BuzzerBeater Forums

BB Peru > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
269415.7 in reply to 269415.5
Date: 5/2/2015 8:48:14 PM
Overall Posts Rated:
132132
En primer lugar que quede claro que nuestra intención no es la de U21, ni la absoluta, ni la de dirigir cualquiera de las dos... Nuestra intención es AYUDAR a Peru, que esto quede claro porfavor, si no, remitiros a los hechos.

En el discurso de Merca yo entendí que llegaba el fin de su etapa a las ordenes de la NT, y que solicitaba que algún manager peruano entrara para postular, es lo que yo entendí (recordaros que yo no puedo votar, asi que no se cuales son las opciones y si había ya algún candidato en la lista de opciones a escoger) y por eso pasado 3 dias y visto que nadie presentaba un discurso pues tuve que salir para que hubiera alguna opción (yo pensaba que merca NO seguia), incluso le envié un bbmail para que me enseñara como funciona el trabajo de un seleccionador y que me ayudara en los comienzos, que no se si podría hacerlo bien, etc...

Pero bueno para vosotros ha sido un feo por mi parte, de verdad que no entiendo;

Estoy intentando fichar jugadores peruanos que ya no tienen opciones de U21, pero vosotros seguis pensando que mi propósito es llegar a la U21, y no la de ayudar a toda Peru,¿verdad?

Ademas no entráis a participar en los juegos que hacemos en los foros, y menos para razonar los grandes problemas que tenemos, pero para criticar que hay una candidatura a mi nombre si ¿verdad?

Os dedicais a gastarlos 500k en jugadores de 19 años de filipinas (35720015) y los peruanos buenos os desecháis de ellos (36534739), cuando nosotros estamos con despertadores para madrugar a las horas que acaban las pujas de los peruanos, estamos pagando dinero de nuestro bolsillo para mantener nuestras utopias que están hechas solamente con el fin de entrenar peruanos, pagamos barbaridades de dinero por jugadores peruanos, y si nos escapan es porque no damos para mas... http://i.imgur.com/cTgvrjQ.png hay teneis otra prueba, y todo esto nos lo agradecéis asi? en fin...

Y OJO, que esto no se lo digo a toda la comunidad ni mucho menos, hay gente que si que esta de verdad interesada en hacer a Peru grande y Dikilukario lo esta haciendo, en el poco tiempo que lleva, se ha involucrado muchsiiiisimo ademas de que esta atrayendo amigos suyos al juego, para mi esto ultimo es la principal solución de todo.

Espero que reflexionéis un poco y agradecer nuestros esfuerzos y que no se nos trate de esta manera, parece que venimos a robaros algo y al fin y al cabo los que votáis sois vosotros, esto nunca puede llegar a convertirse en un secuestro o algo parecido, si no os gusta no votéis, pero el inscribirse es libre.

Y que conste que no vengo a pedir vuestro voto, de hecho me retiro de las elecciones.

Last edited by Calvin at 5/2/2015 8:51:20 PM

From: Inka

This Post:
11
269415.8 in reply to 269415.6
Date: 5/2/2015 8:56:40 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Hola a todos,

De inicio decir que a cualquiera nos costaría comenzar de cero en un ambiente nuevo. Pero, la realidad nos dice que "ahí donde fueras, haz lo que vieras".
Como dice Merca, el camino correcto para ser elegido para la NT absoluta o NT-u21 es ser uno más en la comunidad, y antes de pedir, dar (¡¡¡Por muchas temporadas!!!). Como todos los que han pasado por ahí (y yo agradezco en un momento haber tenido ese privilegio gracias a la comunidad). Y ese sería mi comentario para Calvin y SirHerver.

Merca, si no hay ningún manager experimentado o reconocido en la comunidad que pueda lanzarse ahora, creo que únanimemente te pedimos que sigas al mando del barco. Confiamos en ti y en la ruta que estamos haciendo.
El ser peruano le da un plus innegable a cualquier actividad de nuestro país, sigamos así, siendo un modelo que no se refleja en nuestra realidad del día a día (aquella de meter cabe a otro peruano, de destruir lo que hace el otro, de no rescatar a los peruanos trabajadores, etc).

Saludos!!!

From: Altair

This Post:
00
269415.9 in reply to 269415.7
Date: 5/2/2015 9:21:15 PM
Overall Posts Rated:
8787
Para tu información Merca si puso que se postularía de nuevo pero creo que no lo leíste o que Merca lo puso en el tema equivocado, te felicito a ti (y a tu compañero no se muy bien cuantos son), por entrenar peruanos para la U21 y posible NT pero creo que llevan a lo mucho 1 o 2 temporadas por acá y venir y decir que gastas un dineral para conseguir jugadores para nuestra comunidad y encima postularte a la U21 y luego a la NT, me molesta bastante.

Pues he vuelto al foro después de un buen tiempo y ahora que tengo el tiempo necesario para estar mas atento con la comunidad, me gustaría dirigir a la U21 o NT en algun momento así que Merca te apoyo en esta nueva eleccion y estaremos en contacto ahora. Saludos

This Post:
44
269415.10 in reply to 269415.9
Date: 5/3/2015 12:08:51 AM
Overall Posts Rated:
77
Ante todo un saludo es grato volver despues de tanto tiempo yo creo q no tiene ningun problema si la persona q se postula sea extranjera mientras tenga experiencia para dirigir, q es lo peor q podria pasar

From: malku

This Post:
22
269415.11 in reply to 269415.10
Date: 5/3/2015 10:02:29 AM
Overall Posts Rated:
3535
No respondiste mis preguntas. Dices que no vinieron por la U21 o la Absoluta cuando desde un inicio querian postularse a la U21, seamos sinceros.

La ayuda y colaboracion se agradece pero no hay que ser mezquinos con las apreciaciones. Si te integras a una comunidad, como dices, para AYUDAR, tus apreciaciones deberian ser constructivas y no lo contrario.

This Post:
44
269415.12 in reply to 269415.11
Date: 5/3/2015 4:05:28 PM
Overall Posts Rated:
2828
Que genial es ver tanta actividad para esto y cuando se les pide ayuda, participación, compromiso y demás en actividades concernientes a la comunidad, muchos brillen por su ausencia, no respondan los BBMail o simplemente los ignoren.
A ver si se mantienen así de activos durante toda la temporada y no salgan solamente en raras situaciones. Me gustaría que así como muchos comentan en este tema, lo hagan en los otros temas del foro durante toda la temporada, o al menos participen en lo que se intenta hacer entre peruanos.
Como se lo comenté a Calvin, tienen mi total apoyo en U21, para la absoluta; hasta cierto punto, sea Merca o no, me da igual. Simplemente que se enfoquen en la U21 en dónde estamos mal.

Para finalizar, reitero el pedido de actividad de todos los que comentan por estos lares o que en todo caso no ignoren mis mensajes y que al menos por gentileza, los respondan. Más oportunista me parece salir a hablar cuando alguien de afuera aparece y no aparecer casi nunca. Falta de compromiso de la comunidad, en su gran mayoría. (Para que no todos se sientan aludidos, mencionaré en el caso del Draft... Promedio 5k en 1era? En serio?)

Last edited by El Mercader at 5/4/2015 9:51:21 AM

This Post:
22
269415.13 in reply to 269415.12
Date: 5/3/2015 9:51:13 PM
Overall Posts Rated:
33
Amigo, la actividad es por las elecciones, igual se da en la vida real, asi funciona el mundo real y asi funciona el mundo virtual. Que mandes mails no quiere decir que se te tenga que contestar y que pidas wapps no quiere decir que te lo tenga que dar y menos si no te conozco. Por la forma de expresarte me da mas razones de no contestarte, hablas tu si quieres, en la comunidad no hay animales, no seas faltoso.

Mi voto esta claro.

Last edited by El Mercader at 5/4/2015 9:52:33 AM

Message deleted
This Post:
22
269415.15 in reply to 269415.14
Date: 5/4/2015 1:45:39 AM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
En primer lugar, creo que es mucho más importante comprometerse a ayudar a la comunidad que aparecer solo en elecciones, totalmente descabellado tu argumento de que la actividad por elecciones es como el mundo real; no hay punto de comparación con esta situación y solo para aclararte que aquellas personas que "aparecen" solo para elecciones son llamados votos golondrinos, como verás, no hay punto de comparación de la vida real con el juego. Así que no me vengas a argumentar que "así funciona el mundo real"; que si a la gente se le da la gana de comentar en el foro cada dos temporadas, es distinto, peor siendo una comunidad con muchas limitaciones (tanto en el número de ciudadanos y en la actividad durante la temporada)

En segundo lugar, en parte tienes razón, si quieres responder lo haces y si no, no lo hagas; simplemente eso. Si te llega al pincho colaborar con la comunidad, tener un canal de comunicación entre todos y demás; es tu chongo la verdad.

Respecto a la forma de expresarme, creo que si te cayó el guante, chántatelo. Cada quién lo entiende como mejor lo considera (allá tú si te consideras perro) , pero por si tienes alguna duda de que soy "faltoso", anda chequea que es ladrar en la RAE.
Aunque si a pesar de haber buscado la definición, tienes dudas, te la pongo fácil:
3. intr. coloq. Impugnar, motejar, de ordinario con malignidad.

Copio el msje de arriba, dirigido a Marco porque me parece pésimo en el fondo.

No sé quien seas tu estimado "dirigido por", y por dicha razón con mucha mayor razón (por lo tremendamente anónimo) es que la mayoría no te vamos a dar un whatsap. Primero muestrate por aquí y demuestra quien eres trabajando, dialogando, participando espontáneamente.
Ahora por como te diriges a otro colega, en un hilo donde el que se siente peruano y parte de la comunidad opina, estás recontra mal. No debemos permitir las ofensas aquí, somos pocos y peor si alguien viene a ofender (o mentir como hace un tiempo lo hicieron un par de managers ya desaparecidos).

No vengas a pedir, sin antes haberte ganado la confianza de la mayoría, y sobretodo de los que llevamos hace tiempo aquí.

Saludos a toda la comunidad y que gane Merca, y que Altair se sume al comando venidero!

This Post:
00
269415.16 in reply to 269415.15
Date: 5/4/2015 2:40:28 AM
Overall Posts Rated:
2828
Hola Inka, citaría tus palabras pero sería muy extenso mi post; así que lo copio en tema aparte.
Primero, para aclarar que hace poco cambié mi nombre de usuario por este que me pareció original (el que vi, estaba en inglés y decidí copiarlo), valga aclarar eso para que se sepa que no es una cuestión de anonimato premeditado. Llegué al juego hace más de 15 temporadas, aunque por X o Y motivos siempre mis equipos terminaban boteados y volvía nuevamente; llevo estando en una especie de actividad permanente desde hace casi 3 temporadas y si la mayoría no me conoce es porque casi nunca aparecen en el foro o simplemente no ven mis post. (Aunque sinceramente si me conocen o no, es un tema que me tiene sin cuidado, el trasfondo de todo es revivir la comunidad pero eso no va a colación)
Segundo, no tengo ningún problema en que se opine (por el contrario, me parece genial que la actividad aumente así sea cada cierto tiempo exponencial), simplemente le respondí a un comentario que hizo aludiéndome personalmente. Tranquilo que lo que dije fue sin ánimo de ofender a nadie o buscar algún conflicto, lo hice con la intención de aclarar las cosas.

Y para finalizar, creo que la actividad, las ganas y el compromiso no se deberían de pedir; es algo que cada uno tendría que dar, pero a veces, eso es mucho pedir; simplemente citaré a alguien que conocí aquí: "El peruano es egoísta, solo piensa en su beneficio y punto".

Edito: Disculpar si algo no se entiende, son casi las 2am y ando despierto por un entrenador del mal.

Last edited by Dirigido por un manager computarizado at 5/4/2015 2:41:39 AM

This Post:
22
269415.17 in reply to 269415.16
Date: 5/4/2015 5:46:53 AM
Overall Posts Rated:
132132
El debate se fue para cualquier lado, la verdad no se que pretendían pero con esa actitud dudo mucho que ganen votos, ya Inka lo dijo muy bien, hay un ciclo natural que seguir y la confianza de la comunidad se va ganando poco a poco y a través de muchas temporadas. Me parece terrible que se ataque y menosprecie a cualquiera que expresa sus dudas sobre su candidatura en lugar de resolverlas, pero ni modo, la opinión de la gente se verá reflejada en el resultado de las elecciones.

Advertisement