Ahora mismo,, en la página del jugador no aparece aviso alguno acerca de la comisión por venta. Solo suele aparecer, en rojo, en el momento de establecer el precio de salida. Creo recordar (porque siempre lo suelo mirar) que era del 61%, pero imagino que será un error de la traducción porque decía, más o menos: "por la venta de este jugador recibirás una comisión del 61%", lo cual no parece una traducción muy adecuada de la transacción, la verdad.
Seamos un poquito serios. Vamos, si quieres quejarte como parte de algún tratamiento terapéutico me parece bien. Si no, puedes comprobar fácilmente que no hay ningún error de la traducción. La frase es "Recibirás un 62% de la venta por comisiones". Perfecta, ya que equivale a "Recibirás un 62% de la venta porque existen las comisiones, que en este caso son de un 38%". La frase la puedes ver en cualquier otro jugador de tu equipo.
Por otra parte, no te llevas un 61% por este tío ni harto de vino. Has hecho muchas transferencias en las últimas 14 semanas y yo creo que te sacarás un 36%, o por ahí. El 36% de 140 es 50. Tenías antes 76k, ahora te pagan 50k, acabas con 126k.
Aunque en cuatro años de Matemáticas y otro de máster no haya hecho una puta cuenta, creo que la respuesta a este terrible misterio podría ser esa.
De todas formas, viendo el historial de bugs y de injusticias cometidas contra tu equipo, pide otra cuenta de BB, que te la han dado defectuosa.