BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Supporter

Supporter

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275570.7 in reply to 275570.6
Date: 12/1/2015 7:46:24 AM
Overall Posts Rated:
119119
Pero es que la mayoría de detalles que nombras ya los tenía el juego hace temporadas. Sólo me llama la atención el segundo equipo, y no estoy seguro de querer tener dos equipos malos a la vez y uno sin saber como funciona...

¿Se lleva bien eso de los dos equipos? ¿Es bien tener otro equipo?

This Post:
00
275570.11 in reply to 275570.9
Date: 12/1/2015 8:49:49 AM
Overall Posts Rated:
119119
Quizá a ti te recomendaría solo la opción al segundo equipo, que son 10 pavos creo y así al menos tienes la experiencia, si no te gusta... Bueno son 10 pavos por un año, no me parece mal.

No había pensado en eso. Lo pensaré bien, a ver que saco en claro!

From: kiimii
This Post:
00
275570.13 in reply to 275570.12
Date: 12/1/2015 12:16:54 PM
Overall Posts Rated:
99
No se si lo habra comentado alguien anteriormente pero yo pienso que si el supporter fuese un pelin mas barato habria mucho mas gente que lo seria. Y ampliar el plazo, en vez de 1 año para 2 años.

Saludos!

From: Arnau

This Post:
00
275570.14 in reply to 275570.13
Date: 12/1/2015 2:14:40 PM
Overall Posts Rated:
119119
No se si lo habra comentado alguien anteriormente pero yo pienso que si el supporter fuese un pelin mas barato habria mucho mas gente que lo seria. Y ampliar el plazo, en vez de 1 año para 2 años.

Saludos!

Yo entiendo el precio y el tiempo. Cambiar esos parámetros de este modo, haría no poder mantener el juego.

Lo que no me convence es la sensación que dan los BB, de que el juego está parado de atractivos generados por ellos. Y eso no me convence de pagar Supporter otra vez...

This Post:
11
275570.15 in reply to 275570.14
Date: 12/1/2015 3:59:51 PM
Great Fires
IV.10
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
The Red Phoenix
A ver yo me he hecho supporter este año por primera vez tras nosecuantas temporadas y no me arrepiento de ello. El marcador simultáneo me parece lo mejor de todo y el resto son detalles graciosos como las estadísticas o los dorsales que se agradecen. Caro no es pero coincido que BB lleva parado bastantes temporadas sin cambios importantes y esto no ayuda a su mejora. Antes cada final de temporada esperabas a ver las novedades, ahora me lo miro a la semana.

El último gran cambio fue el segundo equipo y es una decisión que no me pareció ni me parece bien para el juego. Implementas un pay-to-win (o pay-to-play) en el juego. Mientras pagues tendrás acceso a un equipo extra con todo lo bonito que pueda tener. Cuando dejes de pagar le dices adiós a todo lo que hayas hecho. Es haber hecho una versión de pago del juego dentro del mismo. El único punto positivo que le encuentro es que no pueda incidir en ningún modo al primer equipo.

Yo el gran cambio que haría para reestructurar el juego sería un cambio completo del modelo actual de draft. Implementar algo tipo como una liga universitaria que puedas ir subiendo a jugadores a la vez que los vas entrenando (una especie de segundo equipo o liga de juveniles de HT) aunque solo pudieses subir 3 jugadores una vez por temporada, porque ahora mismo el draft tiene muy poco sentido pues es azar puro y favorece a los tankeadores (y lo dice alguien que está tankeando). El modelo actual necesita una reestructuración completa para darle vida otra vez al juego.

This Post:
00
275570.16 in reply to 275570.15
Date: 12/1/2015 5:06:01 PM
Overall Posts Rated:
119119
Yo el gran cambio que haría para reestructurar el juego sería un cambio completo del modelo actual de draft. Implementar algo tipo como una liga universitaria que puedas ir subiendo a jugadores a la vez que los vas entrenando (una especie de segundo equipo o liga de juveniles de HT) aunque solo pudieses subir 3 jugadores una vez por temporada, porque ahora mismo el draft tiene muy poco sentido pues es azar puro y favorece a los tankeadores (y lo dice alguien que está tankeando). El modelo actual necesita una reestructuración completa para darle vida otra vez al juego.

Pero este juego tiene creadores americanos, así que tener un equipo universitario, sería como la oferta de ahora. Un equipo sin unión al tuyo original. La alternativa sería un equipo D-League, pero no le veo sentido de ser.

En su día, el cambio del Draft no me gustó y sigue sin parecerme bien. Quizá recopilar ideas y mandarlas al foro donde lean esto, podría ser una buena iniciativa, no sé...