Me preocupa mucho más el descenso en el número de usuarios.Yo he votado la última. Es verdad que puede haber mucho tira-púas y otros tantos con la piel de seda, pero... la gente es muy perezosa. ¿Cuántas personas se leen los manuales de los videojuegos si no es porque están cagando? Pues eso, mucha pereza leerse un tochaco de 4 o 5 líneas y un gran coñazo tener que teclear cosas que no tienen que ver con lo que te vas a meter el finde.
A mí me toca mucho los huevos esto que pasó en este hilo:(284443.1)Para una vez que hago una propuesta, alguien posteó vete a saber qué (porque claro, se borran los mensajes y el resto no nos enteramos) y se acaba cerrando el hilo por cualquier excusa peregrina: que si la abuela fuma, que si los cactus pinchan, bleh... Pues muchas gracias, hombre.Dos cosas a criticar: nula participación del resto de la concurrencia y gestión de los hilos por parte de la administración.Así se le quitan las ganas a cualquiera de participar en el foro, con un formato obsoletísimo, todo hay que decirlo.