BuzzerBeater Forums

BB España > Debate sobre innovaciones en el mercado

Debate sobre innovaciones en el mercado

Set priority
Show messages by
This Post:
00
238713.7 in reply to 238713.6
Date: 3/13/2013 9:06:16 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Contra:

-Los que suban o bajen y tengan que fichar para adaptarse a la nueva categoría están jodidos.
-Le pese a quien le pese ahora mismo jugamos un juego dinámico donde puedes cambiar jugadores y me parece que es bueno, todo lo que sea estancar y ralentizar el juego lo va a hacer más aburrido.

Last edited by Flamen at 3/13/2013 9:08:11 AM

This Post:
00
238713.8 in reply to 238713.7
Date: 3/13/2013 9:08:23 AM
Overall Posts Rated:
769769
Contra:

Los que suban o bajen y tengan que fichar para adaptarse a la nueva categoría están jodidos.

Hombre tienen el plazo de inicio de temporada que ya tenía muchos más jugadores de lo habitual, ahora deduzco que habrá muchos más... No lo veo un problema. Tendrán el mismo tiempo que sus rivales para planificar la temporada entrante.

From: El santo

This Post:
00
238713.9 in reply to 238713.3
Date: 3/13/2013 9:18:49 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Uy... no había caído pero es evidente que los fichajes pre-playoff, se verán muy afectados...

En general las dos novedades, me parece que cambiarán muchas cosas... en cierto modo me parece que se va a tambalear el juego, sobre todo con la segunda medida... evidentemente se va a premiar los equipos estables y, me parece que también los equipos que formen a sus jugadores, más que los que los formen para vender.
Creo que se va a empezar a necesitar cambiar hábitos.
Me parece que se va a poner difícil vender jugadores, ya que los managers verán menos atractivos los fichajes, sólo en casos excepcionales. Lo que conllevará que será aún más importante llevar una economía saneada, un problema económico a mitad de temporada será más difícil de salvar.

Me da un poco de miedo que el mercado se vea demasiado influenciado y que pierda la equilibrio... por otro lado me parece bien que se premie a los proyectos a largo plazo, es decir, tener un equipo toda la temporada, o tener rotaciones largas para evitar resentirse con las lesiones.
Creo que será un punto de inflexión y una oportunidad para que el que esté más vivo sea y capaz de adaptarse mejor a las circunstancias nuevas pueda dar un estirón, mientras quizás algún manager muy bien adaptado al mercado actual se vea perdido si no es capaz de adaptarse rápidamente y pueda perder potencial.

Me parece que la segunda medida, es la más "agresiva" que recuerdo en el juego.

From: DuarTe
This Post:
22
238713.10 in reply to 238713.7
Date: 3/13/2013 11:36:32 AM
Overall Posts Rated:
839839
Es obvio que esta medida hace bastante más real el juego, son cosas evidentes en la vida real que todo jugador necesita un tiempo para adaptarse a un nuevo equipo, a la par que también es visible que el mercadeo constante es algo totalmente irreal.

Mejor o peor? Para mí sin duda mejor, que sea menos dinámico no significa que sea más aburrido, en absoluto. Para mí esto le da un plus a la previsión y hace el juego aún más inteligente, ya que debes tener más en cuenta como plantear la temporada. Ahora los parches de última hora (para un partido o PO) ya no sirven.

Y por supuesto estoy a favor de que se reduzca la compraventa, para mí es una ventaja económica, aunque sea buscada y trabajada por el manager soy de los que opina que debería haber la mayor igualdad posible entre todos los managers independientemente del tiempo que le dediquen.

From: Notfound

This Post:
00
238713.11 in reply to 238713.10
Date: 3/13/2013 12:41:34 PM
Overall Posts Rated:
699699
Es obvio que esta medida hace bastante más real el juego, son cosas evidentes en la vida real que todo jugador necesita un tiempo para adaptarse a un nuevo equipo, a la par que también es visible que el mercadeo constante es algo totalmente irreal.

Mejor o peor? Para mí sin duda mejor, que sea menos dinámico no significa que sea más aburrido, en absoluto. Para mí esto le da un plus a la previsión y hace el juego aún más inteligente, ya que debes tener más en cuenta como plantear la temporada. Ahora los parches de última hora (para un partido o PO) ya no sirven.

Y por supuesto estoy a favor de que se reduzca la compraventa, para mí es una ventaja económica, aunque sea buscada y trabajada por el manager soy de los que opina que debería haber la mayor igualdad posible entre todos los managers independientemente del tiempo que le dediquen.

Sin ningún afán de ofender, pero el ultimo párrafo si que es irreal y además injusto.
Ahora resultará que quien se lo curra y le dedica tiempo a esto es un tramposo porque deja en inferioridad de condiciones al que es vago o solo se conecta para hacer la alineación...

From: Slevin

This Post:
11
238713.12 in reply to 238713.11
Date: 3/13/2013 12:45:11 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
No creo que quiera decir eso, si no que alguien que dedica horas a buscar gangas y luego dar el pelotazo tiene mucha mas ventaja que el que entra cuando puede ha hacer la alineación y bucear por los foros.

De tramposo nadie ha hablado, no saquemos las cosas de quicio.

This Post:
00
238713.13 in reply to 238713.1
Date: 3/13/2013 1:05:26 PM
Overall Posts Rated:
220220
La segunda medida que comentas, aunque haya llegado algo tarde, me parece exageradamente genial! Todo lo que sea planteamiento a medio/largo plazo debería favorecer el juego. El desequilibrio ha existido estas últimas temporadas, en que a final de temporada se vendía carísimo (sobre todo los interiores), y se fichaban bestias para disputar los últimos partidos de la temporada ahorrando durante toda la misma. Ahora probablemente habrá repunte de precios entre temporadas o a inicios, pero esto pasará mientras los mánagers aprovechen los finales de temporada regular para vender y ahorrar precios. Me parece lógico que luego se haga difícil recomponer la plantilla de nuevo. Y lo digo yo que me encuentro en una situación así y notando unos precios al alza en el mercado con estas noticias.

La primera medida ni fu ni fa. Pienso que lo único que hace es aumentar algo los precios por piques en las pujas, y da ventaja al que pueda/quiera perder mucho tiempo en la lista de transferencias. La limitaría sólo a ver las últimas pujas como pueden hacer los no supporters.

From: Slevin

This Post:
00
238713.15 in reply to 238713.14
Date: 3/13/2013 1:21:46 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
Vale que el que le dedica horas y horas pueda sacar ventaja, pero creo que saca ventaja de un mercado atrofiado, que en algunos momentos de temporada es algo de locos y que todos contribuimos a ello. Por lo tanto si se consigue que se rebajen esos puntazos mejor, no creo que afecte mucho a las transferencias de la RS, sino a la de PO.

Tampoco veo claro que la gente no vaya a entrar lo mismo en bb, sino que ahora en vez de pasar horas buscando en el mercado para dar el pelotazo, lo hará para planificar bien su temporada y ver si fichando a este o vendiendo a este tal dia puedo sacar mas ventaja.

From: Notfound

This Post:
00
238713.16 in reply to 238713.12
Date: 3/13/2013 1:24:56 PM
Overall Posts Rated:
699699
Se que me equivoco en las formas y muchas veces las palabras utilizadas no son las correctas.

Copio un comentario de grullo que describe exactamente a lo que me refería con mi anterior post.

se supone que en la vida, el que dedica más horas a algo, debería de tener ventaja y ser mejor en eso, aunque sea a rascarse las pelotas ...

Esto tiene que ser así, aunque muchas veces por desgracia no lo sea.

This Post:
00
238713.17 in reply to 238713.1
Date: 3/13/2013 1:27:01 PM
Overall Posts Rated:
7777
No va a pasar absolutamente nada.

A falta de que se definan exactamente por parte de los programadores las bajadas de forma en el momento del fichaje, si se ficha a un jugador muy potente de cara a los "play-off" su estado de forma no debería influenciar de manera muy negativa en el resultado del equipo. Excluyo de aquí a los equipos ACBB, que no han fichado a nadie a última hora para el play-off, al menos la temporada pasada.
Es decir, en un equipo de II un jugador bien entrenado con un salario de 175.000-200.000 $ seguirá siendo un bicho aunque camine cojo, y así con todas las ligas menores.

Advertisement