostrar. Rábade llega con formas un poco bajas en sus mejores jugadores, pero es que VAYA jugadores...bufff. Reservó a Monti especialmente para este partido, con lo que espero que salga con todo todísimo...veremos si hoy empieza la "ley Garagorri" y conseguimos patentar la "bola china GG" (tamaño XXXL)...hoy el primer tester....veremos qué nos cuenta.

Vaya equipito se ha montado infinit...si señor...vaya temporada nos espera en el este. Kordo, creo, que medio tirará este para asegurar Copa...pero nunca se sabe con él....

Después del olvido de manu, creo que dará la semana por medio perdida e intentará cerrar bien la Copa...pero vete tu a saber...Eric, por su parte a continuar asegurando los partidos en casa, le falta alguna pieza para poder optar a estar más arriba...veremos si le queda pasta para ello.

Last edited by findreasons at 8/9/2011 9:13:49 AM

This Post:
11
193586.9 in reply to 193586.8
Date: 8/9/2011 10:07:50 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
VISITANTE -- LOCAL

Juanito Caminante
-- pisporris

Sant Mateu -- Grupo CC

From: Morote
This Post:
11
193586.10 in reply to 193586.9
Date: 8/9/2011 10:36:56 AM
Overall Posts Rated:
257257
VISITANTE -- LOCAL

Ya vale de fallar.

No creo que se confíe en exceso.

Es muy bueno.

Sant Mateu -- Grupo CC
Drama es mucho drama, aunque habrá partido.

Como gane el Este con el dineral que tiene... nos podemos retirar :P

A confiar en el asesor financiero!

Igual hoy da una exhibición !

En casa...

From: drama7
This Post:
11
193586.11 in reply to 193586.10
Date: 8/9/2011 11:08:05 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
VISITANTE -- LOCAL

Paraliticos -- Dark Legends:
Bufff, tras la venta de Cocos Dark tiene menos rotación, y camlost sigue con la plantilla del millón... lo veo muy igualado, pero creo que el visitante se lo puede llevar

Mitic debe estar haciendo planes para hacer un Stand By de los serios... mientras tanto "el pocero" intenta acabar su Pabellón...

Juanito Caminante -- pisporris :
Conociendo a Pisporris como lo conozco.... sé que va a motear

Sant Mateu -- Grupo CC :
Creo que junto al partido inicial de la porra, es el más igualado de todos... ahora el que está arriba soy yo, pero el pelagre tiene el cancha y no va a ser nada fácil que le pueda echar mano... preveo un +5 del pelagre...

Parece ser que han tocado algo en el CyL... xD Ahora en serio, si Airs acaba arriba, con 2 piezas sería campeón de ACBB...

Mr.Mac reservó a Monty, pero canicas irá por todas y aunque estará muy igualado, la localía decidirá...

IB ha venido a quedarse y con los nuevos fichajes será prácticamente imposible asaltar esa cancha... difícil para kordo...

Eric sigue con la filosofia de amarrar los de casa...

suerte!!!

From: Pepelu

This Post:
11
193586.12 in reply to 193586.1
Date: 8/9/2011 11:31:55 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
VISITANTE -- LOCAL

Morote tiene que ir a por el partido, aunque será muy igualado. Esperemos que el factor campo le sirva, pero Camlost no se lo regalará, seguro.

No parece que la plantilla de Mitic pueda aguantar mucho contra Pablo. También es cierto que las urracas se suelen relajar fuera de casa, pero aún así apuesto por el visitante.

Veremos con que esfuerzo juega pisporris, pero por poco que le dé al botoncito se llevará el partido y no sería de extrañar.

Sant Mateu -- Grupo CC
Otro partido mjuy igualado, pero el cemento podría hacer estragos e invalidar el factor campo de pelagius.

Esta temporada no dejará escapar nada de casa y David ya tuvo su partido el sábado.

Aunque Rabade reservó a Monty, parece que el Alemán lo ha visto venir y también irá con todo. Igualado pero para el de casa.

8Infinit saldrá con todo (eso ha dicho) y a menos que sucedan cosas extrañas, se llevará el partido. Si kordo sigue con su tónica, este partido le toca tirarlo...lo mismo se lo piensa y ataca xddd

Eric parece que va a asegurar los de casa, mientras a manu se le ha complicado la semana y reservará para la copa.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
193586.13 in reply to 193586.2
Date: 8/9/2011 12:05:49 PM
pisporris
III.4
Overall Posts Rated:
372372
A Bavetta le han tenido ocupado los entrenamientos de la selección en Madrid y la búsqueda de mujeres así q no tengo tiempo para estos menesteres. Además, mi liga empieza la semana q viene contra Pelagrius hasta entonces, a vivir la vida :D:D:D

VISITANTE -- LOCAL

Sant Mateu -- Grupo CC

From: David

This Post:
11
193586.14 in reply to 193586.1
Date: 8/9/2011 12:07:24 PM
Overall Posts Rated:
107107
VISITANTE -- LOCAL

Le toca estrenar su cuenta

Hoy se pone lider

Es un partido de los que Matxone se puede permitir perder

Sant Mateu -- Grupo CC
Otro que estenará el casillero de victorias

Ya me regaló un partido hace poco, y dudo que vuelva a hacerlo. Hoy le toca ponerse lider

Que se prepare rabadense, que el sábado visita Granada. El alemán a lo suyo para no sufrir más de lo deseado

El que más lo necesita es quien se suele llevar este tipo de partidos

El despiste del sábado le puede costar caro a manu esta semana

From: infinit
This Post:
00
193586.15 in reply to 193586.14
Date: 8/9/2011 7:08:08 PM
Overall Posts Rated:
220220
Acabo de llegar a casa y bueno, el alivio ha sido bastante importante. He de reconocer que al principio del segundo cuarto he abierto un post en plan llorón por las 3 y 5 FP de mis interiores en el primer cuarto, pero al final he pensado que en caliente no era el momento y menos si las cosas salían bien. Luego en el segundo se han portado mejor, pero ya no he vuelto a mirarlo por el movil porque estaba seguro que me echarían pronto a los dos y con el equipo que había sacado kordo me veía derrotado con lo que me quedaba. A intentar seguir haciéndose fuerte en casa!

La sorpresa de la jornada la ha protagonizado David, que ha hecho una apuesta valiente en casa de Airness, que quizá ha salido algo confiado.
Luego en el Oeste la importante victoria en casa para Morote ante Camlost; y los tres líderes que han continuado ganando fuera y siguen distanciándose del resto.

From: matxone

This Post:
11
193586.16 in reply to 193586.15
Date: 8/9/2011 7:30:00 PM
Overall Posts Rated:
15931593
A modo de resumen de la jornada, el sorpreson como dices lo ha protagonizado Granada Sporting que se ha aprovechado de un exceso de confianza de Airness y se ha llevado un partido importantisimo en la lucha por el liderato del este, en donde en este momento manda en solitario. El resto de los locales del este han sacado sus partidos adelante como era previsto aunque no sin problemas. Estos resultados dejan a Granada encabezando el este con un 3-1 seguido por un peloton de seis equipos en 2-2 y cerrando la clasificacion al finalista de la temporada pasada con 1-3.

En el oeste, las cosas siguen mas o menos como estaban, aunque cambiando de posiciones en la clasificacion por el average. El trio de cabeza ha ganado fuera de casa y se consolidan en lo alto de la clasificacion a la espera de una apasionante proxima jornbada en la que seguro uno de los tres va a inaugurar el casillero de derrotas. Sant Mateu se ha llevado un partido, en el que ha abierto el hueco definitivo en el ultimo cuarto. Onuba ha decidido el partido a partir del descanso. Mientras que yo, con un partido muy solido fuera de casa, fui abriendo hueco poco a poco, pero habiendome esforzado mas. La "sorpresa" del oeste, la nueva derrota de Paraliticos fuera de casa, y que parece que su ambicioso proyecto de pagar 1.1M en salarios no acaba de carburar ni deportiva ni economicamente, mientras que la otra cara de la moneda es morote que ha ganado e inaugura el casillero de victorias.

This Post:
00
193586.17 in reply to 193586.16
Date: 8/10/2011 4:16:48 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Este año los equipos exteriores reparten más asistencias, es pronto para decirlo pero es una sensación que me da y no se si lo habreis notado vosotros.

De mi partido, no lo vi, ayer por la noche fui pasando el Live de 6 minutos en 6 minutos para ver como iban los parciales y tal, jugar por fuera y jugar con uno que no es base y un alero con poco pase lo puedes pagar y así ha sido. De todas formas david se la jugó y le salió bien aunque va con pasadas y el Jueves no tiene una pera, su partido del martes acaba el Jueves, si lo gana habrá tenido una semana espectacular y si lo palma pues que os voy a decir yo que no sepais de lo que es quedarse en 2ª ronda de Copa.

Estoy pensando en hacer algo para los partidos de fuera de casa contra los MA, haber si encuentro el jugador indicado en el mercado y lo ficho, tampoco sería un fichaje muy caro ya me conoceis xd.

Advertisement