Los del Este fuimos a por lana y salimos trasquilados.
Mamel (8-3), que se pone cachondísimo en partidos como este y no puede evitar juguetear, me hace estrenar el casillero de derrotas (10-1). Lo caprichoso del calendario me obligaba a ir pic, lo cual aprovechó Mamel para ir nor y darme cera. Igualmente, fue uno de esos partidos donde me doy cuenta de que todavía estoy un poco perdido con el nuevo motor ya que al ver las tácticas pensaba que me lo llevaría por poco. Su paciencia a un tío con DE brutal pero en f7 no fue increíble pero sí aceptable, y mi MA no funcionó como suele (aunque cometí un pequeño error en su configuración). Las faltas, supongo que propiciadas por la desventaja ya que soy de los equipos que menos hace, decantaron la balanza. Tras este resultado, Tico (11-0) se queda como líder en solitario ya que aprovechó que Guismo (7-4) le tiró el partido para sumar average y confianza mientras intenta recuperar al lesionado.
Maristas (7-4) triunfa esta jornada ya que fue el único equipo de la mitad superior del Este que ganó. En vista de la situación de Pablo, Evaristo olió sangre en casa de éste (2-9) y le atracó. Ambos salieron mov y fallando la predicción int rival, pero los visitantes hicieron valer sus mejores DEs. Como el año pasado, Evaristo va a más y no lo van a echar de POff ni a tiros. Uno de sus rivales directos, Náxara (6-5), palmó cruelmente en la prórroga contra Duistado (6-5) y se mete en problemas. De estar luchando por estar arriba del todo, pasa a estar a una derrota del séptimo puesto. Duistado coge aire.
Otro de los partidazos fue el de la victoria de Quarto (6-5) contra Grullo (5-6). Increíblemente, Quarto jugaba en casa. Pese a acertar la doble, la 3-2 de Grullo no fue capaz de parar el MA de Quarto, que defendió mucho mejor el MA de Grullo acertando solo una pred. Quarto da un pasito hacia evitar POut y Grullo sigue metido en el ajo. Le quedan tropecientas batallas de este estilo. Siguen la estela de Quarto tanto Groguets (5-6) como Gorkabasket (4-7) que superaron a rivales inferiores como Charlotte (5-6) e Indy (0-11). Charlotte se mete en un lío porque Pichabravas (5-6) no falló en casa de CBLSH (1-10) y lo adelanta por average.
En definitiva: el cancha todavía está en el aire, 6 equipos del Este están en 2 victorias, y en el Oeste también hay 4 luchando por dos plazas de POff. ¿Qué más se puede pedir?
Last edited by Darkonako at 2/20/2022 2:38:38 AM