Estoy completamente de acuerdo.
Un buen mánager que se lo monte bien y suba ACBB con, digamos, un valor de 30-35m entre jugadores y caja, se lo puede montar para estar 15-20 temporadas en la élite mientras el valor total del equipo va decreciendo. Lo que sería realmente complicado, viendo el nivel creciente de la liga, es que el valor del equipo aumentase y, por ejemplo, pudiera ganar algo tras 15 temporadas en ACBB.
Por otra parte, dejarse ir tras un período de pelear por todo no solo es la mejor opción desde un punto de vista económico sino mental. Estudiar cada ronda final de B3 es un petadón, combinado con partidos de liga donde cualquier fallo te puede hacer perder el cancha, de Copa, que a veces es el sustento económico necesario para que el resto se sostenga... No te digo ya si lo multiplicas por dos equipos y si estás metido en selecciones. Quien ha pasado por eso lo sabe.
Yo personalmente, sin las temporadas de dejarme ir y tocar BB lo justo, no tendría la motivación que tengo ahora mismo por tratar de volver a ganarlo todo.