BuzzerBeater Forums

España - II.2 > 6ª Jornada

6ª Jornada

Set priority
Show messages by
From: t_mag

This Post:
00
226640.8 in reply to 226640.7
Date: 9/11/2012 5:20:42 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19861986
Second Team:
Yeahh II
Que has hecho T_mag?! nos hemos quedado todos sorprendidos! por otro lado, muy sorprendente la derrota del pobre de Riofrío, no ha conseguido ni una sola victoria, a pesar de ser el tercero en gasto de plantilla actualmente. Está claro que el equipo no funciona, y pinta mal la cosa... Tb me ha sorprendido la derrota de Timak, pensaba que sacaría una victoria a domicilio.

Por lo demás los de arriba engrosando los números.

Perder jajajaja puse el comentario en el foro por si axel decidia no ir a por el partido pero he salido con los 4 suplentes y goran, que se lesiono a los 3 minutos contra Gardier. Los dos suplentes eran los chicos del agua jajajaja hasta que no lo vea claro no voy a luchar los partidos y a dia de hoy no tengo equipo asi que mejor ni lo intento

From: t_mag

This Post:
00
226640.10 in reply to 226640.9
Date: 9/11/2012 5:39:28 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19861986
Second Team:
Yeahh II
era la emocion de subir y motear, ademas que aun tenia al bicho y alguno mas como para luchar por algo pero vamos que desde aquel partido no he disputado ninguno...y tu no se como saliste vivo con las expulsiones de tus pivots jajaja

From: Diego10
This Post:
00
226640.11 in reply to 226640.10
Date: 9/12/2012 6:26:46 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Vaya jornada la de ayer,mejor dicho "jornadita" porque vaya tela en nuestra conferencia:

Axel +55 contra yeahh
Gardier +57 contra Valencia
Yo +65 frente a Vit0s
Platano +70 contra mussoles

Vaya nivelazo xDDDD

En la otra confe,cuidadito con forxa que ya lo dije a principios de temporada,me gusta muchísimo su equipo,tiene una defensa cojonuda tanto por fuera como por dentro,y porque ahora mismo está más centrado en Copa que en Liga,pero si se decide a ir subiendo puestos en Liga,lo veo un serio candidato a pelear la 1ª posición.

Lo de Riofrio es preocupante,estar a estas alturas con un 0-6 y con lo que gasta en Sueldos no tiene que sentar nada bien y a buen seguro estará pensando que hacer y si mover ficha...
Pixi ganó fácil a mamel y sigue la estela del recién ascendido,La Marea,que ha empezado como un tiro y la de Etonic que a falta de fichar algo gordo por dentro,está líder por average!!