Agradecer antes de nada a Loawin que se va a encargar de la porra de la jornada 13!!! muy grande crack!!!Despues decir que tengo poco tiempo asi que hare porra express
Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"
http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)airsjordans - Benito Mendez
Poco que decir, ganaran los locales facil.
IB Gayers Club - Grupo CC
Poco que decir, ganaran los locales, mas facil aun.
E.Vargas Team - Paraliticos
Lo de paraliticos de ir por el partido de fuera de casa la semana pasada creo que fue un despiste, asi que esta jornada volvera a lo normal
River Legends - pisporris
Poco que decir, ganaran los locales muy facil
Los Papis C.B. - Onuba Ravens
Primer boton rojo de la jornada, y en prevision de esto creo que los visitantes saldran un poco a guardar la ropa, y a esperar a que el resto de sus compañeros de conferencia pinchen esta jornada tambien. Victoria como local que se antoja importantisima para papis.
apurrututu - Juanito Caminante
(TV)Presumiblemente segundo boton rojo de la jornada, ya lo tenia yo bastante claro y airnes segun he leido opina como yo, asi que poco mas que decir, con ese boton rojo los favoritos son los locales de la mano de Guillem y Gomez y con la nueva incorporacion pro dentro. Suena a venganza por la final liguera de hace 2 temporadas. Y como siempre pongo el Dato, lo pondre aqui tambien, desde la temporada 7, 13 enfrentamientos ligueros en total, con 11 victorias por mi parte y 2 de apu en la temporada 8. En casa de apu el dato es 1 victoria para apu y 5 victorias para mi, incluido un mots VS pics en la temporada 14 que casi condeno a apu al descenso.
CB Rabadense - Granada Stars
Tercer boton rojo de la jornada?? no creo que los visitantes se atrevan, aunque con su ultima incorporacion optan al titulo de liga y saben que de perder aqui si que se le escaparian todas las opciones de tener el cancha, asi que no es descartable del todo. Rabade en casa no debe pinchar, en principio confio en los locales, pero si se esfuerzan distinto...
Ciudad de Córdoba - Sant Mateu
No creo que los cordobeses tengan nignun problema, es mas, desde que el manager cambio de nombre, hasta seguro que a drama le alegra perder contra Mou-kordo...
Valencia Tope -
Boles Xines (TV) (II.1)El aleman tendra que esforzarse para ganar aqui, pero quiere volver a ACBB para seguir pagandole el sueldo a cabra...
ValenciaBSKT - July CB
(II.2)Los locales fijo que van a por este partido y tiran el dificil enfrentamiento de copa.
Oasis United CB - Erhnam Djinn
(II.3)Aunque a veces se de perdedor, oasis en casa es favorito siempre.
Pepinillos Team - macarrons assassins
(II.4)tu que eres mas de pepinillos o de macarrones... venga hoy voy con los pepinillos.
xiqueteam -
yeahh (III.1)Va muy bien, asi que yeahhhh.
Cachibaches -
Dragons Barcelona (III.2)Partido vital para los Dragons, asi que voy a confiar en el!!
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!
Recordar de nuevo que la porra de la jornada que viene la hara loawin y que yo hasta el sabado por la mañana no podre hacerla :D
Last edited by matxone at 12/13/2011 4:57:57 AM