BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T56 - Jornada 7

T56 - Jornada 7

Set priority
Show messages by
This Post:
22
313623.7 in reply to 313623.1
Date: 2/5/2022 9:54:13 AM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
T56 - J7

Quarto de Portmany
Olbap Basketball Team
Shohoku CB
Duistado
Náxara C.D.
Folgado Lakers
Los pichabravas
Maristas Burgos

From: guismo
This Post:
22
313623.8 in reply to 313623.1
Date: 2/5/2022 10:33:35 AM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
T56 - J7

Quarto de Portmany -- Els Groguets

Partido clave para ambos. Y viendo calendarios, creo que es en el de liga de esta semana, en que los dos equipos pondrán toda la carne en el asador. Viendo formas y cancha, me da que Quarto tendrá que hilar muy fino para tener opciones. Para el de casa.

Olbap Basketball Team -- CBLSH TV

Sinceramente creería que motearía el martes; porque hoy en teoría con los fichajes pablo lo tendría más jodido. Pero viendo el partido que tiene el martes, el rival copero, y que los visitantes llegan con lesionado y aún justitos de formas; apuesto porque salva hoy el boicot. Todo lo que no sea un mot sería un sorpresón.

Shohoku CB -- Gorkabasket

Tico "liberado" de copa, ya se puede centrar 100% en la liga. Y en esas condiciones veo pocos equipos capaces de meterle mano aún jugando en casa. Gbasket, supongo que dudará entre ir a por este o el del martes con grullete. Sinceramente, veo jodido que rasque algo en liga esta semana.

mamelete -- Duistado

Muchas, muchas dudas tenía en este partido... hasta que vi las formas. Dopamina de la buena les ha metido Mamel esta semana. Y siendo un sentimental como es, no creo que deje que se marche el chino sin dedicarle una última victoria. Semana importante además, porque puede puede acabar la semana con un 6-2, y coger ya un margen importante con la zona caliente. Para Kalel semana complicada por calendario. Tengo curiosidad por ver como la gestiona.

Náxara C.D. -- Narahio CB

Probablemente la semana más importante esta temporada para mi. Al igual que Mamel, es una semana diseñada para ponerme 6-2, y coger el colchón necesario para aligerar sueldos en cuanto me larguen de copa. Encima, en copa tengo un rival que me va a permitir ir a tope en liga en ambos. Hoy hay que ganar por lo civil o lo criminal. Por desgracia, las formas no me acompañan como me gustaría, por lo que habrá que intentar alguna cosita. Ojo chavales, que se acerca una guismadiña.

Charlotte CB -- Folgado Lakers

Tiene una pinta de 22-0 que tira para atrás... Será curioso ver a final de regular el número de partidos que le hemos tirado. Bueno, mejor la cuenta de los que le hemos disputado, acabaremos antes. Carlos no creo que se líe la manta a la cabeza hoy, y tirará de media BBinglesa con casa y copa. Aún con rival asequible en copa, con un roster tan corto, no creo que intente juegos malabares.

Los pichabravas -- Tsuru Grullas

Grullo ante semana grande para salir del negativo en liga por primera vez en la temporada, y empezar a opositar para los PO. Para mi de los dos que tiene, éste puede ser el más peligroso. Aunque viendo el hueso que tiene Pablo en copa y fuera, y que tiene 7 jugadores; lo normal es que hoy se lo tome con calma... o no.

Indy Basketball -- Maristas Burgos

Indy en modo nuevo proyecto y supongo que pasando bastante de la liga e intentando avanzar en copa lo que se pueda. Parece que ni tiene interés en evitar el boicot. No creo que hoy lo intente, y aún haciéndolo, no apostaría un duro por su victoria. Sólo me queda una duda, ¿habrá guerra por el pick 1?

This Post:
11
313623.9 in reply to 313623.8
Date: 2/5/2022 11:34:55 AM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307307
Second Team:
Submarí Groc
T56 - J7

mamelete -- Duistado

This Post:
11
313623.10 in reply to 313623.5
Date: 2/5/2022 1:30:52 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10621062
T56 - J7

mamelete -- Duistado

This Post:
11
313623.11 in reply to 313623.5
Date: 2/5/2022 1:49:32 PM
Charlotte CB
IV.10
Overall Posts Rated:
4444
T56 - J7

mamelete -- Duistado

Me olvidé de hacer la ali, no se ni con lo que voy... que desastre XD

This Post:
00
313623.12 in reply to 313623.8
Date: 2/5/2022 3:20:33 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Fan nº1 de tus porras!!

This Post:
33
313623.13 in reply to 313623.8
Date: 2/6/2022 3:53:33 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Acaba la primera vuelta y comienza a estar claro a qué aspira cada equipo:

- Tico y yo (7-0 ambos) nos mantenemos a cero y parece que pelearemos por el cancha. Tico intuyó bien ayer que Gorka lo tiraría y aprovechó para entrenar a placer, cuadrar minutos y reservar al tercer entrenable, de paso que sumaba un average cojonudo. Yo tuve que sufrirlo más, ya que Charlotte (3-4) me vino nor para mí sorpresa, ya que había tirado la salida anterior contra un equipo menos potente como Náxara. Igualmente, el no meter preds yo creo que le condenaba a palmar. Fue un partido en el barro, donde tocó tirar de cemento para parar el MA visitante, ya que mi PAC tampoco fue gran cosa. Finalmente, decidió mi 14 medio 13 bajo en defensas, de las mejores que he tenido nunca. Charlotte, por su parte, sigue en caída libre tras sumar la cuarta derrota seguida.

- Guismo (5-2) se rehace tras un inicio de temporada convulso y se pone cómodo tras ganar en las dos últimas jornadas a Charlotte fuera y Náxara (4-3) en casa. Ayer contra Náxara se protegió con la interior en casa, como hice yo, y, pese a que la paciencia visitante fue buena, fue suficiente para amarrarlo, ya que Náxara fue a mismo esfuerzo y sin preds. Maristas (4-3) sumó otra en casa tras asegurar con un nor, pensando probablemente que Indy (0-7) le podía descargar motazo. Indy, al palmar, se come el boicot. Una de las sorpresas de la jornada fue la victoria a más esfuerzo de Pichabravas (3-4) en el campo de Grullo (2-5). Supongo que sería mot porque el pic de Grullo no se entendería en uno de los partidos claves de la temporada. La diferencia de efectividad de los MAs fue decisiva (50% vs 35% TC).

- Mamel (5-2) mete nor y aprovecha que Duistado (4-3) tira el partido para sumar una victoria y average. Incomprensible para mí lo que está haciendo Kalel esta temporada estando metido en pérdidas y con un geriátrico. Quarto (4-3) vuelve a rescatar otra victoria inverosímil fuera contra Groguets (3-4) pese a fallar de nuevo predicción, como pasó contra CBLSH. Tremendo. Ese partido es un ejemplo claro de lo que puede pasar cuando uno juega un ataque como MB solo para hacer fallar alguna pred: que te lo puedes comer. Pero si pudiera destacar solo un partido de la jornada, me quedaría con el motazo y salvada de boicot de CBLSH (1-6) contra Pablo (2-5) gracias a una cazada doble brutal. La grandeza no es caer nunca, sino saber levantarse a lo grande cuando te han calzado una hostia como la del martes pasado. Grande, Suki!!

Last edited by Darkonako at 2/6/2022 3:53:52 AM

This Post:
00
313623.14 in reply to 313623.13
Date: 2/6/2022 5:21:38 AM
Overall Posts Rated:
305305
Una de las sorpresas de la jornada fue la victoria a más esfuerzo de Pichabravas (3-4) en el campo de Grullo (2-5). Supongo que sería mot porque el pic de Grullo no se entendería en uno de los partidos claves de la temporada
Pues no lo sé, pero a juzgar por como rindió mi equipo frente a ambos equipos, hubiera esperado una victoria cómoda de Grullo en casa aun a menos esfuerzo. Está claro que en el Este no hay equipo flojo, como vamos a ver a partir de la próxima jornada en el interconferencias.

This Post:
00
313623.16 in reply to 313623.14
Date: 2/7/2022 3:13:17 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Una de las sorpresas de la jornada fue la victoria a más esfuerzo de Pichabravas (3-4) en el campo de Grullo (2-5). Supongo que sería mot porque el pic de Grullo no se entendería en uno de los partidos claves de la temporada
Pues no lo sé, pero a juzgar por como rindió mi equipo frente a ambos equipos, hubiera esperado una victoria cómoda de Grullo en casa aun a menos esfuerzo. Está claro que en el Este no hay equipo flojo, como vamos a ver a partir de la próxima jornada en el interconferencias.

Sí, a mí también me sorprendió mucho el resultado. Yo creo que sobre los dos partidos de ellos contigo es difícil sacar conclusiones porque Pichabravas jugó paciencia al E contra ti y falló pred int, mientras que grullo fue a pelo. Los dos partidos que Pichabravas ha jugado MA los ha ganado (contra Grullo y contra Guismo), mientras que el resto (salvo contra Indy) ha jugado otra cosa y ha perdido. Así que en este caso, correlación sí que puede implicar causalidad.

En cualquier caso, que se preparen los del Oeste...

From: Pablo

This Post:
00
313623.17 in reply to 313623.16
Date: 2/7/2022 9:46:43 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050

Sí, a mí también me sorprendió mucho el resultado. Yo creo que sobre los dos partidos de ellos contigo es difícil sacar conclusiones porque Pichabravas jugó paciencia al E contra ti y falló pred int, mientras que grullo fue a pelo. Los dos partidos que Pichabravas ha jugado MA los ha ganado (contra Grullo y contra Guismo), mientras que el resto (salvo contra Indy) ha jugado otra cosa y ha perdido. Así que en este caso, correlación sí que puede implicar causalidad.

En cualquier caso, que se preparen los del Oeste... }:>

Es que no os podéis relajar que os la lío cuando menos os lo esperéis :D

Sinceramente yo me sorprendí del palizón que me llevé en casa de Maristas. No me esperaba ganar, pero sí competir y no descolgarme así en el average. Y respecto a los esfuerzos, el que me moteó a mi fue Indy, menos mal que salí en normal...

Advertisement