BuzzerBeater Forums

España - III.8 > T25 - El RDP*3, Purrex

T25 - El RDP*3, Purrex

Set priority
Show messages by
From: Clares

This Post:
00
249800.7 in reply to 249800.1
Date: 10/6/2013 5:13:20 PM
Overall Posts Rated:
600600
Muy muy bueno el post (y largo) se agradece muchísimo esto, no por conocer solo al equipo, también al mánager.

+1 para ti por cada rincón, hasta q llegue el mio (si llega) que ya veremos si la ganas, jajaja

From: sharny71

This Post:
33
249800.8 in reply to 249800.1
Date: 10/6/2013 10:10:16 PM
Overall Posts Rated:
2626
Bueno primero de todo muchas gracias por el análisis éste que has hecho, muy bueno la verdad, ahora los nuevos ya me van a conocer más.

Tengo que pedir disculpas por no postear casi nunca ya, pensaba que tendría más tiempo libre en el buque pero la verdad es que casi no tengo, sólo me paso a espiar las quinielas para saber más o menos contra quien juego y las posibilidades que tengo de ganar, y luego hago la alineación haha.

Si que es verdad, cuando veo que tengo alguna opción de sacar un partido, me tiro de cabeza, tiré el partido en casa de Almo porqué veía imposible ganar, aunque tuviera un rival fácil en copa.

En mi primer año aquí mi gran ventaja fue que tenía unos exteriores que eran muy jóvenes y que parecía que tenía un equipo super descompensado, cuando en realidad no era así y por tanto la gente cuando jugaba contra mi iba más relajada de la cuenta y es ahí dónde sacaba ventaja, sí que Taffur era muy descompensado y me desgastó bastante su salario, pero la verdad es que me dio todo lo que quería y sobretodo lo más importante para mí que era mantenerme.

En la última temporada y lo que llevamos de esta la verdad es que he intentado mejorar mi equipo puliéndolo de la manera que he ido observando cómo haceis las cosas aquí y creo que este año tengo el mejor equipo de los tres que llevo aquí.

Si que he entrenado interiores, precisamente fue lo primero que entrené y hasta que fiché a Pérez, que lo vendí hace poco entrenaba interiores. De hecho Livas fue mi primer gran apuesta, no se si lo fiché con 19 y aún lo tengo. Ahora entreno exteriores pero a veces les entreno en interiores. Mi Takats va en camino de ser un buen alero de hecho, está en 90 skills pero creo que aún le queda algún año por subir, es un año más joven que Sebe creo y si no se me lesiona creo que puede llegar a un nivel similar.

Lo único que no me gusta de mi equipo este año es que des de que empecé a jugar no tengo ningún proyecto de jugador menor de 21 años, supongo que el año que viene haré una inversión de algún joven.

Bueno muchas gracias otra vez por el Rincón y espero que os vaya muy bién a todos, hoy entro en el pacífico, que no se porqué se llama así porqué no para de moverse todo haha

Saludos!!!!

This Post:
00
249800.9 in reply to 249800.1
Date: 10/7/2013 5:45:11 AM
Overall Posts Rated:
167167
Hay que reconocerle que ha hecho algunos buenos negocios con sus exteriores, pero si nos pasamos a mirar el balance de su equipo no es para tirar coetes ni mucho menos.

Entonces, sin ser un gran mago de las finanzas y repitiendo un patron de conducta, como consiguio quedarse en esta liga y en la parte noble?

+1 Penko. Un análisis de lo más entretenido y currado.
Dices lo de las finanzas de Púrrex.... Pues como mires las mías vas aver al Rodrigo Rato del BB, que todo lo que toca se convierte en pérdidas financieras por regla general. XDDD

This Post:
00
249800.10 in reply to 249800.9
Date: 10/7/2013 5:47:22 AM
Overall Posts Rated:
167167
+1 también a Púrrex por su respuesta tan maja. Que te vaya bien por esos mares. Ahora bien, si has pasado por el canal de Panamá no tiene mérito. Tienes que hacerlo por el Cabo de Hornos y así te podrás poner un aro en la orejilla como los antiguos navengantes.... :D

This Post:
00
249800.11 in reply to 249800.9
Date: 10/7/2013 7:17:09 AM
Overall Posts Rated:
883883
Hay que reconocerle que ha hecho algunos buenos negocios con sus exteriores, pero si nos pasamos a mirar el balance de su equipo no es para tirar coetes ni mucho menos.

Entonces, sin ser un gran mago de las finanzas y repitiendo un patron de conducta, como consiguio quedarse en esta liga y en la parte noble?

+1 Penko. Un análisis de lo más entretenido y currado.
Dices lo de las finanzas de Púrrex.... Pues como mires las mías vas aver al Rodrigo Rato del BB, que todo lo que toca se convierte en pérdidas financieras por regla general. XDDD

Socio, Purrex tiene el triple de perdidas en lo que a transferencias se refiere ;)

From: vitigu

This Post:
00
249800.13 in reply to 249800.12
Date: 10/9/2013 11:07:27 AM
y menos en tanga
II.4
Overall Posts Rated:
3535
Yo aunque no me cundan mucho tengo casi trece kilazos de positivo en tranferencias.
En su dia era un hacha, pero está el mercado duro ahora XD!

This Post:
00
249800.14 in reply to 249800.13
Date: 10/9/2013 3:03:48 PM
y menos en tanga
II.4
Overall Posts Rated:
3535
Por cierto Diego, que acabo de ver tu comentario de un poco mas arriba.
No contesté a Penko por él. Le contesté cuando lo leí. Ya le he dado las gracias y le debo un privado.
Paso de verdad de entrar en mucha polemica aunque me parece inevitable: No sé si es que como este año no puedes saturarnos con innumerables mensajes sobre tus lesiones te aburres y te da por intentar sacar temas polémicos. Mi tiempo lo gestiono como me apetece. Ya he explicado el por qué no entro muy asiduamente en el foro, y si estas de acuerdo con ello o no me es totalmente indiferente. El día que obliguen a escribir en el foro para poder jugar a este juego entonces será otra historia, pero por el momento prefiero conectarme (si! Me conecto a menudo) para mirar jugadores, tacticas, rivales y economía, que creo que es un poquito mas importante que el foro (sin desmerecer esa parte del juego).
Sin acritud eh?
Un saludo!

From: Penko*

This Post:
00
249800.15 in reply to 249800.14
Date: 10/9/2013 3:17:36 PM
Overall Posts Rated:
883883
No contesté a Penko por él. Le contesté cuando lo leí. Ya le he dado las gracias y le debo un privado.
Paso de verdad de entrar en mucha polemica aunque me parece inevitable: No sé si es que como este año no puedes saturarnos con innumerables mensajes sobre tus lesiones te aburres y te da por intentar sacar temas polémicos. Mi tiempo lo gestiono como me apetece. Ya he explicado el por qué no entro muy asiduamente en el foro, y si estas de acuerdo con ello o no me es totalmente indiferente. El día que obliguen a escribir en el foro para poder jugar a este juego entonces será otra historia, pero por el momento prefiero conectarme (si! Me conecto a menudo) para mirar jugadores, tacticas, rivales y economía, que creo que es un poquito mas importante que el foro (sin desmerecer esa parte del juego).
Sin acritud eh?
Un saludo!

Diego es asi, le gusta liarla xDDD

Acritudes a parte no hay drama :)

This Post:
11
249800.16 in reply to 249800.15
Date: 10/9/2013 3:34:00 PM
y menos en tanga
II.4
Overall Posts Rated:
3535
Sin acritud eh?
Un saludo!

Y el juego que da el tio!!!!

From: Penko*

This Post:
00
249800.17 in reply to 249800.16
Date: 10/9/2013 3:46:26 PM
Overall Posts Rated:
883883
Sin acritud eh?
Un saludo!

Y el juego que da el tio!!!!

Es de agradecer, porque si nos toca un foro como el que le ha tocado al bueno de Kirk que parece de IV, que hacemos entonces?

Advertisement