Para lo que ha quedado el GMA... para entrenar jugadores para la ñ...Casaprin es el mejor de su edad por relación sos/potencial. No sé que hace que no esta ganando experiencia desde ya en la u21.Ya tengo dos votos.Además que tu serás parte de mi staff. Vamos, que tú harás todo el trabajo sucio y yo tomaré las decisiones finales.Cuando alguien teóricamente ajeno del staff hace este tipo de afirmaciones... En qué se basa exactamente?Si él solo se ha presentado y ha hecho ese comentario por darle algo de vidilla al foro estos días, todos sabemos que flori saldrá reelegido (y totalmente merecido). Dejemos que manketen trollee un poco, así nos hace más ameno el covid 😬De todas formas con respecto a Casaprín, mañana te lo paso y verás que seguramente esté en el Top3 de mejores españoles a su edad 😜
Para lo que ha quedado el GMA... para entrenar jugadores para la ñ...Casaprin es el mejor de su edad por relación sos/potencial. No sé que hace que no esta ganando experiencia desde ya en la u21.Ya tengo dos votos.Además que tu serás parte de mi staff. Vamos, que tú harás todo el trabajo sucio y yo tomaré las decisiones finales.Cuando alguien teóricamente ajeno del staff hace este tipo de afirmaciones... En qué se basa exactamente?
Para lo que ha quedado el GMA... para entrenar jugadores para la ñ...Casaprin es el mejor de su edad por relación sos/potencial. No sé que hace que no esta ganando experiencia desde ya en la u21.Ya tengo dos votos.Además que tu serás parte de mi staff. Vamos, que tú harás todo el trabajo sucio y yo tomaré las decisiones finales.
Cuál es el récord de SOS en uno de 19 años que habéis visto entre la temporada pasada y esta? Me suena que ahora podían salir con hasta 9 en cualquier habilidad, así que el máximo sería 90 para 19 años y 70 para 18.
Cuál es el récord de SOS en uno de 19 años que habéis visto entre la temporada pasada y esta? Me suena que ahora podían salir con hasta 9 en cualquier habilidad, así que el máximo sería 90 para 19 años y 70 para 18.Yo recuerdo alguno con 72-73 y me suena que Sugranyes salió con un SOS similar, pero kike ya ha Scouteado uno de 19 años con SOS 79, que para tranquilidad de Diego, era potencial 8. xD
oficialmente desde ahora el jugador de Diego lo llamaremos TINTANLUX
oficialmente desde ahora el jugador de Diego lo llamaremos TINTANLUX Le sobra la primera N, no? 😜De todas formas me mola más llamarlo, el GOAT.
oficialmente desde ahora el jugador de Diego lo llamaremos TINTANLUX Le sobra la primera N, no? 😜De todas formas me mola más llamarlo, el GOAT.Lo de GOAT suena ridículo. PROCOLOR?