BuzzerBeater Forums

España - III.14 > T43 J13

T43 J13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295899.7 in reply to 295899.6
Date: 9/2/2018 1:08:43 PM
Magical Drunks
IV.28
Overall Posts Rated:
5959
Second Team:
Boston Paradise
JORNADA 13

Terminada la última jornada antes del AS y la conclusión no puede ser más clara, ahora mismo el ESTE está por encima del OESTE, 21-11 en los últimos 32 partidos para lo rojos, es una salvajada teniendo en cuenta que 7 son de Cepa y Serrano. Se está abriendo una brecha muy grande en el OESTE que va a permitir a Serrano y Cepa tomarse el final de temporada con calma. En cambio en el ESTE está todo en un puño, hay la misma diferencia entre Serrano y Betanzos que entre el primero del Este Y LAKERS que van 5º de conferencia, además, los 3 de bajo estamos empatados con 4 victorias cada uno y parece ser que va a haber pelea hasta el final, y ojo, que tal y como se está poniendo la cosa ni LAKERS está a salvo, 3 partidos vuelan enseguida, no se va a poder relajar.

En cuanto a esta jornada, July se la jugó, acertó y ganó a un Energy que da una de cal y una de arena, Cepa ganó en casa fácil como siempre, Betanzos se la jugó, falló y perdió, ojo porque Enfermezios no pierde la cara a la liga y sigue luchando la segunda e incluso la primera posición de la conferencia, tiene un equipazo para lograrlo. Edgar ha usado esta jornada para callar muchas bocas y afianzarse en como un candidato a los PO. Yo saqué partido al nuevo bot y saqué un partido que me vendrá muy bien a pesar de ir a mínimos, ahora a ver que pasa con la copa. Serrano hizó el trabajo en casa contra unos tronkitos que quieren arrancar pero que les está costando. Marcelinhos sufrió mucho en casa del último de la liga que intentó otra semana más salvar el boikot cada vez con más corazón que opciones. Por último, Artxandako que ganó al semibot sufriendo muchísimo y en los últimos segundos gracias a un 2+1.

Por cierto, a destacar la igualdad de la jornada con la prorroga de LAKERS con un triple que la forzaba, mi victoria con una canasta sobre la bocina y el 2+1 ganador de Artxandako.