BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Presentación del staff

Presentación del staff

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30949.7 in reply to 30949.5
Date: 5/14/2008 2:35:55 PM
Overall Posts Rated:
9191
Ya se, ya se, se lo merecen, es un dream team eso. Mucha suerte con todo.

Y ya me meto a opinar. Y a dejar consejos... jejej.. para agarrarlos con el impulso que siempre tiene lo nuevo.

Para mi tendrias que nombrar a uno como encargado de comunicación. O algo asi. Creo que fue una de las falencias del proceso anterior, y es muy util la formas que he visto en Hattrick.
En general, la idea es que mas alla de la comunicacion por bb-mail por los jugadores puntuales y ese tipo de cosas, se hable en los foros de cada partido o incluso de temas generales.

La cuestión, es el post que se pone el dia del partido. Ese post sintetiza, o deberia, el debate semanal de todo el equipo acerca de cada partido.

Ahi tenes que consignar y resumir todo lo que se discutio en la semana, adelantar como se esta jugando, que tactica of y def,, porque, quienes juegan, si hay cambios, porque. En fin, todas esas cosas. Cual es el analisis previo que se hizo, que se identifico del rival, que se espera, que espiritu, si pic, si mots...

Por lo que vi, a Kainan le costo hacer eso, aunque lo hacia, simplemente porque despues de rastrear jugadores, ver rivales, discutir, pensar y decidir, uno no siempre puede ponerse a redactar tremendo post explicando lo que acaba de terminar de hacer.

En hattrick he visto que esa tarea en general la sume alguien del staff que no se encarga de todo lo cotidiano, y que a lo sumo participa de la discusión previa del partido, y despues, obviamente asesorado por el manager, redacta y manda a la conferencia.

Obviamente esto se puede trasladar a los anuncios en general. Pero eso ya no lo he visto asi que ni idea.

Saludos.

This Post:
00
30949.8 in reply to 30949.6
Date: 5/14/2008 2:44:52 PM
Overall Posts Rated:
9191
no te parece que esto en vez de perjudicar al nuevo entrenador lo favorece???
me parece que al elegir a ayudantes que no lo votaron dejo de lado los sentimientos para tratar de que sea una seleccion de todos??

te comento que yo acepte ser parte de el staff por eso mismo.
porque se ve que el violeta tiene la camiseta puesta y no se queda en la chiquita.
segui con tu mentalidad de politico que lindo te va a ir.
Los uruguayos estamos asi por tu mentalidad que es compartida por muchos.

y a dejarse de chachara y a trabajar

Mira, te habia escrito un mensaje conciliador pero medio se me fueron las ganas. Esta frase me molesto bastante. Te pido que no me endilgues las deficiencias del uruguay, mucho menos desde atras de una PC. No sabes que hago yo en mi vida, no sabes quien soy, de que trabajo, y que hago por cambiar el Uruguay.
Hay una cosa curiosa, yo tambien considero que el Uruguay esta plagada de gente con mente pequeña, igual que muchos paises claro esta, y creo hacer muchas cosas en mi vida cotidiana para cambiar esto. Obviamente jugar BB no es una de ellas, sino probablemente todo lo contrario.
En definitiva, espero que entiendas que fue un chiste y nada mas. tengo buena relacion con todos, aunque casi no los conozco, y tengo cero intención en meter palos en este proceso, mas cuando entenderás que en nada me favorece eso.

Arriba querido, me alegro que compartamos la opinion sobre el Uruguay, aunque me entristece cual es nuestra opinion, y espero que la proxima vez juzgues a la gente con menos prisa.

This Post:
00
30949.9 in reply to 30949.7
Date: 5/14/2008 2:52:59 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123

Por un tema de que siempre hay rivales espíando y gente mirando tus hilos, yo trataba de hablar lo menos posible del partido antes del mismo, y siempre me guardaba el análisis para el despues. Asi largaba el rollo.

Espero que en este proceso hagamos lo mismo. Hablar lo menos posible antes del partido, y todo el analisis y la discusión viene con el resultado.

This Post:
00
30949.10 in reply to 30949.8
Date: 5/14/2008 2:54:45 PM
Overall Posts Rated:
7979
entonces perdon compañero ,fue lo que me pareció .
ya que presento el staff y lo primero que opinas es que no lo votamos.
Podras estar de acuerdo o no con el staff pero no me encajes esa de que no lo votamos. Igualmente me parece barbaro que pienses como yo y me alegra.
Se que tendremos una buena relacion en el futuro , pero tenia y debia meterte la plancha.
Igualmente me encanta que pienses y hagas cosas por el uruguay.
Abrazo y perdon mi prisa en juzgarte apresuradamente

Last edited by chacaleo at 5/14/2008 2:55:39 PM

This Post:
00
30949.11 in reply to 30949.8
Date: 5/14/2008 2:54:53 PM
Overall Posts Rated:
324324
con respecto a eso de los foros, de uno que anuncie hilos referidos a la selección..para eso esta la selección. Yo generalmente voy a abrir hilos sobre las tacticas que vamos a emplear en los partidos (momentos antes de que comience el mismo), titulares, suplentes, y tambien temas relacionados con nuestra selección.
Si algun partido yo no lo puedo ver en vivo, ya sea por tema del basquet, estudio, o lo que sea, cualquiera de los integrantes del staff va a saber con anterioridad las tacticas que vamos a usar porque es algo en que vamos a opinar todos y llegamos a lo mejor, asi que cualquiera de ellos puede abrir un hilo diciendo cuales son las tacticas, titulares y suplentes.
cualquier pregunta que nos realicen en los foros sobre algo de la selección, seuramente todos los del staff tengamos la respuesta, es por eso que cualquiera podra responder relacionado a la seleccion y no precisamente uno

This Post:
00
30949.12 in reply to 30949.9
Date: 5/14/2008 2:54:56 PM
Overall Posts Rated:
9191
Claro, yo me refiero a decir una vez que no se puede tocar la alineacion. Cuando quedan 10 minutos, colgas la info y asi todos los que venimos a ver el partido ya sabemos a que apuntamos, como estamos jugando donde deberia estar el fuerte en ataque. E ir analizando las cosas raras, si nos superan en rebotes, porque, si estamos tirando mucho de afuera... ese tipo de cosas...

This Post:
00
30949.13 in reply to 30949.12
Date: 5/14/2008 4:52:21 PM
Overall Posts Rated:
188188
yo alguna vez mencione mi voto? :)

This Post:
00
30949.14 in reply to 30949.12
Date: 5/14/2008 5:06:24 PM
La Playa Blues
II.3
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Claro, yo me refiero a decir una vez que no se puede tocar la alineacion. Cuando quedan 10 minutos, colgas la info y asi todos los que venimos a ver el partido ya sabemos a que apuntamos, como estamos jugando donde deberia estar el fuerte en ataque. E ir analizando las cosas raras, si nos superan en rebotes, porque, si estamos tirando mucho de afuera... ese tipo de cosas...

100% de acuerdo. Ojo con mostrar las cartas al pedo.
10 minutos antes del partido sí tirennos los datos para poder disfrutarlo más leyendo mejor el juego y entendiendo lo que el motor resuelve (cuando no es un EBBEAnipón increíiiiiiible!).

Edito: Nico, violeta botón, no me invitaste al equipo después que te perdoné en la Copa pasada!!!!! Ahora, como represalia, no entreno más a Alvarez y Navazcues. Muhehehe.

Last edited by Pablo1971 at 5/14/2008 5:08:28 PM

This Post:
00
30949.15 in reply to 30949.14
Date: 5/14/2008 5:14:50 PM
Overall Posts Rated:
324324
jajajaj

si obvio, una de las cosas que se dijo en las elecciones es que ibamos a informar a los usuarios cosas de las seleccion, especialmente las tacticas antes de los partidos (entre 10 y 15 min antes) y la alineación titular y suplentes.

This Post:
00
30949.16 in reply to 30949.14
Date: 5/14/2008 5:24:29 PM
Overall Posts Rated:
188188
Edito: Nico, violeta botón, no me invitaste al equipo después que te perdoné en la Copa pasada!!!!! Ahora, como represalia, no entreno más a Alvarez y Navazcues. :P Muhehehe.

si no los entrenas van a haber otros que van a entrenar a sus jugadores y van a ser citados y los tuyos no :) Muahahaha

juaz

This Post:
00
30949.17 in reply to 30949.16
Date: 5/14/2008 7:59:20 PM
Overall Posts Rated:
44
Sinceramente me rompe las bolas que se arme kilombo por todo cuando en realidad tendriamos que estar todos tirando para el mismo lado (lei solo 4 o 5 de los msgs).

Nada mas queria decir: No habia nadie mejor que Chacaleo y que el Chola (haruspex) para ayudar??? Jejeje

Capaz que asi puede jugar Edmundo!!!! Juaaaa!

Hablando en serio: me parece barbaro el equipo. Vamos arriba con todo.

Salu!

Advertisement