BuzzerBeater Forums

España - III.5 > La granja de la Ñ21

La granja de la Ñ21

Set priority
Show messages by
From: Arnau

This Post:
00
276195.7 in reply to 276195.5
Date: 1/21/2016 3:49:25 PM
Overall Posts Rated:
119119
Fatal!! Sé que hay unas Reglas, pero eso de poner link al vídeo, de tu musa, y dejarnos a medias... Ah, estoy enamorado yo también :)

Estoy sin batería... ¿da pa' paja?

Puede dar, pero no será altamente satisfactoria...

From: Pepelu
This Post:
22
276195.8 in reply to 276195.7
Date: 1/21/2016 4:36:28 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Aquí es donde debemos hablar del "francés"?

]

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
276195.10 in reply to 276195.8
Date: 1/21/2016 7:29:31 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Siempre leo las previas, pero nunca me habia decidido a comentar, y no lo hago por el premio ( )

Has conseguido que este profundamente enamorado de la morenita esa, es impresionante esa mujer. ME ENCANTA jajaja

Voy a aportar mi pequeño granito de arena:
(https://www.youtube.com/watch?v=X8CNpNUKoQA&list=PLOXw...)

(la galleta maria) xD

Last edited by GM-mr katering at 1/21/2016 7:30:07 PM

From: Ctrl+V

This Post:
00
276195.11 in reply to 276195.9
Date: 1/21/2016 8:18:13 PM
Overall Posts Rated:
369369
A ver si lo he entendido...

o sea, que te pasas por el foro de MI liga...y ni siquiera me mencionas? Vale vale...

Ostias!!! que fallo. Me he saltado la cadena de mando y me he olvidado del RRPP.

La verdad es que no me extraña. Llego aquí y me encuentro con una Granja, y digo pero esto qué coño es? Primero un bus, luego una churrería y ahora una granja. Que ya no sé si aquí llevamos gentuza, freímos churros o criamos cerdos. Pero bien...

Esto es para que los espías se hagan la picha un lio. ;-)

PD: Tu musa va a ganar por goleada, a no ser que a la gente le dé por coger a la mejor en mal gusto. Y por cierto, que al video de "aprende francés con la buenorra de la belga" le falta una frase que debe ir siempre FIJO. A ver si sabéis cual es ;)

Pues no se... ¿Hay qué te como? ¿Hay Que te follo? ¿je te baise?

This Post:
00
276195.12 in reply to 276195.10
Date: 1/21/2016 8:31:07 PM
Overall Posts Rated:
369369
Ostias, otra maestra de lenguas con poquita ropa. Entre esta y la Alemana de Pepelu... Ummmmm!!!

This Post:
11
276195.13 in reply to 276195.12
Date: 1/21/2016 9:02:12 PM
Overall Posts Rated:
369369
TIEMPO DE PORRAS

Ha llegado el momento de lanzar la porra. Hace unos día ya comenté en otro hilo que me apetecía hacer una porra con los todas las selecciones dirigidas por un español o española. Después de comentarlo con el staff aquí viene nuestro juego para las semanas que quedan de temporada. Recordar que el premio es un año de Utopia para que alguno de vosotros se pueda montar o alargar una granjita.

Los partidos de esta semana de la porra son los siguientes:

España sub21 - Francia sub21
Indonesia - Macau (Pixiya)
Nigeria - Misr (Diego10)
España - Srbija
Colombia (Vanexa) - USA

Me gustaría añadir a Andorra (Gerard) y a los chicos de las sub21, pero veo que no todos tienen partido concertado y no queremos liar al personal.

Cada acierto vale un punto, menos el partido de la Ñ21 que vale 2 (En total 6 puntos)

Cómo ya dije antes la porra tiene una segunda parte que vale 4 puntos. En ella os pediremos cada semana que nos recomendéis alguna cosa.

Esta semana queremos una recomendación de un libro y una recomendación una bebida. Por cada recomendación que no sea copiada de otro, acumulas 2 puntitos más.

Si ya se parece un poco lioso. Miraros el ejemplo de abajo y si hay alguna duda...

PD. Las recomendaciones pueden ser todo lo extensas o breves que os de la gana ¿OK?

Last edited by Ctrl+V at 1/21/2016 9:12:25 PM

This Post:
55
276195.14 in reply to 276195.13
Date: 1/21/2016 9:07:08 PM
Overall Posts Rated:
369369
Nigeria - Misr (Diego10)
España - Srbija
Colombia (Vanexa) - USA

Un libro...

Algunos de vosotros recordareis una campaña de promoción que lanzaron los responsables del juego hace unos años, que tenía como objetivo llamar la atención de uno de los periodistas deportivos más populares de Estados Unidos (Bill Simmons).

Hace unos días echando un ojo en la biblioteca de mi barrio me encontré con un libro escrito por este señor, publicado en el año 2009. Se titula "The Book of Basketball. The NBA according to the sports guy".

Este libro de Bill Simmons creo que no está traducido al castellano, pero en general puede leerse con bastante soltura con un nivel medio de inglés.
Según como se mire, el libro en sí no tiene nada de original. No es más que un resumen de la carrera de algunos de los jugadores más importantes de la NBA a lo largo de su historia. Unas pocas estadísticas, el repaso de algunos de sus momentos estelares etc.

¿Entonces por que lo recomiendo? Simmons sazona las historias de los jugadores con bromas y anécdotas de todo tipo. A lo largo de sus 700 páginas puedes encontrarte historias de camareras desnudas en Las Vegas, también te encuentras con comparaciones de las habilidades de algunos jugadores con elementos cotidianos ajenos a este deporte que suelen ser bastante divertidas y en algunos casos bastante gamberras.

Un ejemplo, compara la habilidad de tiro de algún jugador con el tamaño de los pechos de algunas ex-novias.

Eso sí, para mi gusto el mejor de trozo del libro son los primeros capítulos en los que Simmons, como buen "bostoniano" narra con mucha pasión como se vivían los partidos en el viejo Boston Garden.
Historias de gradas repletas de gente totalmente borracha, de niños jugando en la cancha durante los descansos, de jugadores mal pagados, trash-talking, racismo... en resumen historias de una de las canchas que más momentos mágicos de la NBA acogió a lo largo de su vida, si no la que más.

Pues eso, un libro entretenido para leer a ratos especialmente recomendado para los que tienen cierta edad.

Una bebida.

En mi pueblo hay barias empresas elaboradoras de cervezas. Hay una que solo la hacen durante el otoño. La sazonan con calabazas de esas de Halloween. Rara, rara pero rica. Así que si alguna vez os ofrecen cerveza de calabaza probarla.

https://pbs.twimg.com/profile_images/1520732154/Pumpkinhea...

Last edited by Ctrl+V at 1/21/2016 9:08:19 PM

This Post:
00
276195.15 in reply to 276195.14
Date: 1/22/2016 1:24:26 AM
Zira atletich
II.4
Overall Posts Rated:
684684
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Me faltan días para ponerte +1 xd
Cerveza de calabaza?esa aún no la he bebido,tiene buena pinta!!!

Last edited by Galactus herald at 1/22/2016 1:25:26 AM

From: Lobosp87

This Post:
44
276195.17 in reply to 276195.14
Date: 1/22/2016 2:43:46 AM
Overall Posts Rated:
180180
Bueno bueno bueno, bienvenidos a este foro, poco movido por ahora, pero bastante activo durante la temporada! Por supuesto por aquí no faltan los burdeles. Lo primero es lo primero, la musa a la que tenemos que hacer referencia. Para mi es el Símbolo, con mayúsculas: Emma Watson. La vimos crecer con Harry potter y realmente se puso tremenda, así que, mi voto es para ella!! Os la presento (por si algún inconsciente todavía no la conoce):

http://jarty.net/wp-content/uploads/2015/02/21-Times-Emma...
http://www.celebritiespedia.com/wp-content/uploads/2014/1...

Bueno, vamos allá con la porra.

Nigeria - Misr (Diego10)
España - Srbija
Colombia (Vanexa) - USA

Un libro...

Bueno, mi recomendación es para "EL guardián entre el centeno" (creo recordar que era así el nombre del libro). No lo leí hasta el año pasado y es bastante interesante y puede ayudarnos a entender a ese adolescente que tanto nos encantaría patear el culo unas cuantas veces y otras quererle (tengo dos equipos de futbol sala, uno de 14 años y otros de 15...)

Una bebida.

Sin duda JB con coca cola jajaja. Es broma es broma. Existe una cervecería practicamente al lado de donde vivo (Barrio de la Estrella, Madrid) donde puedes encontrar las cervezas más raras que existen por medio mundo. Muchas veces voy y simplemente le pido al camarero que me ponga una cerveza más o menos fuerte, rubia, negra o lo que sea y salgo gratamente sorprendido, por lo que, más que una cerveza concreto recomiendo que si teneis algun sitio parecido vayáis y paséis una tarde disfrutando y alimentando a vuestro paladar de esa maravillosa cerveza.

Un saludo veros por aquí y esperamos que todo vaya muy bien!

Advertisement