BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: _Diego_

This Post:
00
224220.7 in reply to 224220.4
Date: 8/22/2012 2:38:49 AM
Overall Posts Rated:
4949

@Kareem

Como dije más arriba, seguro que Pastor aún puede ir ayudando, también dependerá mucho de las formas, aunque si ha tenido algunas bajadas me imagino que para partidos muy importantes, Castaño ya le pase en cuanto a nivel de habilidades.

Saludos

Castaño es un verdadero monstruo... matemáticamente es: Pastor+ Moscote = Castaño. Como bien lo dice Marot, todo dependerá de la forma. (Lamentablemente a Castaño le cuesta estar en buena forma). Ahí entraría a ayudar Pastor.

From: Marot
This Post:
00
224220.8 in reply to 224220.7
Date: 8/22/2012 9:05:40 AM
Overall Posts Rated:
916916
Quería anunciar que Ave Fenix(76949) y Basket Etonic(75565) se unen al staff, más tarde ellos ya se presentaran a la comunidad.

Sobretodo estoy buscando que haya un staff amplio, no tanto por el tema de seguir a los jugadores que no lleva mucho tiempo, sinó para que hayan más opiniones a la hora de plantear los partidos y se genere más debate.

También me gustaría poder contar con más managers de Colombia, las puertas siguen abiertas de par en par ¡

This Post:
00
224220.9 in reply to 224220.7
Date: 8/22/2012 9:05:53 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Eso iba a aportar. Castaño es una máquina con potencial para mejorar... uno de los BASES más definidos quizás del mundo BB. Es una suerte poder contarlo en nuestras filas. Esperaba un poco más de Morón, pero dado el enfoque que se le dio va a buen ritmo. Aunque creo que todavía le falta para poder dar su mejor aporte en la Selección. Lara también tiene muy buena pinta para poder suplir el lugar de Moscote (si determinamos que Castaño es el sucesor de Pastor). Acero y Múnevar todavía tienen pista y Orjuela tiene un buen margen... necesitamos un pívot de autoridad sin demeritar lo que tenemos...

From: Xiros

This Post:
00
224220.10 in reply to 224220.4
Date: 8/22/2012 9:27:51 AM
Overall Posts Rated:
9999
o jovenes de 23 como Celeita por citar algunos ejemplos(aunque como scout no llevaba los de 22-23 con lo cual no se con exactitud como estan).

Lastimosamente Celeita no esta listo, el entrenamiento de internas no dio los resultados que esperaba... esta temporada vamos a completar las habilidades externas. Mi idea es llevar a Celeita a ser un jugador de triples que buena falta le hace a la selección.

From: Gorka
This Post:
00
224220.11 in reply to 224220.8
Date: 8/22/2012 10:09:53 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.3
Overall Posts Rated:
362362
Buenas tardes a todos!!! Allí buenos días ;)

Pues como ha anotado Marot, he aceptado gustosamente la invitación que me había lanzado para acompañarle en esta campaña con la Selección Colombiana.

No os dejeis engañar por el corto historial de mi equipo ya que, en realidad, mi experiencia se remonta a la temporada VII, en la que creé mi primer equipo.

Como entrenador, estuve al frente del equipo Biznietos del Dream Team (76880) de la temporada 7 hasta la temporada 19 en la que desgraciadamente perdí el equipo.
Durante ese trayecto recalé un par de años en la misma liga que Marot, con el que entablé buena amistad, y con quien en sendas ocasiones luché por el ascenso y estoy seguro de que, de no haber sido por ciertas circunstacias, quizás hoy estaría compartiendo division en la liga mayor de España (o al menos más cerca de conseguirlo).

Mi experiencia con las selecciones absolutas viene de haber sido scout de Aleros de la selección absoluta española en la temporada 17, logrando con aquel staff una final europea y una semifinal mundial.
De hecho, unas temporadas después coincido en este proyecto con Norris, manager de Basket Etonic, a quien en su día intenté asesorar a su actual crack, Segundo Ababa.
Me gusta mucho centrar mis esfuerzos en los entrenamientos ya que creo que una buena planificación que no arruine al propietario es fundamental, y en mi caso, me gusta mucho centrarme en jugadores multiskill ya que opino que una buena optimización tiende a dar mejores resultados que una masificación de habilidades primarías que a la larga sólo llevan a encarecer el producto final.
En cualquier caso estoy abierto a las exigencias y necesidades de los jugadores que compongan la selección de vuestro pais y preparado para intentar obtener el mayor rendimiento posible y hacer de esta selección una de las más potentes de vuestro continente.
Tácticamente me considero un manager muy polivalente, al que le gusta llevar equipos que se salgan del sempiterno Mirar Adentro y que busca ante todo poder sorprender en cada partido de diversas maneras para hacer más difícil que nuestros rivales sepan siempre que jugaremos de la misma manera.

Y por el momento creo que no tengo nada más que decir, porque sino al final mi post va a ser más largo que el del propio Marot jeje

Un saludo a todos y mucha suerte estas 2 temporadas, salga quien salga elegido.
Gorka.

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
00
224220.12 in reply to 224220.11
Date: 8/22/2012 11:26:22 AM
Overall Posts Rated:
66
te apoyo por haber creido en mi jugador y haberlo apoyado

This Post:
00
224220.13 in reply to 224220.12
Date: 8/22/2012 11:39:52 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.3
Overall Posts Rated:
362362
Menuda coincidencia!!!
Tienes un jugador que se llama como mi padre!!! jajajaja

Juan Carlos Beltrán (9168168)

Prométeme que el día que te vayas a deshacer de él me dejarás que te lo fiche por algo simbólico!!

Last edited by Gorka at 8/22/2012 11:47:38 AM

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Norris
This Post:
00
224220.14 in reply to 224220.12
Date: 8/22/2012 11:56:24 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem

Muy buenas a todos!

Me llamo Juanfra pero en bb soy A_Norris el manager de Basket Etonic (75565) actualmente en la división II.2 de España. Yo también he aceptado el ofrecimiento de Marot para esta apasionante aventura.
Haciendo un breve repaso por mi trayectoria en buzzer os diré que comencé allá por finales de la temporada 5, y fui ascendiendo hasta la II división en la que permanecí dos temporadas para volver a bajar a III. Después de armar de nuevo a mi equipo conseguí de nuevo el ascenso y esta será mi segunda temporada en II, y espero que sea para quedarme.

La base de mi equipo siempre ha sido el entrenamiento y en él creo para crecer en el juego, además gracias a Gorka, que aprendí bastante para formar (como bien ha dicho) a mi crack Ababa (11854478), 126 skills en 81k d sueldo.

No tengo experiencia en selecciones pero desde hace ya unas temporadas que participo en la federación en la que están Marot y Gorka y y donde me han metido el gusanillo de este proyecto. Espero ayudar en el apartado táctico y aportar mi experiencia de 15 temporadas como manager en este juego.

Un saludo

From: lakerfan

This Post:
00
224220.15 in reply to 224220.8
Date: 8/22/2012 2:26:52 PM
Overall Posts Rated:
33
Marot. Con gusto te ofrezco mi ayuda a tu staff. Ahorita llevo 5 meses en el juego, pero yo ya tenía experiencia previa. Jugué de la temporada 2 a la 13, y volví ahorita al comienzo de la temporada 20. Me gustaría ayudar bien sea a ti o a cualquier otro que gane las elecciones.

Cualquier cosa me dicen.

Saludos.

This Post:
00
224220.16 in reply to 224220.15
Date: 8/22/2012 6:00:16 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Bueno, al menos Staff si habrá para dar y convidar. No me comprometo al Scout, más si con el planteamiento de los partidos (más por aprender que por otra cosa). A todos bienvenidos y no falta decir por quién voto. Gracias a Mike, por su trabajo en la U21, por ahora, es allí donde lo quiero ver.

Como dato curioso, es la primera vez que Kriposo no se lanza? Bueno, parece que está madurando... jejejeje.

From: Mike

This Post:
00
224220.17 in reply to 224220.16
Date: 8/22/2012 8:45:23 PM
IceStar
II.2
Overall Posts Rated:
614614
Second Team:
AlpenFlash Dunk Crew
Si, seguire con domlas trabajando en la U21. Nos faltan un Trujillo o Landazabal. Pero tenemos buenos pivots.

@lakerfäns: Si estás interesado de ver como trabajamos entonces unete con nosotros y asi puedes aprender mucho del juego y los entrenamientos

Advertisement