Esto es para hablar del Celta-Depor.....
Después de poner "liga de fútbol" en el buscador y pasar por el trauma de meterme en el Marca, que era el primer enlace que aparecía, descubro que los dos están en Primera. Y no sólo eso, sino que en mi afán de facilitaros información de primera mano os puedo comunicar que de todos los de la jornada, hay uno que califican de partidazo: Barcelona - R. Madrid. También me llama la atención que en todos los partidos hay un botón rojo para perder dinero que pone "Apostar" junto a las letras "C+". Digo yo que no deben ser muy buenos cuando no son por lo menos "A" o "A+".
Ya puestos he decidido informarme un poco de las plantillas que tienen, para hacer la porra con conocimiento de causa.
Total, que doy por ganador al Celta por un 3 a 0 porque la plantilla del Depor tiene a un titular que es Cani, y en la franquicia con más glamour de BB, los Fabulous Five, no nos podemos permitir apostar por un equipo que lo permite.
Si es que pones "cani" en el Google y te sale esta foto del jugador:
(https://i.ytimg.com/vi/7jTPN1JMjmg/hqdefault.jpg)que la utilizan en este vídeo ¿Qué es un cani?:
https://www.youtube.com/watch?v=7jTPN1JMjmgUn tío que posa así y orgulloso no se merece ganar. Lendoiro, pero ¿qué has hecho del Depor? (que digo yo que seguirá de presidente).
PD: acabo de buscarlo y ahora el presidente es Constantino Fernández, que por el nombre debe ser otro constructor como el del R. Madrid, pero que resulta que es el dueño de Altia, una empresa con nombre de estos modernos para que suene bien que se dedica a "servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información, que trabaja en grandes cuentas, tanto en el sector privado como en el público, en la realización de proyectos a medida de cada cliente y con una fuerte orientación a resultados y al cliente." Y que tiene sus ingresos "En el outsourcing tecnológico, tanto para el desarrollo y mantenimiento de software como para la explotación de sistemas. También en los servicios de valor añadido que prestamos desde nuestros Data Centers."
¡Qué forma más rebuscada de decir que se dedica a lo mismo que Florentino Pérez!
Prometo no volver a usar el buscador durante un tiempo, que lo carga el diablo.