Gracias a los 3. @Riofrio Espero que este año si que logres el ascenso.
Actualizo las listas tras la primera jornada de PO. En II ya hay equipo clasificado después que CEI Toledo logre el ascenso por desbotificación, nos tendrá que explicar que plan tiene para subir sin plantilla a ACBB. En III han habido 6 equipos que han perdido y de momento ninguno tiene plaza asegurada. En IV en cambio han habido muy pocas derrotas (4) y uno de ellos tiene ya plaza asegurada. Buena suerte a todos esta noche!
Acabo de ver este mensaje ya que no trransito muchos los foros.
Mi plan era exactamente lo que he hecho, yo tenia un equipo de viejos (Rutovic, Tampon, Elsberg y Sharon) y preferi venderlos y preferi venderlos pronto sin arriesgarme a mas bajadas y caros al ser antes de PO.
Y durante el PO formar equipo para la nueva categoria y creo que no ha salido mal me he hecho con Micovic, Colmenares, Nysted y Pachecos, creo que equipo de sobra para salvarme incluso para intentar algo mas.
Esto lo decidi despues de ver los resultados en taquillas de esta Temporada 39 en ACBB de Palmeras, respecto al resto de ascendidos.
El maximo que le sacaron han sido 600k y me parece que he sacado más en las ventas que esa diferencia, ademas de optar a jugadores que los que estan disputando los PO no pueden optar
Espero haber explicado mi postura y en los proximos meses veremos que tal ha salido esta estrategia xD