Yo no puedo aportar datos... Me parece que los datos que aportas son correctísimos y que concuerdan con tu teoría y no contradice lo que yo expongo...
Tu jugador ha recibido según los minutos que ha jugado en esos partidos... Lo que yo expongo es que el hecho de salir de inicio (ser titular) no es determinante, sino los minutos jugados... Lo normal es que un jugador que sale en el quinteto titular juegue más minutos que otros que salen del banquillo... Pero mira
(23399), este es el último partido de la Ñ, el quinteto de inicio fue Cocat, Lanzuela, García-Sala, Gazo, Cabra. En este partido, dos "suplentes" jugaron más minutos que 4 de los titulares, Masip y Ramirez... Pues preguntando a algún mánager sobre qué le convenía, si salir titular o jugar más minutos, para el ingreso en tienda, su respuesta fue minutos.
Pero ya te digo, que no son datos propios... pero mi información es que los minutos (y parece ser que la calidad de ellos también, hacer un buen partido... vaya) es lo realmente importante.