BuzzerBeater Forums

BB España > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
293095.7 in reply to 293095.5
Date: 4/11/2018 2:31:48 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Qué lío, no sé qué hice. Yo quería apuntarme en República Dominicana!!!
¿De verdad no va a haber más candidatos?

edito: ahora va a venir Mickmack a decir que con lo de la mañana sobre las predicciones me quería allanar el terreno para las elecciones :-P

Pues parece que no.

From: simba

This Post:
00
293095.8 in reply to 293095.5
Date: 4/11/2018 5:04:49 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13151315
Second Team:
mamelete II

edito: ahora va a venir Mickmack a decir que con lo de la mañana sobre las predicciones me quería allanar el terreno para las elecciones :-P

pues nada tio... creo que tienes claro como entrenar jovenzuelos. A ver si buscas colaboradores y haces un staff

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
11
293095.9 in reply to 293095.7
Date: 4/11/2018 5:44:20 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II

Pues parece que no.

Tranquilos! Ya me presento yo (aunque esto no es muy tranquilizador), aunque necesitaría gente con ganas de echar un cable... Interesados BB-Mail y se hace candidatura

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
293095.12 in reply to 293095.9
Date: 4/11/2018 7:23:20 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48

Pues parece que no.

Tranquilos! Ya me presento yo (aunque esto no es muy tranquilizador), aunque necesitaría gente con ganas de echar un cable... Interesados BB-Mail y se hace candidatura

A ver si tienes suerte

This Post:
22
293095.14 in reply to 293095.9
Date: 4/11/2018 2:53:35 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers

Pues parece que no.

Pues hasta que se presente una candidatura seria, ahí estoy por si acaso.
Sólo me faltaría el equipo entero de scouts, alguien que sepa algo de BB para que haga el análisis de los partidos, alguien que sepa algo de BB y con personalidad para elegir táctitas y alineación y para el resto (recibir palos) ya estoy yo.

Ah, se me olvidaba: me comprometo a hacerlo peor o difícilmente igual al anterior seleccionador.

Saludos a todos y ¡¡¡Viva la Ñ21!!!
Tatamka

This Post:
00
293095.16 in reply to 293095.15
Date: 4/11/2018 3:48:14 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers

Pues parece que no.

Pues hasta que se presente una candidatura seria, ahí estoy por si acaso.
Sólo me faltaría el equipo entero de scouts, alguien que sepa algo de BB para que haga el análisis de los partidos, alguien que sepa algo de BB y con personalidad para elegir táctitas y alineación y para el resto (recibir palos) ya estoy yo.

Ah, se me olvidaba: me comprometo a hacerlo peor o difícilmente igual al anterior seleccionador.

Saludos a todos y ¡¡¡Viva la Ñ21!!!
Tatamka

Pues ya sea Gerard o tú el que salga elegido (si al final tiras esta locura adelante) contad conmigo!

Contaba, contaba...

This Post:
00
293095.17 in reply to 293095.3
Date: 4/11/2018 7:58:00 PM
Ocoyorum
III.6
Overall Posts Rated:
242242
Me he apuntado por no dejar solo a Tatamka xD

Respecto a tus preguntas:

Si preveo un partido igualado, tendré más consideración con los tiros libres porque hay muchas posibilidades de que estos sean los que decidan el resultado final. Aún así, puede que elija un jugador con un poco menos de tiros libres si creo que ese movimiento puede ayudarme a decantar el partido sin tener que recurrir a la línea (apostando por una defensa más sólida, un ataque interior/exterior más potente...). ¿El nivel ideal de TL? No estoy seguro, pero imagino que estará entre mediocre-respetable, así que no exigiré más allá de eso (yo mismo me niego en rotundidad a entrenar TL con esas edades).

Con la resistencia, dependerá de la táctica y la diferencia que haya entre los jugadores afectados. Un pésimo vs mediocre (y el resto de habilidades parecidas) no tiene nada que hacer, pero un inepto vs mediocre o regular no me preocupa tanto.

Ahora... ¿quién me ayudará a hacer de scout si gano? ...

Advertisement