Lo podríamos intentar hacer, pero después de las secuelas psicológicas que le han quedado Resacas tras escuchar la versión reducida en una quedada...
![XD](/images/conf/emoticons/laughing.png)
Yo personalmente tengo claro que es mejor dar TAP antes que RB porque vas a conseguir un jugador con muchísimo más rendimiento para su sueldo en todas esas edades intermedias, y porque gracias a estar más lejos del cap va a entrenar más rápido durante toda su trayectoria. Un jugador bien entrenado tiene que poder coger buena parte de su sueldo con edades avanzadas (28-30). Además, está la incertidumbre del subnivel del cap: si un jugador viene con subnivel bajo y tú te acercas demasiado por meter RB (cada subida de RB pesa más que 2 de TAP), luego no cogerá TAP, que es mucho más eficiente. En cambio, si le dejas buenos TAP hechos, puedes acabarlo dando RB hasta que le pete. Si resulta que tiene más subnivel de potential, mejor, cogerá más RB. Si no, pues se quedará más corto pero igualmente será bueno en defensa.
Además, que para los niveles que a mí me gustan en los interiores (13-14), con ir dando poco a poco en semanas raras para que el jugador vaya sumando y aprovechar el secundario que le cae de los entrenos de TAP, que suben también los RB, no hay que hacer ningún milagro para acabar teniendo unos RBs potables.
Caso Mires: por gestionar mal el entreno y dar RB antes de tiempo, se metió cerca del cap demasiado pronto y sus 28-30 años fueron casi inservibles en términos de entreno. Yo con Guillén estoy intentando hacer lo contrario: acabará cerca de los 200k de salario, pero mucho lo cogerá entrenando con 28, 29 y 30 años. Y gracias a eso, me está subiendo cada 4 semanas con 28 años.
Last edited by Darkonako at 5/19/2022 4:30:21 PM