Gracias Kalakari por tu análisis de la copa, se agradece la colaboración. Pasaré a comentar los enfrentamientos una vez hecha por él el an´lisis de la jornada de copa.
OESTE
Suerte dispar en el sorteo, tras caer Epinaukas, solamente quedan 3 representantes del OESTE en copa. Cepa visita a un seundo peleón, que me ganó el viernes en liga privada. Energy se lleva el plato fuerte, un gran equipo el de Basket Etonic, muy complicado lo tiene. Y yo jugaré contra un tercera en el sorteo a priori más favorable de esta confe. Apuntar que los 3 jugaremos fuera de nuestra cancha.
C.B. Cepa @ Els Groguets (II.1)
C.B. Serrano @ Los Bodegas Basket (III.15)
CB Energy @ Basket Etonic (ACBB)
ESTE
En esta conferencia cayron 4 equipos de los 7 que jugaron e iguala así el número de representantes con el OESTE. Artxandako visita al único IV de los 6 partidos. Pero a estas alturas no te puedes fiar ya de nada, cualquiera te la arma, pero creo que ALT tiene equipo para ganar y seguir primero en liga. Marcelinhos se podrá resarcir de su derrota en liga contra un III y Magical apurará sus opciones de pasr otra ronda contra otro III. Marcelinhos y Magical son los 2 únicos que jugarán en casa.
Artxandako Lagun Taldea @ chapu crack (IV.25)
Marcelinhos Basket Vs. Los sintecho (III.9)
Magical Drunks Vs. Voramar (III.13)
Mucha suerte esta noche con la copa!! A ver si llevamos unos cuantos representantes a la siguiente ronda.
"Haré lo que haga falta para ganar partidos, ya sea sentarme en un banco agitando una toalla, dar agua a un compañero o lanzar el tiro ganador." -Kobe Bryant - Leyenda