Buenas noches compañeros,
Siento el retraso en la presentación, así que vamos allá con nocturnidad y alevosía.
Llevo por estos lares desde la T8, con mayor o menor éxito pero disfrutando mucho de la gestión de mi equipo JMDCeltics
(76074).
Durante este periplo he tenido la suerte de coincidir en todas las ligas con gente muy capaz y de quien siempre se pueden aprender cosas. De este staff he tenido el privilegio de coincidir con Tatamka y Loawin; pero con el resto ha habido una sintonía total desde que coincidimos en los foros y se formó la idea de presentar esta candidatura. Nightmare, Iversen, Jorking, Cata, Slevin, Prieto y Kotxu son compañeros de viaje imprescindibles y Clares es la persona indicada para encabezar este proyecto.
Coincido con mis compañeros en que lo del trabajo se presupone, trabajo al que nos ofrecemos voluntariamente, pero lo que se tiene que exigir a cualquier staff son resultados y valorar el trabajo realizado por lo conseguido. Pienso que por comunidad debemos estar siempre luchando por todo y espero que con el apoyo de todos los que seguís a la Ñ21, sea así.
A título personal, me llamo Jacobo y tengo....baaah, yo estoy casado y retirado de los ruedos, así que da igual.
Saludos compañeros y amigos.
Last edited by jacobomd at 12/2/2012 3:45:43 PM