BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Conecto bien con las estrellas del equipo, y no temo que sean vendidos

Conecto bien con las estrellas del equipo, y no temo que sean vendidos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
226691.7 in reply to 226691.6
Date: 9/10/2012 4:08:21 AM
Overall Posts Rated:
769769
Y no será por que esta es tu 3ª temporada y casi no has variado el equipo? Con poquisimas compras y ventas desde que empezaste. Claro que si te paras a pensar, no compras ni vendes y ganas algo semanalmente, pues el dinero va aumentando... Haciendo este razonamiento claro que aumentan las pelotitas a medida que aumenta tu dinero pero... Creo que no vas por el camino correcto. Se debe mucho más a lo que decian los otros foreros que a este motivo, esto con toda seguridad...

This Post:
00
226691.8 in reply to 226691.7
Date: 9/10/2012 5:48:04 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
No, no lo digo por estas tres temporadas lo digo por las 5 anteriores que estuve con otro equipo y siguiendo otra estretegia ;)

Esta vez como cuando volví a coger buzzer tenía poco tiempo lo que hize fue ganar dinero aprovechando el minimo salarial durante las dos temporadas, y desde luego no es la mejor opción, pero me faltaba tiempo, pero la otra vez que estuve jugando estaba hecho todo un grullo con las transferencias xDD y aún asi me ha dado la impresión de que importa más la capacidad económica.

Pero sólo es una impresión, aquí estamos para compartir experiencias y buscar puntos en común.

Last edited by Permutado at 9/10/2012 5:50:54 AM

This Post:
00
226691.9 in reply to 226691.8
Date: 9/10/2012 2:59:18 PM
Overall Posts Rated:
3131
En este apartado siempre he tenido entre 3 y 4 pelotas. Por mi experiencia este apartado se mantiene en altos niveles cuando:

-Tu plantilla es mayoritariamente española (a poder ser drafteados por ti mismo)
-Tus jugadores drafteados disponen de bastantes minutos en la cancha
-No compras/vendes compulsivamente. Es decir, que sueles mantener la misma plantilla con frecuencia
-Y, ojo, que esto esta sacado de las reglas:

Algunos aficionados prefieren que tu equipo se base en la propia cantera, tardan en entusiasmarse con los nuevos fichajes y reaccionan muy negativamente cuando pones en venta a sus jugadores favoritos. Otros te criticarán por mantener una plantilla de jugadores ricos y acomodados y por no hacer uso de la lista de transferencias.