Previa Moldova
Nos enfrentamos al rival más fácil o menos difícil del grupo o por lo menos el que menor ranking tiene, el 96. Ha cambiado de seleccionador en estas últimas elecciones, por lo que hemos tenido que buscar y rebuscar entre la inmensidad de datos que tenemos del manager, para llegar a la conclusión que con lo que tienen, siguen jugando a lo mismo. No os preocupéis, no os aburriré con todos esos datos.
Algunos componentes del staff opinaban que era una selección de baja anotación, pues no han pasado de 60 puntos en los últimos partidos, pero la realidad es mucho mas sencilla, con el frio que hace por aquellos lares prefieren tener entrenamientos conjuntos antes que individuales.
En cuanto a la situación actual tenemos muchas dudas. Porqué utilizan jugadores con peor forma frente a otros que están mejor? Solo convoca jugadores de amiguitos o los que les paga las cañas?, pues después de tirarnos dos días dándole vueltas, hemos llegado a una conclusión mucho mas fácil, pero tampoco os amargaré con concienzudos estudios.
Tienen convocados en principio a 4 exteriores, 5 aleros y 5 interiores. Sabemos que tiene un P bueno que lideró al equipo en un partido, aunque su "crack" es un B que no fue convocado. En la consolación jugaron con 5 jugadores titulares y otros 5 suplentes, utilizando varias tácticas, todas con un gran resultado, aunque inferior al que podamos dar nosotros, o no ¿?
Hoy en día no sabríamos decir cuál es su punto débil, si los exteriores se la botan en el pie o si los interiores tienen problemas con sus parejas. Lo único que tenemos claro es que no van a escatimar esfuerzos y van a intentar superarnos.
Por nuestra parte lo tenemos claro, vamos a poner a los que tengan mejor forma, iremos la primera mitad por dentro y la otra por fuera, defensa individual y BL al banquillo.
Si os queda alguna duda, le podéis consultar a nuestro grupo de asesores.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant