BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Heeeeeeelp ayudame!!!!

Heeeeeeelp ayudame!!!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
249780.7 in reply to 249780.6
Date: 10/6/2013 5:17:48 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Uff, estoy de acuerdo en que es bueno tener algún jugador por encima, pero vamos, yo te puedo decir que he llegado a 2 finales de III y estas eran mis defensas:
- Exteriores: en un caso 15 y 12. En el otro 13 y 13
- Interiores: en un caso 13 y 14. En el otro 14 y 15

Si el proyecto en IV es para mantener base para III, puedes tener jugadores interiores con 12/13 si tienen margen de mejora y los estás entrenando, para que en III tener al menos uno con 13 y el otro con más (mejor los dos con 14). El jugador puede ser muy bueno dependiendo de sus otras habilidades.
De los exteriores, depende mucho del tipo de equipos que tengas como rivales en tu liga, pero creo que un 13, mientras dure el reinado del MA, puede jugar de titular hasta en II (eso sí el otro tiene que tener más).

A modo de ejemplo de lo que decía, yo tuve un jugador (AP) que siempre rindió mucho más de lo que entendía que debía, sobre todo teniendo en cuenta de algunos "bichos" contra los que se enfrentaba y era algo así como:
9-5
4-4
5-5
15-13
11-8

El problema es que creo que cada vez vemos más equipos que tienen un "superjugador" y nos lleva, en cierta medida, a menospreciar a jugadores que lo pueden hacer realmente bien.
Este, por ejemplo, fue MVP en III (y en mi opinión, no fue ninguna injusticia) cosa por la que no creo que apostara casi nadie que lo viese.

Last edited by Tatamka at 10/6/2013 5:20:35 AM

This Post:
11
249780.8 in reply to 249780.1
Date: 10/6/2013 6:14:28 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
881881
Veamos:

1er partido: si hacemos caso a las calis (que ya se sabe que la información que dan hay que cogerla con pinzas), no me canta nada una derrota tuya. En la estadistica de puntos cada 100 tiros te pega un repaso, quizá había un problema de formas. Las claves de ese partido yo diría que son, en primer lugar el cancha, y en segundo lugar su DE. Nunca desprecies la DE del rival jugando por dentro, una buena defensa exterior puede hacer muy dificil meter balones dentro y necesitarás un buen movimiento ofensivo para hacerlo (lo cual no tienes). Un MA de 75 puntos es un MA mas bien ahogado.

2º partido: una vez mas, quizá las formas han tenido algo que ver porque en las calis se ve muy superior tu rival. Tu ataque mixto, fácil de defender si no te meten zonas, no ayudó.

3er partido: cuando dejas un boquete tan tan grande como el que dejaste en la DI, la cosa se vuelve un poco lotería porque sabes que el bot te va a ir a esfuerzo normal. La cosa andaba así así, tu equipo era mejor, si, pero tenías que superar el cancha y la diferencia de esfuerzo (por mucho que tuviese menos entu). Te quedaste cerca, pero no fué suficiente (que igual en otra simulación sí te habría bastado, ya digo que la cosa iba bastante apurada).

4º partido: acerca de lo de Pánfilo (gran nombre :D), habría que ver primero de todo si tienes activada la opción de sustituir jugadores si van cargados de faltas; y segundo, la resistencia del jugador. Porque la opción de que el entrenador decida supongo que no la tenías activada, ¿no?.

Lo que necesitas en mi opinión: sobre todo mas DEFENSA, pero sin dejar boquetes. Intenta que ninguno de tus jugadores baje de 11 (prolífico) tanto en DE los exteriores, como en DI los interiores (y si puedes mas, pues mas; lo que te puse es lo que yo considero el mínimo para la categoría). Una vez tengas la defensa, ya podrás pensar en el ataque y en el movimiento ofensivo; pero solo con las defensas ya te digo que notarás una mejoría brutal.

This Post:
00
249780.9 in reply to 249780.7
Date: 10/6/2013 7:09:05 AM
Overall Posts Rated:
13581358
supongo que no me vas a decir con qué subiste... pero me interesa más el del ascenso que el de llegar a finales...xddd
Aunque es posible que tu equipo ataque bien, porque ya en III, atacar pasa a ser importante... en IV con defender decentemente ya se tiene muchísimo ganado...
Yo ahora mismo tengo más defensas que las que me pones...y calculo que seré la 3ª ó 4ª plantilla de mi conferencia... y tampoco creo que mi liga sea muy muy dura.

This Post:
00
249780.10 in reply to 249780.9
Date: 10/6/2013 7:18:41 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
supongo que no me vas a decir con qué subiste... pero me interesa más el del ascenso que el de llegar a finales...xddd
Aunque es posible que tu equipo ataque bien, porque ya en III, atacar pasa a ser importante... en IV con defender decentemente ya se tiene muchísimo ganado...
Yo ahora mismo tengo más defensas que las que me pones...y calculo que seré la 3ª ó 4ª plantilla de mi conferencia... y tampoco creo que mi liga sea muy muy dura.

Pues no, por aquí al menos.
Pregúntame por privado lo que quieras saber, que yo ya veré lo que te contesto ;)
Eso sí, esta temporada pasada subí a II, pero no era el mejor equipo de III. Había otro mejor al que gané gracias a un "fallo" suyo confiándose con las formas. Si las entrena, no subo.

This Post:
00
249780.12 in reply to 249780.11
Date: 10/6/2013 11:53:44 AM
Overall Posts Rated:
13581358
1.- Tú no cuentas... que cualquier día consigues un ascenso jugando Aclarado exterior... tú vas a tu bola...

2.- Las defensas que pones son cercanas al 13 que comento, algunos por encima y algunos por debajo... No es 11-12... Además eso fue ya hace unas temporadas, como 4 o así... y el juego sube su nivel... hace temporadas yo subí con defensas 10-11... hoy eso no sirve.

3.- Atacar es importante, defender lo es igualmente... defender es más fácil y barato que atacar (se entrena antes las defensas que todo lo necesario para atacar, aunque el entrenamiento en cuestión sea más lento)... en divisiones bajas es difícil defender como III y atacar como III... así que lo mejor es decantarse, yo creo que es más fácil y barato defender como III...

This Post:
00
249780.13 in reply to 249780.11
Date: 10/6/2013 11:56:23 AM
Olbap Basketball Team
IV.14
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Hola, gracias a todos por responder.
Ahora tengo un par de preguntas más:

¿Como hacen mis rivales para hacer tan pocas faltas? ( Si se puede saber)

¿Como se hace para tener un buen movimiento ofensivo?

Con respecto a las defensas, prácticamente todas están en 10, excepto algunas que estan un poca más arriba y otras que están un poco mas abajo. Ya intentaré cambiar los jugadores para tener más defensa.

Creo que no tengo ningún jugador especialmente físico, o por lo menos la temporada pasada no los tenía.

@Mojon Man: La opción del jugador cargado de faltas al banquillo si que la tenía, pero la del entrenador decide no. Y sí, un gran nombre el de Pánfilo :P

This Post:
00
249780.17 in reply to 249780.14
Date: 10/9/2013 2:36:29 PM
Olbap Basketball Team
IV.14
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
OK, gracias por vuestros sabios consejos, intentaré seguirlos, aunque de momento me costará porque no es que tenga mucho dinero en caja :/

Saludos