Según he estado viendo, creo que mis previsiones para esta jornada van a ser prácticamente iguales que las vuestras, está claro que la mayoría son bastante obvias...
ADA - HFC
Está claro, como habeis dicho, ADAS es un gran equipo, y jugando contra un bot...
DEN - CAT
La temporada pasada Catalunya era uno de los más fuertes pero no se que le pasa este año. Denver está super bien
MIT - NEO
Al igual que comala, pienso que Neok se lo lleva, sobre todo por el factor cancha, no me aporta buenas vibraciones Mitic en estas últimas jornadas.
COM - GOL
Este sin duda es el partido en el que más dudas tengo. La verdad es que con un 7-0 en la liga una derrota no tendría gran repercusión para nosotros una derrota, ya que nuestro objetivo sigue siendo llegar lo más preparados posibles a los playoffs. Además puede que haya algunas rotaciones para mejorar los entrenos... La verdad es que no tengo muy claro por quien apostar, pero creo que me la voy a jugar por Comala, que con David Barbacana nos va a hacer mucho daño seguro, y así si pierdo tendré algo por lo que alegrarme! Muchísima suerte comala!
ELI - BKS
Factor cancha, bot que no es mal equipo
ZGZ - GIS
Aunque hayan decaido con respecto al año pasado, Zaragoza es un gran equipo y se enfrentan contra el peor bot de la liga
MAC - FRE
Son superiores
RIS - GLO
Están increiblemente fuertes, muy en forma, grandes favoritos para conseguir el ascenso.