Buenas, trataré de responderte según mi experiencia y lo que se ha visto por aquí:
1ª) Como tengo ésto decidido, cuando vaya a fichar, qué perfil de interiores me debería buscar y con qué rango de edad aproximadamente?
Va a depender mucho de cómo quieres que juegue tu equipo. ¿Exterior, equilibrado o interior? En función de eso podrás configurar un tipo de jugador u otro. Como quieres entrenarlos, la edad debería ser de 18 años o de 19, como mucho.
2ª) También debería reforzarme con jugadores exteriores. Con qué rango de edad y perfiles debo fichar más o menos para tener un equipo competitivo en mi división?
La edad va a ser indiferente, a excepción de la experiencia, por tanto, jugadores veteranos (incluso con 39/40 años) también te podrían servir, siempre y cuando tengan un nivel coherente con la división en la que juegas. Los perfiles dependerán con tu estilo de juego (ver punto anterior).
3ª) Cuántos jugadores debería tener en plantilla? Lo pregunto porque poco a poco voy despidiendo a algún jugador, para no excederme en los despidos
Depende de tus intenciones en el campeonato:
- Vas a a por todas las competiciones y estás "vivo" en ellas: 12-14 jugadores.
- Sólo una competición (copa o liga): 9/10 jugadores.
- Tanqueo: número de jugadores cuya suma de salarios sea igual o inferior al mínimo salarial de tu liga.
4ª) Y lo de tiro y alcance de tiro? cómo debería tenerlo? lo pregunto porque he visto un jugador interesante defensivamente, pero que tiene inepto en tiro y alcance de tiro, entonces...
Ver el punto 1.
5ª) Cuántos de esos jugadores alp y cuántos pivots? 2 alp y 3 pivots por ejemplo?
Has de cubrir todas las posiciones, así que, necesitas un AP y un P más sus substitutos. Ojo, hay jugadores marcados como pívot que se desenvuelven perfectamente como ala pívot y viceversa. En sus substitutos aplica lo mismo, así que hasta incluso podrías tener un sólo substituto que ocupe el lugar de ambos jugadores.
6ª) Qué diferencia hay entre el tiro y el alcance de tiro?
Para responderte a esto te explico de modo breve cómo funciona, de forma aproximada, las habilidades de lanzamiento en BuzzerBeater:
1.
Tiro: % y cantidad promedio de lanzamientos INICIALES en tiros interiores (de dos puntos) + % y cantidad promedio de lanzamientos INICIALES en tiros exteriores (de tres puntos).
2.
Alcance de tiro: MODIFICADOR del % y cantidad promedio de lanzamientos INICIALES en tiros exteriores (de tres puntos).
3.
Tiro interior: MODIFICADOR del % y cantidad promedio de lanzamientos INICIALES en tiros interiores (de dos puntos).
Si tienes más dudas, pregunta, que aquí estamos para responder.
Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 7/15/2024 5:48:31 PM